|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más de uno sale una nueva actualización y empieza a flipar, o se fuma algo mientras le carga el firmware.. Es cierto que se añade los efectos de la cámara, la barra de brillo.. etc.. pero la batería a mi me dura exactamente lo mismo, el móvil me va exactamente igual de rápido. y sin embargo ahora falla el s-voice.. (pregunto por el tiempo en sevilla y me dice el de machachuchets) enfin.. quizas a vosotros ahora la bateria os dura 2 días o 3 (no le dareis tanto uso) y quizas os van 0.000001 segundo más rapidas las transiciones, pero a mi me va prácticamente igual. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola presa123, dime si puede ser, que archivo le as metido de root, ya que dices sin problemas pero no me dices si es el mismo o no. Como he comentado anteriormente no me sale el SUperSU.
Una cosa mas , mirar si podeis el S-Voice y preguntarle el tiempo de hoy..."cada uno su cuidad claro"..joder se lo he preguntado un montón de veces y siempre me dice lo mismo ..."el tiempo para Cupertino ja ja ja " menuda cagada.Lo podéis confirmar este dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más de uno sale una nueva actualización y empieza a flipar, o se fuma algo mientras le carga el firmware.. Es cierto que se añade los efectos de la cámara, la barra de brillo.. etc.. pero la batería a mi me dura exactamente lo mismo, el móvil me va exactamente igual de rápido. y sin embargo ahora falla el s-voice.. (pregunto por el tiempo en sevilla y me dice el de machachuchets) enfin.. quizas a vosotros ahora la bateria os dura 2 días o 3 (no le dareis tanto uso) y quizas os van 0.000001 segundo más rapidas las transiciones, pero a mi me va prácticamente igual. salu2
![]() Estoy con tigo amigo,cupertino en el tiempo,Y lo veo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente que dice que no le ha saltado la actualización por ser root.
Yo tengo root en el teléfono y esta mañana me saltó la OTA, actualizado sin problemas, pero pierdo el root, así que tendré que volver a hacerlo root. Pero eso si, sin problema ninguno y en ambas actualizaciones, esta y la anterior, era root y no me ha dado ningún problema con las OTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoygan, pues va a ser verdad lo de la duración de la batería. Llevo desde ayer por la tarde sin cargar y usándolo como siempre con el añadido del GPS encendido durante una hora y media para correr (Endomondo), fotos para el curro y está al 65% ahora.
La hostia tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 8 de la mañana con un día de perros colgado al móvil, whatsapp, mails, internet... y llegué a casa a las 1.30 de la madrugada con un 25%... creo que está bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salio que puedo hacer? le doy actualuzar manualmente y dice wue no encontro ninguna. solucion?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es no veo, tanta optimizacion de la bateria. igual o peor. eso si, al principio esta al 100% que antes no, pero baja igual. yo esta mañana, mirar el correo, el foro, contestar y demas, ha consumido enseguida un 8%. ahora ya estoy en el 86% y si sigo trasteando, pues baja que no veas.
Asi que no veo donde esta la mejora. Y mi movil no lo tengo cargado de cosas, mas bien pocas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos debo ser el gafe o algo,tenia la rom anterior a esta y de perlas el consumo de bateria, ha sido enchufarle esta y la bateria se la bebe,,dos horas de uso y la bateria al 80%,,con el telefono en modo espera un 27% y la pantalla un 35%,,me consume bastante mas que antes,,alguien se le ocurre algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola presa123, dime si puede ser, que archivo le as metido de root, ya que dices sin problemas pero no me dices si es el mismo o no. Como he comentado anteriormente no me sale el SUperSU.
Una cosa mas , mirar si podeis el S-Voice y preguntarle el tiempo de hoy..."cada uno su cuidad claro"..joder se lo he preguntado un montón de veces y siempre me dice lo mismo ..."el tiempo para Cupertino ja ja ja " menuda cagada.Lo podéis confirmar este dato. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos debo ser el gafe o algo,tenia la rom anterior a esta y de perlas el consumo de bateria, ha sido enchufarle esta y la bateria se la bebe,,dos horas de uso y la bateria al 80%,,con el telefono en modo espera un 27% y la pantalla un 35%,,me consume bastante mas que antes,,alguien se le ocurre algo? gracias
![]() Lo de la bateria es muy relativo, es una de las mejoras que han metido, pero todo depende de las aplicaciones que tengas corriendo por debajo, que a algunos no les vaya bien, o no noten diferencia, puede ser por muchos motivos. Revisa a ver que aplicaciones tienes, quizás haya alguna que esté corriendo sin que te des cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies i despues CF Rood, por Odin, y ningun problema rulando perfectamete, con buena cobertura y menor gasto de bateria. demomento funcionando así la oficial descarto poner ninguna room cocinada, pues más o menos todas tienen algun fallo. y con la oficial desde que tengo el S III no he tenido ningun cuelge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el martes, altualizado el miércoles y disfrutándolo el jueves
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he notado también que ahora el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo reconoce bien los barrios de la ciudad cosa que antes se le iba mucho la pinza.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |