ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo ya migré a JB, aunque hechare de menos esta slim ics seguro jeje

SI pirri, el JB parece que sea de garrafon, aun tienen que destilarlo algo mejor, pero prometer promete.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo ya migré a JB, aunque hechare de menos esta slim ics seguro jeje

SI pirri, el JB parece que sea de garrafon, aun tienen que destilarlo algo mejor, pero prometer promete.
Si te digo la verdad,estoy metiendo la ultima de slim,ahora mismo estoy restaurando con titanium y no parece que vaya muy mal.
Cuando empeze con ics,era de otra manera.Ics te daba mas velocidad y cosas nuevas en aspecto,pero ahora con JB todo es lo mismo.
Cambian algunas cosillas de animaciones y pijadillas por ahi que me gustan jeje,pero en velocidad no se nota tanto como el salto de GB a ICS , por eso tampoco es que este muy encoñado jejeje.
Pero vamos que probar,pruebo todas jajaja.
A falta de probar la del jodido makina elite v4,esta slim bean es la que mejor sabor de boca me esta dejando y ya te digo que la acabo de poner
Viejo 19/07/12, 00:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Si te digo la verdad,estoy metiendo la ultima de slim,ahora mismo estoy restaurando con titanium y no parece que vaya muy mal.
Cuando empeze con ics,era de otra manera.Ics te daba mas velocidad y cosas nuevas en aspecto,pero ahora con JB todo es lo mismo.
Cambian algunas cosillas de animaciones y pijadillas por ahi que me gustan jeje,pero en velocidad no se nota tanto como el salto de GB a ICS , por eso tampoco es que este muy encoñado jejeje.
Pero vamos que probar,pruebo todas jajaja.
A falta de probar la del jodido makina elite v4,esta slim bean es la que mejor sabor de boca me esta dejando y ya te digo que la acabo de poner
Yo mas de lo mismo, no se estar quieto, de ics a jb no se nota mucho en velocidad y pensaba que se notaria bastante mas, pero bueno que lleba dos dias, supongo que como todo hasta que no lo aprovechen al maximo no podemos pedir mucho.
Esta mañana arranque con slim bean.. de xda por cierto jeje y he acabado con elite, quiza mañana este con lirik JB quien sabe jejejeje ojalá.

Para pasar la resaca ya se sabe.. seguir mamando y perdon por la expresión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 01:04:00
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo mas de lo mismo, no se estar quieto, de ics a jb no se nota mucho en velocidad y pensaba que se notaria bastante mas, pero bueno que lleba dos dias, supongo que como todo hasta que no lo aprovechen al maximo no podemos pedir mucho.
Esta mañana arranque con slim bean.. de xda por cierto jeje y he acabado con elite, quiza mañana este con lirik JB quien sabe jejejeje ojalá.

Para pasar la resaca ya se sabe.. seguir mamando y perdon por la expresión
Una JB de lirik seria muy grande!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 01:07:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Una JB de lirik seria muy grande!

+1

Viejo 19/07/12, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
+1

+2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues nada, me pasa lo mismo que ayer, intento instalar el PowerAmp, y me dice que no hay suficiente espacio.
Sin embargo, el PlayerPro no me ha dado el mínimo problema.

Así que lo siento, pero a tomar por saco PowerAmp. A ver si han detectado el intento de pirateo y de alguna forma me han bloqueado la posibilidad de su instalación.

En fin.

Otra cosa; estoy como un cerdito en su charco de caca con la Slim, pero como Cm9 también me dejó buen sabor de boca, pregunto: Si me diera por cambiar de aires, ¿de la Slim a Cyano (creo que comparten base) sólo es pegar Rom + Gapps y flasear desde el recovery, no?

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 19/07/12 a las 16:58:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Pues nada, me pasa lo mismo que ayer, intento instalar el PowerAmp, y me dice que no hay suficiente espacio.
Sin embargo, el PlayerPro no me ha dado el mínimo problema.

Así que lo siento, pero a tomar por saco PowerAmp. A ver si han detectado el intento de pirateo y de alguna forma me han bloqueado la posibilidad de su instalación.

En fin.

Otra cosa; estoy como un cerdito en su charco de caca con la Slim, pero como Cm9 también me dejó buen sabor de boca, pregunto: Si me diera por cambiar de aires, ¿de la Slim a Cyano (creo que comparten base) sólo es pegar Rom + Gapps y flasear desde el recovery, no?

Taluego!!
Un cerdito en su charco de caca, jajaja..

Siempre que he cambiado de rom saltándome la instalación limpia, he tenido problemas tontos, y no me han dejado buen sabor de boca. Y seguramente no eran problemas de la rom.
Se puede hacer, peeeeeeero ahí está...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo digo porque como la base es la misma, en el hilo de Cm9 (y antes en el de Cm7) pone que si se parte de Cm o Miui, como la base es la misma, simplemente compiando la Rom + las Gapps, flaseando y haciendo los wipes es suficiente.

Y tengo entendido que la Slim comparte la base. De hecho, para flasearla venía de CM9 y lo hice así; flaseo + 3 wipes (factory, caché y dalvik) y arreglado.

Es que meterme de nuevo con Odin para poner Stock, + kernel Root + toda la pesca me da pereza.

Aunque ya he dicho antes lo contento que estoy con la Rom, jejeje!!!

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que me va como el culo es el update me... Tengo el wi-fi a medio metro y se queda media hora el circulito de los güevos dando vueltas. Cuando ha dejado de dar vueltas, para descargarme el dialer T9 que pesa 1.5 Megas se ha tirado media hora, a la segunda intentona, porque a la primera directamente se ha detenido la app.

En fin.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Lo que me va como el culo es el update me... Tengo el wi-fi a medio metro y se queda media hora el circulito de los güevos dando vueltas. Cuando ha dejado de dar vueltas, para descargarme el dialer T9 que pesa 1.5 Megas se ha tirado media hora, a la segunda intentona, porque a la primera directamente se ha detenido la app.

En fin.

Taluego!!
A mi el update me nunca me fue bien, al ir a descargar siempre me daba error. Lo desinstale y lo que me interesa me lo bajo de su página y listo.

Ahora llevo la 4.2 y no he probado si ya funciona como debe. Pero antes no me funcionaba el anclaje de red con el semaphore, le puse el original y tampoco. Instale con los dos wipes que dice su creador la 4.2 sobre la que llevaba y tampoco.
Instalación limpia y volví con la 4.2 y ahora va perfecto. Por eso te digo lo de instalación limpia es asegurar el tiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Alguien tiene el Link para el módem JVU? Es que el que recomendais en el primer post no me pilla las wifi como antes...

Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Alguien tiene el Link para el módem JVU? Es que el que recomendais en el primer post no me pilla las wifi como antes...

Busca en google, wuala/nonamed y ahi lo encontraras.
Viejo 21/07/12, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La wifi nada tiene que ver con el modem.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
chicos despues de un par de paseos por jb , me vuelbo a esta voy a estar unos dias fuera de casa y me hace falta estabilidad jajajaja , y jb va bien pero me da a mi que me pueda dejar colgado por ahi , he vuelto a poner la slim 4.2 , pero esta vez desde la cm9 stable y de la primera vez que la puse a ahora , me da a mi que me dura hasta mas la bateria , no se si tendra que ver la base cm9 que le pongas , pero con la cm9 rc2 y luego la slim , llebo un 68% con 1hora 40 min de pantalla y 12 horas del dispositivo encendido , he estado practicamente con wifi casi siempre y con 3g , estoy aun flipando , si es el primer ciclo de carga no me quiero imaginar de aqui 3 o 4 ciclos mas , lo dicho muy muy contento
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/07/12, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
La wifi nada tiene que ver con el modem.

Ya leí que lo comentabas, pero si pongo otro módem tengo una wifi que pillo y con el módem que recomiendas ni hay manera...

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya leí que lo comentabas, pero si pongo otro módem tengo una wifi que pillo y con el módem que recomiendas ni hay manera...

Pues es muy raro, el modem controla gps, señal telefónica y datos.
El wifi esta a nivel kernel. A veces reflasear un modem aunque sea el mismo soluciona algunos problemas.
Yo tampoco soy dev y por lo tanto hablo de haber leído a los devs decirlo.

Si en tu caso con ese otro módem te va todo ok, pues genial.
El jvu es un buen módem también.

Última edición por keuda Día 21/07/12 a las 13:19:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
chicos despues de un par de paseos por jb , me vuelbo a esta voy a estar unos dias fuera de casa y me hace falta estabilidad jajajaja , y jb va bien pero me da a mi que me pueda dejar colgado por ahi , he vuelto a poner la slim 4.2 , pero esta vez desde la cm9 stable y de la primera vez que la puse a ahora , me da a mi que me dura hasta mas la bateria , no se si tendra que ver la base cm9 que le pongas , pero con la cm9 rc2 y luego la slim , llebo un 68% con 1hora 40 min de pantalla y 12 horas del dispositivo encendido , he estado practicamente con wifi casi siempre y con 3g , estoy aun flipando , si es el primer ciclo de carga no me quiero imaginar de aqui 3 o 4 ciclos mas , lo dicho muy muy contento
Agradeceria enormemente que me explicases paso a paso las instalaciones de cm9 y la slim, indicando los wipes que haces, me ha convencido con tu post.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo con el modem jvt , que es el que le viene , es de los que mas cobertura de todo tengo , la otra vez que la instale le puse el jvu y tambien me iba muy bien , esp ya es probar haber cual le va mejor a cada uno
Responder Con Cita

Viejo 21/07/12, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Agradeceria enormemente que me explicases paso a paso las instalaciones de cm9 y la slim, indicando los wipes que haces, me ha convencido con tu post.
veras compi esta todo en la primera pagina , pero te lo cuento que no me cuesta nada:
1- Formateado de la sd del mobil con el pc( esto ya son manias mias jajaja), y quito la sim y la sd externa
2-wipe data/cache/dalvik cache y format a todo en mount storge ( tambien mania mia)
3- poner jvu con odin
4-cuando arranque jvu apago el mobil, wipedata/cache y dalvik
5-cf-root xx-oxa jvu con odin
6-pongo en la sd del mobil cm9 rc2 stable , la rom slim y el common
7-cargo la bateria a tope . es decir con el mobil encendido al 100% y luego con el mobil apagado hasta el 100%
8-wipedata/cache/dalvik y format system
9-flaseho la cm9
10-cuando arranca cm9 , apago y cargo la bateria al 100% luego voy al recovery
11-wipedata/cache/ dalvik y ( no estoy seguro si hice format system tambien , creo que si dado mi mania de hacerlo todo tan limpio jaajajajajaja)
12-flasheo la slim y sin salir del recovery(no sale se queda en el recovery)instala el common
13-inicia , apago el mobil y pongo la sd externa y la sim y enciendo el mobil jajajaja y a disfrutar de una de las mejores rom ics que he probado,(gracias a pirri que vi que se tiraba a esta rom y segui sus pasos jajaja)
debo decir que lo de tanto format y wipe son manias mias pero asin me va bien , en el primer post pone como instalarla y tampoco falla ya que la primera vez que la puse la puse como pone en el primer post , pero las manias no las curarn los medicos jajajaja
lo unico distinto ahora a sido que de base he usado la rc2 stable de cm9 , slaudos y que te vaya bien compi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-07-21-14-49-58.png (148.8 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-07-21-14-50-07.png (195.2 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-07-21-14-50-22.jpg (43.0 KB, 49 visitas)

Última edición por luiwii Día 21/07/12 a las 15:21:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /