|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, mejor imposible!
Los enlaces de google docs si los habia visto pero pensaba q eran otra cosa...aiss..... Ahora a investigar como instalar la version nandroid que en un principio es la que me interesaria porque supongo que se tardara algo de tiempo en poder rootear esta version no? Bueno investigo...si veo q es comerme la cabeza, la original sin root y palante...q yevo 6 meses con una...jajaja un saludo y muchas gracias! ![]() ![]() ![]() Para instalar la NANDROID, busca en google play el ClockworkMod recovery, lo instalas, pasas la nandroid a la SD... Ánimo que cuesta menos de lo que parece!!! Ahhh y recuerda que si vienes de otra stock, no hace falta que hagas un factory reset , con que hagas wipe cache y wipe dalvik-cache basta. Sólo haz el factory reset si obtienes bloqueos o errores. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tuto de como deodexar esta rom ? gracias.
me respondo yo mismo aqui un tuto TUTORIAL DE DEODEX Y ESO, YA LA TENGO DEODEXADA
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 18/07/12 a las 03:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con dsixda se puede...¿no?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis actualizar rooteada desde otra gb oficial haced el tuyo de lg rom coverter sin hacer wipe data cuando reinicie en cwm, sólo wipe cache y dalvik e instalar superuser.zip, conservará aplicaciones y datos y si luego da problemas reiniciar en recovery y haced wipe data. Si no se inyecta el cwm al flashear con smartflash se hace el wipe data automáticamente.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom stock no tuviera fallos no sacarían actualizaciones de la misma versión, es una suerte tener cocineros que arreglen fallos y hagan la rom más veloz y basada en la stock que es más estable y funciona mejor que otras como CM. Y para mí lo que ha hecho Huexxx es digno de admiración.
Para la instalación de la v20s si no se tiene una rom roteada no se puede poner la nand así que la mejor forma de ponerla en este caso es usar lg rom coverter y flasear con smartflash, con opción a rootearla si se quiere.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom stock no tuviera fallos no sacarían actualizaciones de la misma versión, es una suerte tener cocineros que arreglen fallos y hagan la rom más veloz y basada en la stock que es más estable y funciona mejor que otras como CM. Y para mí lo que ha hecho Huexxx es digno de admiración.
Para la instalación de la v20s si no se tiene una rom roteada no se puede poner la nand así que la mejor forma de ponerla en este caso es usar lg rom coverter y flasear con smartflash, con opción a rootearla si se quiere.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ahora mismo llevo la v10e rooteada, si meto el kdz con el KDZ_FW_UPD supongo que pierdo el root. Aparte de eso perderé los programas instalados? es aconsejable que desinstale el titanium backup y el superuser? esque no quiero actualizar y que luego se me quede colgado por alguna tonteria, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios desde la v20Q
- Incluido Google Play Books (BooksPhone.apk) - Incluido Google Play Movies (Videos.apk) - Cambios menores en FlexProvider.apk (proveedores, bandas, idiomas, y otros relacionados con las conexiones) - Cambios menores en boot.img (kernel y ramdisk) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ahora mismo llevo la v10e rooteada, si meto el kdz con el KDZ_FW_UPD supongo que pierdo el root. Aparte de eso perderé los programas instalados? es aconsejable que desinstale el titanium backup y el superuser? esque no quiero actualizar y que luego se me quede colgado por alguna tonteria, gracias.
![]() Sólo en el caso de tener problemas deberías hacer un System restore (borrado de fábrica), con lo que perderías todos los datos (haz copia de seguridad antes). Te recomiendo que instales la versión BIN/FLS, con el superuser copiado en la tarjeta SD, y que en el primer reinicio, desde CWM, apliques el superuser y despues hagas wipe cache y wipe dalvik-cache.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el segundo mensaje con las versiones disponibles y un resumen de instalación y propiedades de cada una:
http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=2
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de LG, yo uso SGS2 (por ahora y creo que a pesar de que cuando llegue el S3 y lo compre, mi preferido sera el S2, el S3 es muy grande) compre el OB porque me gusto mucho el diseño, pero mucho eh!, tambien para no cerrarme ni fanatizarme con Samsung, aunque esta claro que para toquetearlo el Samsung, lejos es mas docil y ademas, digan lo que digan, Samsung da mas. La primer rom que probe, la que venia con el equipo stock Movistar Argentina, horrible, y pense que iba a encontrar roms de manera facil, pero me equivoque, di con la rom Zeus, la 6.3 update 6.35n y me gusto bastante, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO MAS CON LOS ICONOS ORIGINALES, aunque tal vez, serian originales, solo que despues de pasar por la 6.36n (me parecio que consumia + bateria) probe la V20Q via nandroid que es la actual que tengo y la verdad que me gusto mucho, aunque extraño detalles de la Zeus (mas que estoy acostumbrado en el SGS2 al mod de JKay con stock 2.3.6, la verdad no me paso a ics porque tengo pruebas en stand by de por ejemplo 9 horas y gaste solo el 1%) baje el update 6.37n de Zeus, pero no lo probe aun, tambien baje este del tema, V20S que tampoco probe aun ya que a pesar de lo que he leido en este thread las stock son malas y no estoy de acuerdo, y tambien entiendo que la zeus es muy buena y esa especie de enojo de su creador, me parece que es una agresion subir el tono si a alguien no le gusta ya que el creador pone todo de si y lo COMPARTE, por lo tanto si a alguien no le gusta, lo mejor que puede hacer si desea ser ubicado y respetuoso ES NO USARLA Y NO DECIR NADA, nadie obliga a nada a nadie.
Bueno, queria expresarme, ya que lei algunas cositasque no deberian suceder, que no son graves, si de acuerdo, de mi parte felicito y muchisimas gracias a huexxx por su gran trabajo. Dejo una imagen de como tengo en este momento el OB y me gustaria mucho una rom Zeus, con los iconos de llamada, contacto y de ser posible el icono de sms como el del samsung el de internet esta bueno el de LG. con esto quiero significar, que me parece que estaria buena una rom que si bien parezca stock, tenga un motorcito un poco mas potente, en caso de tener tiempo si es que me dan bolilla, subiria screen del SGS2 stock 2.3.6 con mod JKay, la verdad que hace mas de 3 meses o mas que lo tengo asi, y no senti necesidad d tocar mas nada, si alguno mas conocedor me saca de la duda si los iconos como los de la screen que adjunto son a partir de la V20Q le agradeceria, o siempre fueron esos. (aclaro que en Argentina Movistar es un desastre con la basura de iconos que pone, por eso estoy desorientado, simple curiosidad y gusto) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero esta versión es sólo para terminales libres? Ayer probé con el software update de lg y me actualizó a la v20g. Y luego no me detectaba versiones más recientes. Mi móvil es de Orange.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la puedes flasear sin problemas. La diferencia es que no tendras nada de orange.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de LG, yo uso SGS2 (por ahora y creo que a pesar de que cuando llegue el S3 y lo compre, mi preferido sera el S2, el S3 es muy grande) compre el OB porque me gusto mucho el diseño, pero mucho eh!, tambien para no cerrarme ni fanatizarme con Samsung, aunque esta claro que para toquetearlo el Samsung, lejos es mas docil y ademas, digan lo que digan, Samsung da mas. La primer rom que probe, la que venia con el equipo stock Movistar Argentina, horrible, y pense que iba a encontrar roms de manera facil, pero me equivoque, di con la rom Zeus, la 6.3 update 6.35n y me gusto bastante, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO MAS CON LOS ICONOS ORIGINALES, aunque tal vez, serian originales, solo que despues de pasar por la 6.36n (me parecio que consumia + bateria) probe la V20Q via nandroid que es la actual que tengo y la verdad que me gusto mucho, aunque extraño detalles de la Zeus (mas que estoy acostumbrado en el SGS2 al mod de JKay con stock 2.3.6, la verdad no me paso a ics porque tengo pruebas en stand by de por ejemplo 9 horas y gaste solo el 1%) baje el update 6.37n de Zeus, pero no lo probe aun, tambien baje este del tema, V20S que tampoco probe aun ya que a pesar de lo que he leido en este thread las stock son malas y no estoy de acuerdo, y tambien entiendo que la zeus es muy buena y esa especie de enojo de su creador, me parece que es una agresion subir el tono si a alguien no le gusta ya que el creador pone todo de si y lo COMPARTE, por lo tanto si a alguien no le gusta, lo mejor que puede hacer si desea ser ubicado y respetuoso ES NO USARLA Y NO DECIR NADA, nadie obliga a nada a nadie.
Bueno, queria expresarme, ya que lei algunas cositasque no deberian suceder, que no son graves, si de acuerdo, de mi parte felicito y muchisimas gracias a huexxx por su gran trabajo. Dejo una imagen de como tengo en este momento el OB y me gustaria mucho una rom Zeus, con los iconos de llamada, contacto y de ser posible el icono de sms como el del samsung el de internet esta bueno el de LG. con esto quiero significar, que me parece que estaria buena una rom que si bien parezca stock, tenga un motorcito un poco mas potente, en caso de tener tiempo si es que me dan bolilla, subiria screen del SGS2 stock 2.3.6 con mod JKay, la verdad que hace mas de 3 meses o mas que lo tengo asi, y no senti necesidad d tocar mas nada, si alguno mas conocedor me saca de la duda si los iconos como los de la screen que adjunto son a partir de la V20Q le agradeceria, o siempre fueron esos. (aclaro que en Argentina Movistar es un desastre con la basura de iconos que pone, por eso estoy desorientado, simple curiosidad y gusto) Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Launcher Home de LG en V20q stock...
El tipo lo dice :p
|
||||
|
||||
|
He empezado a leer...pero a mi las parrafadas a estas horas de la mañana...
=) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el launcher de lg... Por lo menos el que yo conozco...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||