|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
claro esta q para gustos los colores.....pero me vais a decir q es mas bonita esteticamente q la q viene por de stock?
foto.jpgScreenshot_2012-07-19-00-39-18[1].jpg
Última edición por KiRoG4 Día 19/07/12 a las 00:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo todo el día con la 2 y he hecho unas 25 fotos a lo largo del día sin problemas. Los fallos se dan en la preview 3 y es donde si parece arreglar el que la cámara no se abra...
|
||||
|
||||
|
Tienes que marcar en el teclado de llamar esto: *#34971539# Y abajo te saldrá si es GD o ZD |
|
|
||||
|
||||
|
En la 3 modificando los permisos funciona? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os funciona la visualización de tiempo y calendario teniendo una seguridad puesta en el bloqueo distinta a la de deslizar?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Espero q tengais suerte y mañana sepamos algo,un saludo compis. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi esta 3 m ha ido peor q la 2, la app d telefono me da fc y el reproductor apollo no se escucha la musica ..
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. me voy a pasar a CM9 de momento hasta nuevas actualizaciones porque prefiero mayor estabilidad con las cosas, y tambien el kernel Siyah.
Seguiré por aqui por supuesto. A ver si en un par de dias empiezan con las nightlys
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo teneis instalado se podria enrollar y decir cuanta memoria RAM suele haber libre en la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que cyano este con los s3 tan enchufaos jeje
Vengo de un O3D y se quedaron en cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro esta q para gustos los colores.....pero me vais a decir q es mas bonita esteticamente q la q viene por de stock?
Archivo Adjunto 136421Archivo Adjunto 136422 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compis Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde ayer estube probando la cm10, pero ya me he vuelto a miui, porque a parte de los problemas ya comentados, el tapatalk no me conectaba con los servidores para autenticar mis cuentas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2