|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿La pantalla nova os cansa más la vista?
Buenas compañeros, quisiera saber si la mayoría os notais la vista cansada tras un uso intensivo del Optimus Black, yo si, pero creo que el problema soy yo, aunque parece que con el optimus 2x (IPS sin nova) no me cansaba tanto la vista, da unos colores y brillo diferentes más propios de una amoled, esto me tiene desconcertado porque quiero seguir con mi OB, pero si me deja ciego, me va ha hacer pensarmelo más, para evitar que me golpee la vista en casa lo uso con el brillo bajo.
Creo que la solución será ir a una óptica.. =( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, quisiera saber si la mayoría os notais la vista cansada tras un uso intensivo del Optimus Black, yo si, pero creo que el problema soy yo, aunque parece que con el optimus 2x (IPS sin nova) no me cansaba tanto la vista, da unos colores y brillo diferentes más propios de una amoled, esto me tiene desconcertado porque quiero seguir con mi OB, pero si me deja ciego, me va ha hacer pensarmelo más, para evitar que me golpee la vista en casa lo uso con el brillo bajo.
Creo que la solución será ir a una óptica.. =( ![]() PD. A mi me pasa lo mismo, solo durante la noche, pero con bajarle el brillo al minimo, queda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña. De hecho me resulta muy comoda para leer incluso con su brillo al maximo, sus blancos son los mas.puros que he visto en un movil.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por las respuestas, pero en cuanto a los blancos, el blanco del black parece amarillento comparado al 2x.
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.37n usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Solo me sucede cuando uso el movil en lugares oscuros, pero como digo el compañero de arriba con bajarle al brillo basta.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no he visto el 2x asi que no puedo comarar, pero un amigo mio tiene el galaxy S2 con su "maravillosa" pantalla SuperAmoled + y los blancos son de un tono gris verdoso horrible.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Además con la zeus se puede bajar el brillo aún más.
Los blancos son mejores en OB que en el S2 y los negros al revés, el 2x no lo he visto y no puedo opinar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||