|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última cm9 de quarx y no he tenido problemas de 3g ni de señal, solo un dichoso salto de batería... como de costumbre, juasç
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima de Epsy sigo con ellos. Me he instalado hace un par de horas la ultima de Quarx, a ver si hay suerte y no los vuelvo a tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé hace unos días CM9-NIGHTLY-120705-Defy de epsylon.
Cortes de datos bastante a menudo. Ningún reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo 3 dias con las ultimas nightlys de Quarx, y comentaros que ni un solo reinicio, mucho mas fluida, y sobre todo, sin caidas de conexion en ningun momento respecto a las de Epsy.
La recomiendo encarecidamente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la ultima de quarx se me desconecta... aunque parece que menos. Un par de prguntas:
1. esto nos pasa a todos los que tenemos CM9 con vodafone / pepephone (misma red) o hay alguien que le funcione bien? 2. Alguien que tenga este problema con cm9 puede recomendarme una rom que le vaya bien? porque he leido gente que con cm7 tiene el mismo problema...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo Pepephone y con CM9 siempre se desconecta sea la versión que sea,siempre vuelvo a la mejor Rom que para mi es la mokee 0.3.1.1, estable, no se calienta (para el verano perfecta), está configurada a 800 y va como un tiro. Hace poco ha salido una beta, pero necesita mejorar un poco, también va rápida.
También puedes probar: WIUIses 2.6.9 o WhiteRabbit 1.5.2, que funcionan muy bien. Pruebalas, no te arrepentirás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo = con Pepephone, hoy he probado la Quarx del 26 y los cortes de datos siguen... He vuelto a WhiteRabbit y seguiré probando según salgan más nuevas a ver si en alguna se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la Quarx del dia 26 y sufria cortes, he probado cambiando varias baseband y con la de central europe 2.34 es la que me esta durando sin sufrir contes de conexion. Seguire con ella a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nada siguen los cortes despues 7 horas he empezado a tener cortes de conexion de nuevo, con el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Fast Edition y también tengo cortes, he probado todas las baseband de Europa y al igual q tu subluar la 2.34 es la q mas ha durado sin cortes. También he instalado el switcher q trae la baseband de vodafone spain 179.4 y voy a ver q tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la baseband de vodafone spain 179.4.4 tambien he tenido desconexiones.
Me parece que habrá que flashear una sbf base ginger 2.3.6 o volver a CM7. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo defy+ de vodafone con lente roja y venía con 2.3.6. Los cortes de datos son bastante frecuentes en CM9 y 10. La linea del prop que se comenta por aquí no existe, no sé de donde lo han sacado.
No he encontrado solución y he vuelto a CM7.2 parece que va mucho mejor en este sentido. Ojalá logren solucionarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me siguen cortando, me vuelvo a Miui......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||