|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el GPS va fino!! ayer sali en bici con el endomondo 30km y no fallo ni una vez. Yo de momento sigo con ella ya que aun no me ha dejado tirado ni con las fotos
mi instalacion fue "algo diferente" por si os vale de ayuda 1º Nandroid backup 2º los 4 WIPES !!! data, cache, dalvik, batt stats 3º Limpiador de kernel 4º Todos los FORMATS menos los de SDCARD 5º Instalar CM9 sin gapps 6º todos los pasos del 1-4 7º CM10 + gapps para dentro y de momento va bien y ke podido comprobar la camara (menos video), llamadas, wifi, red de datos, NFC, GPS Para mi se mantiene la PREVIEW 2 en mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de si tienes sensor samsung o Sony, el gd es el Sony y el zd el samsung. Cuentan las malas lenguas que el que tiene el sensor zd, que no son muchos, la cámara hace peores fotos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues el GPS va fino!! ayer sali en bici con el endomondo 30km y no fallo ni una vez. Yo de momento sigo con ella ya que aun no me ha dejado tirado ni con las fotos
mi instalacion fue "algo diferente" por si os vale de ayuda 1º Nandroid backup 2º los 4 WIPES !!! data, cache, dalvik, batt stats 3º Limpiador de kernel 4º Todos los FORMATS menos los de SDCARD 5º Instalar CM9 sin gapps 6º todos los pasos del 1-4 7º CM10 + gapps para dentro y de momento va bien y ke podido comprobar la camara (menos video), llamadas, wifi, red de datos, NFC, GPS Para mi se mantiene la PREVIEW 2 en mi movil ![]() Los 4 wipes los hiciste en ese orden? O eso no importa? Como se limpia el kernel? Los formats estan tb en el recovery? Puedes poner los enlaces de la CM9 por favor? Los pasos del 1 al 4 ....te refieres a los del primer post? Y la CM10 te refieres a la preview 2 verdad? Es para aclarar los pasos correctamente y probarlo esta tarde aver si solucionamos algo. Gracias un saludo compi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Posiblemente esta tarde pruebe de esta forma,ya que la camara me hace FC ,pero aclarame unas dudillas...
Los 4 wipes los hiciste en ese orden? O eso no importa? los realizo en ese orden siempre wipe data, wipe cache. luego en advance wipe dalvik, wipe batt Como se limpia el kernel? Existe un limpiador ke se flashea desde el recovery, aver si encuentro el enlace Los formats estan tb en el recovery? Si estan en mounts & storage creo recordar Puedes poner los enlaces de la CM9 por favor? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401383 Los pasos del 1 al 4 ....te refieres a los del primer post? Si exacto repito otra vez los pasos Y la CM10 te refieres a la preview 2 verdad? si la preview 2 despues de leer vuestro comentarios no me paso a la 3 ni JARTO ![]() Es para aclarar los pasos correctamente y probarlo esta tarde aver si solucionamos algo. Gracias un saludo compi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio, olvidaros definitivamente de los wipes, lo mejor cuando es necesario un wipe data es hacer directamente los 3 formats, la memoria queda vacía y la instalación se hace limpia, yo instale asi las 2 preview sin pasar antes por cm9 y me iba todo a la perfección, los únicos fallos que tenia eran los que ellos mismos reportan, y cuando se trata de custom stock roms ídem, jamás tengo ningún fallo, astrofrigo debería hacer el tutoríal aprovechando el hilo de restaurar de fábrica para usar los formats como método de wipe, es mucho más seguro y da menos problemas, no entiendo por qué se sigue usando los wipes.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio, olvidaros definitivamente de los wipes, lo mejor cuando es necesario un wipe data es hacer directamente los 3 formats, la memoria queda vacía y la instalación se hace limpia, yo instale asi las 2 preview sin pasar antes por cm9 y me iba todo a la perfección, los únicos fallos que tenia eran los que ellos mismos reportan, y cuando se trata de custom stock roms ídem, jamás tengo ningún fallo, astrofrigo debería hacer el tutoríal aprovechando el hilo de restaurar de fábrica para usar los formats como método de wipe, es mucho más seguro y da menos problemas, no entiendo por qué se sigue usando los wipes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una pregunta que no sé si a alguien más le pasa o no, pero yo no he encontrado nada. Instalé la preview 2 e instalé las Gapps, pero al volver con mi backup hecho con el CWM ahora al entrar al play store e intentar instalar algo, todas las aplicaciones me dan un error que dice algo así "error al procesar la compra ([DF-BPA-09])", ¿sabéis a qué se debe y si puedo hacer algo para restaurar las Gapps o lo que sea que tenga que hacer? Gracias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una pregunta que no sé si a alguien más le pasa o no, pero yo no he encontrado nada. Instalé la preview 2 e instalé las Gapps, pero al volver con mi backup hecho con el CWM ahora al entrar al play store e intentar instalar algo, todas las aplicaciones me dan un error que dice algo así "error al procesar la compra ([DF-BPA-09])", ¿sabéis a qué se debe y si puedo hacer algo para restaurar las Gapps o lo que sea que tenga que hacer? Gracias por todo y un saludo. ![]() Saludos! Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y me sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pués como prueba no ha estado mal,va bastante rápida,he tenido que quitarla esta mañana en marcha mientras conducia por que no habia manera de hablar con el parrot,ruidos de todos los colores.
De vuelta a la MIUI. Esperaremos a que avance esto un poco más. la verdad es que promete. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si en un futuro, se podra instalar cm10 sin pasar por cm9???
Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
yo he instalado CM10 directamente desde 0 haciendo FORMAT en vez de wipes y me iva a la perfeccion, los unicos fallos que tenia, eran los que los mismos desarrolladores reportan...
|
| Gracias de parte de: | ||