|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTA Update 2.21.401.10 FLASHEABLE DESDE RECOVERY
Hola compañeros, hoy todos ya sabemos que ha salido la ultima OTA para nuestro HOS, es para los S4, lo aclaro desde ya que seguro que algun despistado luego lo pregunta.
Para que os llegue teneis que tener el supercid, "11111111" Ahora a lo realmente interesante.Este update a partir de la OTA, para poder flashearla desde TWRP. No se puede desde CMW. Se actualiza asi tambien la radio, pero no la particion boot, que mientras no haya s-off hay que flashearlo mediante fastboot Última edición por posnno Día 15/08/12 a las 20:32:17. Razón: Update corregido, YA ES TOTALMENTE FUNCIONAL |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a posnno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia pero que es el supercid?como puedo saber si dispongo de Cid o supercid?:confused:
far away in Space & Time Última edición por Carambolas Día 19/07/12 a las 02:28:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va? a mi me ha dado error tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde la 1.78 no me lo actualizaba, pero con este metodo si.
cambie a supercid descargue esta copia de la 1.53 http://minus.com/mquC9WDG6/4 la descomprimi y puse la carpeta en backup del clockworkmod como si fuera un nandroid restaure dicha copia con el recovery cwm reinicie y me actualizo a la 178 reninicie y me actualizo a la 2.21.401.10, android 4.0.4, aunque sigo con la MIUI he visto que actualiza la baseband 1.06s50.02.27.2.10.08.50.04L, a parte corrige bug sensor proximidad cuando encendias el manos libres y colgabas se quedaba el sensor encendido. Última edición por danielalonso Día 19/07/12 a las 10:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira que noticia acaba de salir...
http://actualidadg.com/2012/07/htc-o...a-android-4-1 A lo mejor por eso estan actualizando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maid450 Día 19/07/12 a las 12:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que sigo siendo tan novato como pensaba que era hace 1 mes.
Si yo tengo la última ROM de MODACO, ¿Por qué tengo que instalar esta OTA? Explain me plz (a lo mejor es que no diferencio bien entre ota y rom..) |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira que noticia acaba de salir...
http://actualidadg.com/2012/07/htc-o...a-android-4-1 A lo mejor por eso estan actualizando.... ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, pues nada, al final he actualizado por el camino largo (relock bootloader y demas)....supongo ke merecera la pena....
Ahora en principio si hago un restore de la CM9 que llevaba, se me mantendra el baseband actualizado..... |
|
|
||||
|
||||
|
Comentad los que tengáis la OTA si os hace lo de volverse loco con el botón de la casita con poca cobertura, a mi me trae por el camino de la amargura
|
||||
|
||||
Cita:bueno, pues nada, al final he actualizado por el camino largo (relock bootloader y demas)....supongo ke merecera la pena....
Ahora en principio si hago un restore de la CM9 que llevaba, se me mantendra el baseband actualizado..... ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía yo vaya lío que tengo... el otro día me lanze a hacerle el bootloader y root conseiguiendo ponerle la CM9 sin morir en el intento "era mi primera vez" y ya pensaba que estaba lo mas difícil hecho y me encuentro con esto....
Voy a necesitar otro tutorial de esos para tontitos para poder llevar a cabo cambiarle el Cid , meter la actualizacion y conseguir llegar a la CM9... Mare mía que cacao solo de pensarlo me dan sudores..:eek: far away in Space & Time |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||