ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 02:21:25
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, mejor imposible!

Los enlaces de google docs si los habia visto pero pensaba q eran otra cosa...aiss.....

Ahora a investigar como instalar la version nandroid que en un principio es la que me interesaria porque supongo que se tardara algo de tiempo en poder rootear esta version no?

Bueno investigo...si veo q es comerme la cabeza, la original sin root y palante...q yevo 6 meses con una...jajaja

un saludo y muchas gracias!
Nada, sólo que hay que darle al botón de Gracias!

Para instalar la NANDROID, busca en google play el ClockworkMod recovery, lo instalas, pasas la nandroid a la SD...

Ánimo que cuesta menos de lo que parece!!!

Ahhh y recuerda que si vienes de otra stock, no hace falta que hagas un factory reset , con que hagas wipe cache y wipe dalvik-cache basta. Sólo haz el factory reset si obtienes bloqueos o errores.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 02:31:54
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
algun tuto de como deodexar esta rom ? gracias.

me respondo yo mismo

aqui un tuto TUTORIAL DE DEODEX Y ESO, YA LA TENGO DEODEXADA

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.

Última edición por luchin001 Día 18/07/12 a las 03:03:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 02:37:01
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
algun tuto de como deodexar esta rom ? gracias.
Estoy en ello...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 02:58:52
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
Pues con dsixda se puede...¿no?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 03:31:04
Array

[xs_avatar]
idr24 idr24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus Black/ Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Pues con dsixda se puede...¿no?

me parece que si, tambien hacer zipalign a los apk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
pokynsky pokynsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Si queréis actualizar rooteada desde otra gb oficial haced el tuyo de lg rom coverter sin hacer wipe data cuando reinicie en cwm, sólo wipe cache y dalvik e instalar superuser.zip, conservará aplicaciones y datos y si luego da problemas reiniciar en recovery y haced wipe data. Si no se inyecta el cwm al flashear con smartflash se hace el wipe data automáticamente.

He seguido este método y a la primera sin perder un sólo dato ni apli.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Si la rom stock no tuviera fallos no sacarían actualizaciones de la misma versión, es una suerte tener cocineros que arreglen fallos y hagan la rom más veloz y basada en la stock que es más estable y funciona mejor que otras como CM. Y para mí lo que ha hecho Huexxx es digno de admiración.

Para la instalación de la v20s si no se tiene una rom roteada no se puede poner la nand así que la mejor forma de ponerla en este caso es usar lg rom coverter y flasear con smartflash, con opción a rootearla si se quiere..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Si la rom stock no tuviera fallos no sacarían actualizaciones de la misma versión, es una suerte tener cocineros que arreglen fallos y hagan la rom más veloz y basada en la stock que es más estable y funciona mejor que otras como CM. Y para mí lo que ha hecho Huexxx es digno de admiración.

Para la instalación de la v20s si no se tiene una rom roteada no se puede poner la nand así que la mejor forma de ponerla en este caso es usar lg rom coverter y flasear con smartflash, con opción a rootearla si se quiere..

Con ROM COVERTER y SMARTFLASH me la he instalado yo y la verdad es que ha mejorado mucho la ROM OFICIAL desde que dejé de probarlas... y me encanta perder la señal WIFI y que los datos se recuperen solos, pero por desgracia en rendimiento no está a la altura de ZEUS aunque se agradece a LG ese "intento" por mejorar.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
kapixika kapixika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG-P970
Hola compañeros, ahora mismo llevo la v10e rooteada, si meto el kdz con el KDZ_FW_UPD supongo que pierdo el root. Aparte de eso perderé los programas instalados? es aconsejable que desinstale el titanium backup y el superuser? esque no quiero actualizar y que luego se me quede colgado por alguna tonteria, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

Cambios desde la v20Q

- Incluido Google Play Books (BooksPhone.apk)
- Incluido Google Play Movies (Videos.apk)
- Cambios menores en FlexProvider.apk (proveedores, bandas, idiomas, y otros relacionados con las conexiones)
- Cambios menores en boot.img (kernel y ramdisk)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kapixika Ver Mensaje
Hola compañeros, ahora mismo llevo la v10e rooteada, si meto el kdz con el KDZ_FW_UPD supongo que pierdo el root. Aparte de eso perderé los programas instalados? es aconsejable que desinstale el titanium backup y el superuser? esque no quiero actualizar y que luego se me quede colgado por alguna tonteria, gracias.
En cualquier caso, si tienes una rom oficial (stock), no perderás ningún programa instalado.

Sólo en el caso de tener problemas deberías hacer un System restore (borrado de fábrica), con lo que perderías todos los datos (haz copia de seguridad antes).

Te recomiendo que instales la versión BIN/FLS, con el superuser copiado en la tarjeta SD, y que en el primer reinicio, desde CWM, apliques el superuser y despues hagas wipe cache y wipe dalvik-cache.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

He actualizado el segundo mensaje con las versiones disponibles y un resumen de instalación y propiedades de cada una:

http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=2

Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
huexxx prueba esto!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 06:27:53
Array

[xs_avatar]
LaRoKa LaRoKa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy S10 - Galaxy Note 10
Tu operador: Personal
Soy nuevo en esto de LG, yo uso SGS2 (por ahora y creo que a pesar de que cuando llegue el S3 y lo compre, mi preferido sera el S2, el S3 es muy grande) compre el OB porque me gusto mucho el diseño, pero mucho eh!, tambien para no cerrarme ni fanatizarme con Samsung, aunque esta claro que para toquetearlo el Samsung, lejos es mas docil y ademas, digan lo que digan, Samsung da mas. La primer rom que probe, la que venia con el equipo stock Movistar Argentina, horrible, y pense que iba a encontrar roms de manera facil, pero me equivoque, di con la rom Zeus, la 6.3 update 6.35n y me gusto bastante, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO MAS CON LOS ICONOS ORIGINALES, aunque tal vez, serian originales, solo que despues de pasar por la 6.36n (me parecio que consumia + bateria) probe la V20Q via nandroid que es la actual que tengo y la verdad que me gusto mucho, aunque extraño detalles de la Zeus (mas que estoy acostumbrado en el SGS2 al mod de JKay con stock 2.3.6, la verdad no me paso a ics porque tengo pruebas en stand by de por ejemplo 9 horas y gaste solo el 1%) baje el update 6.37n de Zeus, pero no lo probe aun, tambien baje este del tema, V20S que tampoco probe aun ya que a pesar de lo que he leido en este thread las stock son malas y no estoy de acuerdo, y tambien entiendo que la zeus es muy buena y esa especie de enojo de su creador, me parece que es una agresion subir el tono si a alguien no le gusta ya que el creador pone todo de si y lo COMPARTE, por lo tanto si a alguien no le gusta, lo mejor que puede hacer si desea ser ubicado y respetuoso ES NO USARLA Y NO DECIR NADA, nadie obliga a nada a nadie.
Bueno, queria expresarme, ya que lei algunas cositasque no deberian suceder, que no son graves, si de acuerdo, de mi parte felicito y muchisimas gracias a huexxx por su gran trabajo. Dejo una imagen de como tengo en este momento el OB y me gustaria mucho una rom Zeus, con los iconos de llamada, contacto y de ser posible el icono de sms como el del samsung el de internet esta bueno el de LG. con esto quiero significar, que me parece que estaria buena una rom que si bien parezca stock, tenga un motorcito un poco mas potente, en caso de tener tiempo si es que me dan bolilla, subiria screen del SGS2 stock 2.3.6 con mod JKay, la verdad que hace mas de 3 meses o mas que lo tengo asi, y no senti necesidad d tocar mas nada, si alguno mas conocedor me saca de la duda si los iconos como los de la screen que adjunto son a partir de la V20Q le agradeceria, o siempre fueron esos. (aclaro que en Argentina Movistar es un desastre con la basura de iconos que pone, por eso estoy desorientado, simple curiosidad y gusto) Saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 07:38:20
Array

[xs_avatar]
jpferrer77 jpferrer77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Perdonad mi ignorancia, pero esta versión es sólo para terminales libres? Ayer probé con el software update de lg y me actualizó a la v20g. Y luego no me detectaba versiones más recientes. Mi móvil es de Orange.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 07:46:00
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Si, pero la puedes flasear sin problemas. La diferencia es que no tendras nada de orange.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 09:04:51
Array

[xs_avatar]
vicshoping vicshoping no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black White Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LaRoKa Ver Mensaje
Soy nuevo en esto de LG, yo uso SGS2 (por ahora y creo que a pesar de que cuando llegue el S3 y lo compre, mi preferido sera el S2, el S3 es muy grande) compre el OB porque me gusto mucho el diseño, pero mucho eh!, tambien para no cerrarme ni fanatizarme con Samsung, aunque esta claro que para toquetearlo el Samsung, lejos es mas docil y ademas, digan lo que digan, Samsung da mas. La primer rom que probe, la que venia con el equipo stock Movistar Argentina, horrible, y pense que iba a encontrar roms de manera facil, pero me equivoque, di con la rom Zeus, la 6.3 update 6.35n y me gusto bastante, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO MAS CON LOS ICONOS ORIGINALES, aunque tal vez, serian originales, solo que despues de pasar por la 6.36n (me parecio que consumia + bateria) probe la V20Q via nandroid que es la actual que tengo y la verdad que me gusto mucho, aunque extraño detalles de la Zeus (mas que estoy acostumbrado en el SGS2 al mod de JKay con stock 2.3.6, la verdad no me paso a ics porque tengo pruebas en stand by de por ejemplo 9 horas y gaste solo el 1%) baje el update 6.37n de Zeus, pero no lo probe aun, tambien baje este del tema, V20S que tampoco probe aun ya que a pesar de lo que he leido en este thread las stock son malas y no estoy de acuerdo, y tambien entiendo que la zeus es muy buena y esa especie de enojo de su creador, me parece que es una agresion subir el tono si a alguien no le gusta ya que el creador pone todo de si y lo COMPARTE, por lo tanto si a alguien no le gusta, lo mejor que puede hacer si desea ser ubicado y respetuoso ES NO USARLA Y NO DECIR NADA, nadie obliga a nada a nadie.
Bueno, queria expresarme, ya que lei algunas cositasque no deberian suceder, que no son graves, si de acuerdo, de mi parte felicito y muchisimas gracias a huexxx por su gran trabajo. Dejo una imagen de como tengo en este momento el OB y me gustaria mucho una rom Zeus, con los iconos de llamada, contacto y de ser posible el icono de sms como el del samsung el de internet esta bueno el de LG. con esto quiero significar, que me parece que estaria buena una rom que si bien parezca stock, tenga un motorcito un poco mas potente, en caso de tener tiempo si es que me dan bolilla, subiria screen del SGS2 stock 2.3.6 con mod JKay, la verdad que hace mas de 3 meses o mas que lo tengo asi, y no senti necesidad d tocar mas nada, si alguno mas conocedor me saca de la duda si los iconos como los de la screen que adjunto son a partir de la V20Q le agradeceria, o siempre fueron esos. (aclaro que en Argentina Movistar es un desastre con la basura de iconos que pone, por eso estoy desorientado, simple curiosidad y gusto) Saludos

Ese es el launcher de LG en Zeus?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Es el Launcher Home de LG en V20q stock...
El tipo lo dice :p

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 09:10:21
Array

[xs_avatar]
vicshoping vicshoping no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black White Edition
Tu operador: Pepephone
He empezado a leer...pero a mi las parrafadas a estas horas de la mañana...

=)
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
No es el launcher de lg... Por lo menos el que yo conozco...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 21:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /