|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar mi galaxy 3 a otros dispositivos para usar datos
Como tengo una averia de ono en internet en mi zona,
Pues he intentado conectar mediante wifi del galaxy 3 a la tablet y al ordenador y no hay manera, con el sensation que tube anteriormente si me conectaba sin problema. La cuestion es que hace conexio y todo pero se desconecta al momento, ¿a alguien le ha pasado? ¿es problema del galaxy 3? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insiste , porque sí se puede ( y debe ). Por mi experiencia, lo he usado para jugar online con la PS3, un día que tenía avería en la línea fija.
Enviado desde mi Patatal usando S III |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sharkblack,
A mi me pasa lo mismo con mi tablet y tube que meterla en la lista de dispositivos admintidos. Y ya me conecto correctamente. Pruebalo. Necesitas la MAC de los equipos y ya. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevocon el móvil una semana, fueron dos unidades por renove estilo orange, y estoy muy contento con el bicho, excepto en lo del tethering que me ocurre lo mismo, no soy capaz ni con el portatil con w7 ni con la asus transformer. Ambas se conectan sin problemas a la red creada por el móvil, en este aparecen con dispositivos conectados, pero cuando pulso el navegador no se carga ninguna página. Al principio pensaba que era orange que lo habría capado, pero puse la micro sim con su adaptador en el sgs 1 y va como un tiro como siempre. Después pensé que sería por no ser root así que rotee uno de los móviles ayer pero todo sigue igual. ¿alguien que pueda aportar luz al tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi anterior htc sensation no tenia problema, me conectaba a la primera.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los que comentáis este fallo lo habéis solucionado? estoy por pillarme el galaxy s3 y voy a hacer mucho lo de usarlo como router o tethering.
una pregunta que tengo para vosotros es si sabéis cuanto puede durar una tarifa de vodafone con 2gb en el pc con este método? esta claro que sin descargar pelis ni nada por el estilo ejej. gracias. Última edición por kuitina Día 20/07/12 a las 20:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he usado con el portátil como dispositivo admitido y ahora estoy conectado indicando que permita cualquier dispositivo y también funciona sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es normal o si? Por que con el htc sensation no tenia que meter ningun mac ni nada?
|
|
||||
|
||||
|
porque no ha de ser normal ? Sencillamente te pide que le pongas como dispositivo admitido , con su mac, y ya está, todo funcionando. en cuanto a htc, siendo un móvil diferente , usa forma diferente de conexión. Para mi es mas que normal.
Saludos. Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso seguía sin haber manera ni poniendo el portátil como dispositivo admitido con su mac, por usb tampoco era posible, me identifica la red y se conectaba, pero con el triángulo amarillo de sin conexión a internet.
Y por fin....lo he solucionado hace unos minutos con la aplicación gratuita llamada FoxFi (WiFi Tether w/o Root) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.foxfi Sirve para hacerlo por wifi o bluetooth y ahora mismo estoy conectado con la red del móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con la aplicación y todo ok, solo he tenido que cambiar el nombre de red ya que lo había puesto como el que me generaba el móvil desde la utilidad de ajustes-mas ajustes- zona wifi y al parecer esta nueva aplicación crea un punto de acceso diferente que no es el mismo que genera el móvil desde la utilidad por defecto.
Por curiosidad he vuelto a probar desde la utilidad de ajustes y todo igual, sigue sin ir, pero desde FoxFi todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
En el MacBook Pro sin problemas pero en el iPad 2 conecta correctamente pero luego dice que no hay conexión cuando quiero abrir el navegador o cualquier app que necesite red.
Probaré lo de los dispositivos aceptados que posteaba un compañero más arriba y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer este hilo y os comento que ya se habló sobre ello aquí (y se solucionó)
:http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=zona+wifi La cosa es que el rango de la puerta de enlace del SIII no es el habitual y el DHCP no funciona correctamente (cosa rarísima) así que hay que ponerlo manual de esta forma : IP: 192.168.43.50 (cualquiera en el rango 192.168.43.x) Gateway: 192.168.43.1 Máscara: 16 DNS: 80.58.61.250 y 80.58.61.254 (estos son los de movistar, buscad los de internet móvil de vuestras operadoras) En definitiva, no necesitais poner ningún programa externo, el problema es del DHCP del móvil y de la puerta de enlace no habitual.
Última edición por oXUnknownXo Día 23/07/12 a las 15:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer este hilo y os comento que ya se habló sobre ello aquí (y se solucionó)
:http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=zona+wifi La cosa es que el rango de la puerta de enlace del SIII no es el habitual y el DHCP no funciona correctamente (cosa rarísima) así que hay que ponerlo manual de esta forma : IP: 192.168.43.50 (cualquiera en el rango 192.168.43.x) Gateway: 192.168.43.1 Máscara: 16 DNS: 80.58.61.250 y 80.58.61.254 (estos son los de movistar, buscad los de internet móvil de vuestras operadoras) En definitiva, no necesitais poner ningún programa externo, el problema es del DHCP del móvil y de la puerta de enlace no habitual. ![]() . ¿me podrías decir en qué menú se cambian los valores de IP, gateway, etc? y también donde conseguir los de Orange. Muchas gracias a ver si soy capaz y me evito un programa externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos datos tienes que configurarlos en el dispositivo a conectar al terminal, por ejemplo, si conectas un ordeandor con windows Vista/7 tienes que ir a Inicio - Panel de control - Conexiones de red - botón derecho en Wireless Network Connection (o conexión de redes inhalambricas) y click izquierdo en Propiedades.
Una vez ahí te aparecerá la siguiente ventana: ![]() Seleccionas protocolo de internet versión 4 y das a Propiedades, ahí te aprecerán varios huecos donde introducir dicha información. En el caso de un terminal Android es algo más simple aunque depende del terminal tienes que buscar las opciones avanzadas de la Red a la que te vas a conectar y seleccionar "direccionamiento IP estático" ya que por defecto se pone siempre en DHCP, al poner esto te aprecen los mismos huecos a rellenar de los que te he hablado antes. Los DNS de Orange según google son: DNS Orange - 62.36.225.150 - 62.37.228.20 Si no sabes como llegar a algo no dudes en preguntar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
en el s3 tienes que autorizar el dispositivo con el que haces thetering
|
![]() |
Estás aquí
|