|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seréis vosotros , pero yo no he notado ninguna disminucion.
A saber la cantidad de apps chorras que tenéis corriendo en 2 plano... ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes creen que Google sacará un parche a esto? O quedara en el olvido?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado una cosa para los que ya han actualizado y utilizan la aplicación 'Screen Off' para apagar el movil sin utilizar el boton... es que en a veces al darle a apagar la pantalla se queda negra pero sigue encendida lo note cuando vi la pantalla en total oscuridad y si estaba encendida... En mi caso esta era una de las causas.
Mi Solución : desinstalar y volver a instalar... Al menos no me ha pasado otra vez. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes. Uno alguna aplicacion ahora consume d ela hostia. El otro dia facebook me consumio 62%. Asi que por ese lado hay que estar atentos hasta que se adapten a JB. Por otros el consumo de bateria ha aumentado. No drastica ni alrmantemente pero se ha incrementado y e snormal con todo lo que conlleva Jeally beam. Supongo que en proximas actualizaciones trabnajaran en ese aspecto. Pero vamos yo cambio un poquito menos d ebateria por la fluidez que ahora disfrutamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo viene por Google Now y Latitud. A mi cada rato que salgo de casa me notifica el tráfico que tengo para volver a casa y eso debe consumir lo suyo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
consumo bateria con jb
os digo mi consumo como referencia por si a alguien le orienta.
12 horas de reposo con 3 minutos de conversacion consumo 9% |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de latitude probad a desactivar la actualización de la posición automática. Desde que he quitado eso me dura más que con ICS y el Google Now sigue funcionando igual de bien...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivarlo todo. Subo imagen por si ayuda. Gracias! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado y aparentemente no baja el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que eso no disminuye el consumo. Yo tengo el google now, y todo lo demás desactivado y se sigue calentando en cuanto tienes un rato encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta de mas si...yo he pro ado esta noche a desactivar el Google nos y en 5 horas en reposo a bajado al 96% con 10 minutos de pantalla encendida 86%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un incremento del consumo (bueno puede que estos días trsatease el movíl más de lo normal) pero parece que se estabiliza con los días o por lo menos el mio. Screenshot_2012-07-19-15-47-43.jpg
Screenshot_2012-07-19-15-47-53.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las aplicaciones tampoco están optimizadas para jb eso supongo que hará que consuma más
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en xda se han heco eco de este gasto ?
Saludod
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado algo raro...estaba al 18% y no lo he vuelto a tocar, normalmente si no lo toco me llega sin problemas a la noche, pues a las 2 horas se había apagado.
Creo que alguna app no está optimizada y está chupando de lo lindo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os consta que pueda ser del Google now?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto que hay algo que despierta al teléfono cada poco y ahí puede estar el problema, por lo menos en mi caso:
![]() He probado a desactivar las opciones del Latitude pero parece que no ha servido para nada. así que debe ser otra cosa. Creo que si desactivo datos y wifi tampoco aparecen esos despertares, así que debe ser alguna aplicación o proceso que se actualiza, pero no logro dar cual es - normalmente tengo, por ejemplo, las actualizaciones de gmail desactivadas. ¿Quizás Google Now está "aprendiendo" al principio y por eso a algunos se le estabiliza la cosa a los pocos días? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||