|
||
|
|
||||
|
||||
|
los Kernels que no son cf root no se habilita el bluetooh, sin embargo ahora hay uno que si lo habilita que es el notecore v4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aún no tiene una carga completa, mañana ira mucho mejor
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,intento meter un vídeo con 10 gigas (mkv) en el móvil y no me deja,me dice que es demasiado grande y eso que el disco duro esta vacío ¿qué puedo hacer para poder meterlo? gracias
|
||||
|
||||
|
Las targetas vienen en formato FAT32, estos formatos soportan hasta 4gb maximo por archivo, si formateas la targeta a NTFS podras pasarla, pero no se si esta rom soporta ese formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI OS DEJO EL CHANGELOG FULL DE LA 5.1
Base LRG LRB MODEM Custom CSC LRG Deodexed zipplaning Full root Busybox Optimiced apks Nuevos tweaks init_d Nuevos tweaks build_prop Incrementada velocidad de sistema Incrementada fluidez de sistema Incrementada fluidez de desplazamiento scroll 15 toogles en statusbar Eliminado sonido ascendente y reduccion de ruido Eliminado sms log Eliminado limitacion en gestion de ram Aroma totalmente reorganizado Apps eliminables de sistema Samsung clock widgets Live wallpapers Days y Mini diary Reader Hub Music Hub Social hub Polaris office google+ Press reader Samsung widget stock clock Kies App All share Wifi Apps My Files Photo Retouching Stk Swype Video editor Fota Client Mobile Print Samsung Apps SChoice MODS OPCIONALES Sony bravia engine Beats Audio No automatic USB STORAGE Call Rec PlayStation Certificated AÑADIDOS THEME STOCK Dialer MultiDPI Samsung widget transparent Asus Padfone weather widget Enable Sip & CRT Off THEME S3 S3 UI Mod TW5 S3 Music App beta S3 Weather Mod Stock S3 Weather Mod Transparent S3 Samsung Voice S3 Task Manager THEME KINGDROID BLUE KingDroid theme UI KingDroid Launcher Theme KingDroid Dialer NO MULTIDPI & icons KingDroid Transparent blue widgets Enable Sip & CRT Off KingDroid theme center clock APPS OPCIONALES brownser plus My story ssuggest apollo play books play music play movie adaway rolletube google galery ics google currents mi file explorer gesture control KERNELS CF-ROOT LRG SpeedMod k3-9 GL-notecore v4
|
||||
|
||||
|
duda instalación, los pasos descritos en el tuto son:
Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes: 1ª duda no se explican más abajo los wipes ?? se hacen durante el proceso del instalador aroma ?? -Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery ** 2ª duda, tenemos que venir de una ICS p.ej yo tengo la 4.0.3 stock, sin root ¿¿ necesitamos acceso root y un recovery ampliado ( CWM + Franco en el tuto de yocasta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749 valdría ?? ) , para poder cargar el abyys desde recovery ??no ?? sino no tendremos el recovery extendido ... -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Instalamos la rom kingdroid -Seguimos los pasos del instalador Aroma. -Reiniciamos y listo ¿¿ supongo que los wipes se hacen por el camino ?? ¿¿ es correcto el proceso ?? es recomendable partir de la stock 4.0.3 ó mejor pongo 1º la 4.0.4 por odin pc ?? en caso de que todo sea cierto, partiendo de una stock ICS sin root, los pasos serían -tuto de yocasta con CWM y kernel Franco - copia de efs con root explorer y backup con mybackup ó titanium backup - tuto de este hilo para poner abyys antes de la instalacion de la rom - instalacion segun el video inicial - restaurar aplicaciones con titanium backup o my backup ¿¿ ¿¿ es correcto ?? ?? hay algún camino más corto y seguro ?? gracias y perdonad la novatez en este terminal salu2ttss
sin parche pokemon go Samsung J5 2017 PS4 + zalem + T500RS F1 150ª Última edición por Jaume2971 Día 19/07/12 a las 10:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
duda instalación, los pasos descritos en el tuto son:
Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes: 1ª duda no se explican más abajo los wipes ?? se hacen durante el proceso del instalador aroma ?? -Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery ** 2ª duda, tenemos que venir de una ICS p.ej yo tengo la 4.0.3 stock, sin root ¿¿ necesitamos acceso root y un recovery ampliado ( CWM + Franco en el tuto de yocasta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749 valdría ?? ) , para poder cargar el abyys desde recovery ??no ?? sino no tendremos el recovery extendido ... -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Instalamos la rom kingdroid -Seguimos los pasos del instalador Aroma. -Reiniciamos y listo ¿¿ supongo que los wipes se hacen por el camino ?? ¿¿ es correcto el proceso ?? es recomendable partir de la stock 4.0.3 ó mejor pongo 1º la 4.0.4 por odin pc ?? en caso de que todo sea cierto, partiendo de una stock ICS sin root, los pasos serían -tuto de yocasta con CWM y kernel Franco - copia de efs con root explorer y backup con mybackup ó titanium backup - tuto de este hilo para poner abyys antes de la instalacion de la rom - instalacion segun el video inicial - restaurar aplicaciones con titanium backup o my backup ¿¿ ¿¿ es correcto ?? ?? hay algún camino más corto y seguro ?? gracias y perdonad la novatez en este terminal salu2ttss ![]() 2º.lo suyo es de una ICS stock con el cf root 3º,los wipes o sin wipes se escoge desde el instalador aroma,no hay porque hacerlos desde abyss 4º.de momento,lo mas seguro es reataurar desde titanium pero sin datos,solo apps
|
||||
|
||||
|
1º.se hacen desde el instalador aroma
2º.lo suyo es de una ICS stock con el cf root 3º,los wipes o sin wipes se escoge desde el instalador aroma,no hay porque hacerlos desde abyss 4º.de momento,lo mas seguro es reataurar desde titanium pero sin datos,solo apps ![]() Los datos los restauro desde google. .?? Gracias 1000 Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2
sin parche pokemon go Samsung J5 2017 PS4 + zalem + T500RS F1 150ª Última edición por Jaume2971 Día 19/07/12 a las 10:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V5, puedo instalar la 5.1 sin hacer ningun wipe?.
Es que estoy arto de perder las aplicaciones '^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.0 de kingdroid, puedo actualizar a la 5 sin mas siguiendo el tutorial?
Cual es el instalador aroma? donde se descarga?
|
||||
|
||||
|
SEGUIMOS SUFRIENDO
![]() No son las 12:00h y solo me queda un 15%, llegaré a las 18:00h? 48h sin cargar??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Una vez que instales la rom, te saldrá el instalador, cuando te lo pregunte elige full wipe ya que vienes de una base distinta. Si fuera la misma base LRG, no se seleccionaria full wipe
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, señores.
después de leer el hilo, me surge la duda de como pasar desde la 1.6 hasta la 5 . LA 1.6 es un tanto lenta después de 2 meses de uso y creo que esta es la creme de la creme y no me la quiero perder.¿Alguna idea de cómo hacerlo? El kernel es 3.0.15 -N7000ZSLPF-CL558430 se.infra@SEP-68 #3 Mil gracias por adelantado
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|