|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda rootear S2
Hola,
Tengo un S2 de Vodafone con ICS 4.0.3 IML74K.BULPD. Quiero rootearlo y he estado mirando varias formas de hacerlo (odin, etc,etc), pero la verdad es que me da un poco de miedo liarla. He visto una web, unlockroot, que al parecer mediante un programa se hace todo con un solo click. ¿es de fiar? ¿ es igual de valido que si le metiese un cf-root con odin? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas facil y seguro que Odin siguiendo los pasos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El problema es que he encontrado el cf-root para la BULPC, pero no para la BULPD.
Por otro lado, ¿es mas facil que instalar un programa y pulsar ROOT? |
|
|
||||
|
||||
|
el cfroot para la LPD lo tienes aqui, si no quieres usar odin y asi te evitas el triangulo amarillo y el contador de flasheos tambien tienes esta otra opcion:
siempre puedes rootear con el metodo que comentan en esta pagina de xda: Rooting
Listo, ya esta rooteado
si con el archivo de su-busybox installer no te va prueba con este todo esto se instala desde el menu recovery, primero instalas el menu provisional cwm y despues desde ahi instalas el otro archivo. no descomprimas los archivos, guarda los zips directamente en la memoria interna del movil
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, tengo una duda:
Osea Primero desde el modo recovery le das a que instale el archivo CWD vias stock recovery y desdpues al de su-busybox?
|
||||
|
||||
|
pues ami esto no me funciona no sale nada una vez le doy a aplly external storage o algo asi .
yoigo sgs3 Esto sale. E:failed to mount/sdcard (No such file or directory) Última edición por sergiogapa Día 19/07/12 a las 18:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
como pone el hilo de xda, creo que solo funciona con stock roms ICS, ademas "yoigo sgs3" no querra decir que tienes un s3? si es asi este metodo no se si funciona para el s3
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que intento hacerle algo al movil...y al probar esto me dice que no hay sd...
Entiendo que para que esto funcione hay que tener SD externa verdad??lo habia guardado en el movil pensando que también valdría. me sale lo mismo que a sergiogapa...que lo ha probado con un S3, pero creo que es por no tener SD externa: E:failed to mount/sdcard (No such file or directory) |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dice sdcard se refiere a la memoria interna, la microsd la reconoce como external sd. como le dije al compi, en la pagina de xda pone que es para roms ics
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un S2 de Vodafone con ICS 4.0.3 IML74K.BULPD. Quiero rootearlo y he estado mirando varias formas de hacerlo (odin, etc,etc), pero la verdad es que me da un poco de miedo liarla. He visto una web, unlockroot, que al parecer mediante un programa se hace todo con un solo click. ¿es de fiar? ¿ es igual de valido que si le metiese un cf-root con odin? Gracias. ![]() http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=12788 Yo lo hice en el mio que tambien tengo BULPD y va perfecto ;) Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kikofv. Esta tarde le echaré un ojo al manual que indicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es IML74K.XWLPI 4.0.3......no me lo cargaré, no?? porque me voy a pillar una microsd y a empezar a investigar las cosillas estas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy intentando usar este metodo pero me da algunos problemas. Los dos archivos los tengo que grabar en la sd externa xq si no cuando Selecciona la opcion apply update from external storage. me da error diciendo qeu no hay tarjeta instalada. Cuando lo hago con los dos archivos en la sd externa al llegar a Busca la carpeta donde esten las descargas y elige CWM.zip, espera a que aparezca en nuevo menu recovery CWM. el menu me aparece pero no me deja seleccionar la siguiente opción, es decir en el nuevo menu llego hasta la opción install zip from sdcard or external SD pero no hace nada. ¿Me podrías ayudar? SII 4.0.3 I9100XXLPS 3.0.15-I9100XWLP7-CL340913dpi@DELL134#3 |
|
|
||||
|
||||
|
el menu cwm es tactil, si al pulsar no va prueba a moverte con las teclas de volumen y a seleccionar con la tecla power o la home.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Siguiendo el procedimiento he consieguido efectuarle root a mi terminal. Tambien he de decir que creo que me lo he cargado... En principio lo rotee para instalarle el svoice haber si conseguía arreglar el problema que tengo con la marcación por voz... lo que hice es lo siguiente Instale el root explorer y segui el procedimiento expuexto para que funcione el SVOICE del Galaxy S3, en nuestro S2. El caso es que hay que modificar un archivo interno del sistema build.prop y añadirle unas lineas. Despues de varias horas no consegui que funcionase el programa, así que lo quité. Antes de modificar el archivo build.prop habia hecho una copia en la SD así que cogí y en vez de modificar otra vez las líneas modificadas, sustituí el archivo del telefono por el que había copiado al principio. El caso es que al encender el teléfono se queda en el inicio en la pantalla donde sale la marca y el modelo y de ahí no pasa. He entrado en recovery mode y echo un WIPE DATA/FACTORY RESET Y WIPE CACHE PARTITION, pero el terminal sigue igual. Llegado a este punto creo que el siguiente paso es meterle una rom, pero he leido que hay que hacer una copia antes de una carpeta llamada EFS por si se quiere dejar el telefono con la rom de casa, así que quería saber si hay alguna forma de sacar una copia de esta carpeta desde el RECOVERY MODE, y con de que forma hacerlo. Gracias. Tambien se aceptan otras sugerencias. Un saludo. Por cierto tengo rom oficial de vodafone ICS con las ultimas actualizaciones. S2 de Vodafone con ICS 4.0.3 IML74K.BULPD. Última edición por spjaimito Día 07/08/12 a las 18:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
al flashear una rom no modificas la carpeta efs, otra cosa es si lo liberas, entoces si que la modificas. flashea una rom oficial por odin y listo
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano., |
|
|
||||
|
||||
|
si lo liberaste por imei con que le metas una rom oficial de tu operadora no tendrias problema, pero no te lo aseguro 100%, se que si usas programas modificas la carpeta efs, liberar por imei no se si crea alguna modificación en esa carpeta, a ver si algun experto nos ilumina, pero ya te digo que no creo que tengas problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda muy simple? Que problemas puede llegar a dar el triangulo amarillo al futuro? o se quita por mera estética, porque e visto una apk para quitarla pero no me fió a ver si me sacan de la duda (:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |