ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/12, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Actualizado primer post con enlaces a las ROM.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/07/12, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redber Ver Mensaje
Actualizado primer post con enlaces a las ROM.
Gracias por el curro, yo tengo el bb abierto con lo cual no tengo problema, no me que me funciona es el wifispot, sabeis si funciona y que kernel usar. He probado la version anterior la 2.68 y tampoco, y los diferentes kernel y nada. Sin embargo con la 2.6.29 que estaba colgada en otro post si iba, pero tenia fallos de root..., no se que cojones me pasa, que me vaya con un versión y ahora no hay manera de que me vaya.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/07/12, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Gracias por el curro, yo tengo el bb abierto con lo cual no tengo problema, no me que me funciona es el wifispot, sabeis si funciona y que kernel usar. He probado la version anterior la 2.68 y tampoco, y los diferentes kernel y nada. Sin embargo con la 2.6.29 que estaba colgada en otro post si iba, pero tenia fallos de root..., no se que cojones me pasa, que me vaya con un versión y ahora no hay manera de que me vaya.

Los fallos de ROOT ya se solucionaron en la ultima version que se subio en miui.es de la 2.6.29 para bootloader abiertos. En poco tiempo ya estará disponible la pagina para que la puedas descargar.

En todo caso las Rom que estan colgadas en este hilo tambien valen para bootloader abiertos. Aunque eso si tendras instalado dos CWM uno se entrara desde el Kernel que lleves con el boton Bajar volumen y el otro de la Rom tocando la pantalla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/07/12, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Os falla a vosotros la aplicación "correo" configurando una cuenta por imap? Es que se queda despues de configurarlo todo en la pantalla "esperando para sincronizar, su correo aparecerá en breve" y el correo no aparece. He comprobado con el k9 Email, y con la misma configuración, funciona perfecto.

Última edición por SanxeS Día 18/07/12 a las 13:05:07.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/07/12, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
redber redber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
Os falla a vosotros la aplicación "correo" configurando una cuenta por imap? Es que se queda despues de configurarlo todo en la pantalla "esperando para sincronizar, su correo aparecerá en breve" y el correo no aparece. He comprobado con el k9 Email, y con la misma configuración, funciona perfecto.
El error del a aplicacion de correo electronico email.apk se daba en la version 2.6.8 en esta version 2.6.29 ya se subsano.

YA ESTA OPERATIVA LA WEB MIUI.ES

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Última edición por redber Día 18/07/12 a las 13:18:20.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/07/12, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Por fin!! Descargando la última versión con el root corregido que en esa si me iba el wifispot. Otra pregunta, me gusta bastante el tema de customizar y demas, entonces le voy a poner mis propios iconos con el editor de temas miui, pero hay algun otro programa u otra forma, para cambiar el nombre de la aplicacion en el escritorio?. Cuando es muy largo pues se entrecorta y queda bastante feo la verdad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/07/12, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
Recien instalada y probada y me encanta! Con OC a 1.4 ghz y 0 lag, muuuy personalizable, le he puesto el teclado del Xperia S 4.0 que me gusta mas, lo unico que veo son 2 cosas:
1-Al registrar el telefono en MIUI me dice que escriba el codigo del mensaje pero viene en chino, ¿sirve para algo registrarse en eso?
2-Al cambiar el sonido del whatsapp se me va a temas y le pongo otro sonido y luego suena otro diferente
3-Y ahora se me cierra solo el titanium, y cuando lo he instalado no se instala
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara

Última edición por alcantarasanchez Día 18/07/12 a las 23:13:18.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/07/12, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
Nuevos fallos ahora me dice que no tengo memoria para instalar titanium y no me deja descargar ninguna aplicacion del play store, no se si sera por la ROM o por otra cosa
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/07/12, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Nuevos fallos ahora me dice que no tengo memoria para instalar titanium y no me deja descargar ninguna aplicacion del play store, no se si sera por la ROM o por otra cosa
Si te da algún error al descargar alguna app de Play Store ve a ajustes -> Cuentas y sincronización y borras tu cuenta y la pones de nuevo. Eso debería solucionar el error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/07/12, 07:25:52
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Si te da algún error al descargar alguna app de Play Store ve a ajustes -> Cuentas y sincronización y borras tu cuenta y la pones de nuevo. Eso debería solucionar el error.
Esto es lo que me dice al descargar titanium


Y esto una vez bajada del blackmart e instalando

Tengo 150 mb libres así que por espacio no creo que sea

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/07/12, 08:33:27
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
En la versión 2.6.8 si me fallaba la aplicación de correo, eso es cierto. Pero hice los wipes correspondientes y le meti la nueva versión y me sigue haciendo lo mismo. ¿Alguien que lo haya probado y me confirme que funciona sin problemas?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 Cita: Originalmente Escrito por redber Ver Mensaje
El error del a aplicacion de correo electronico email.apk se daba en la version 2.6.8 en esta version 2.6.29 ya se subsano.

YA ESTA OPERATIVA LA WEB MIUI.ES

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/07/12, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Esto es lo que me dice al descargar titanium


Y esto una vez bajada del blackmart e instalando

Tengo 150 mb libres así que por espacio no creo que sea

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
He visto que le pasa a mas gente, y con diferentes ROM nadie sabe solucionarlo?
EDITO: Solucionado, creo un post
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara

Última edición por alcantarasanchez Día 19/07/12 a las 17:10:56.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/07/12, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
Cuando voy a poner el widget del tiempo me dice que no esta instalado, como se instala??
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/07/12, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Cuando voy a poner el widget del tiempo me dice que no esta instalado, como se instala??
Prueba con esto, está sacado del post de la MooDeD
 Cita:
Para los que les guste el Stock de Sony y tengan el problema de no poder añadir los widgets a los escritorios "You need to install Widget Preview Picker" descargan esta app que esta sacada de la versión Iberia 4.0.3.
http://mediafire.com/?wugzps0nol2l62s (Gracias a txarlystation)
1_ La descargan y se la copian en su SD.
2_ Abrir el Root Explorer y copian esa app descargada.
3_ Se van a la ruta "/system/app" y montan como escritura esa carpeta.
4_ Buscan la app de "AddWidget.apk" y la borran y en su lugar pegan la descargada.
5_ Y por ultimo cambiamos los permisos de la app que hemos pegado, de forma que quede de esta manera:
x-x-o
x-o-o
x-o-o
Reinician por si acaso y ya deveria de estar solucionado el problema
Yo lo he probado en la 80.8 , espero que les sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/07/12, 04:25:58
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

 Cita: Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
En la versión 2.6.8 si me fallaba la aplicación de correo, eso es cierto. Pero hice los wipes correspondientes y le meti la nueva versión y me sigue haciendo lo mismo. ¿Alguien que lo haya probado y me confirme que funciona sin problemas?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
a mi tambien me falla
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/07/12, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
Rubenreyes358 Rubenreyes358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Xperia Arc S - Nokia N8 - Htc Thunderbolt - LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
He visto que le pasa a mas gente, y con diferentes ROM nadie sabe solucionarlo?
EDITO: Solucionado, creo un post

No es problema del Rom si no del Titanium Backup


Con el root explorer ir a la carpeta data/app y borrar el archivo de titanium.odex
-.- No borran la basura resagada se los dejo aqui ya para no busquen por alli

Última edición por Rubenreyes358 Día 21/07/12 a las 20:49:18.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/07/12, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
con que kernel va bien esta rom???
la ARCses con el doomkernel el consumo es de 1% por minuto con datos y tapatalk asi que voy a probar otras roms hasta que solucione lo del consumo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/07/12, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
donde esta el cajon de aplicaciones en esta rom???
tengo un problema: le doy aº activar wifi y se queda permanentemente activando y no se activa.
alguien sabe algo???

Última edición por cbd Día 22/07/12 a las 16:20:04.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/07/12, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
donde esta el cajon de aplicaciones en esta rom???
tengo un problema: le doy aº activar wifi y se queda permanentemente activando y no se activa.
alguien sabe algo???
No hay cajón de aplicaciones, es como un IPhone, las aplicaciones te salen todas en el escritorio.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/07/12, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
No hay cajón de aplicaciones, es como un IPhone, las aplicaciones te salen todas en el escritorio.
pues eso no me gusta.
la estoy probandoy exceptuando lo del cajon me gusta mucho.
haver como se comporta doomkernel por que cion la ARCses era una exageracion bestial del consumo y si no al arcnight
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 12:37:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /