|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Tras poco más de 24 horas con la rom, cierto es que noto cierto retardo (lag) generalizado. Particularmente me va bastante más lento y con algunos fc´s de vez en cuando.
¿Puede alguien a quien le vaya bien o sepa cómo, especificar cómo configurar el kernel Devil? Gracias de antemano. ![]() - Dentro de la pestaña MISC Scheduler: SIO Governor ndemand-Dentro de la pestaña KERNEL Selecciona las opciones Smooth UI y Deep Idle Stats, lo demás lo puedes dejar igual... --> Si no te va bien, una alternativa es: - Dentro de la pestaña MISC Scheduler: SIO Governor: SmartassV2 o bien... Scheduler: NOOP Governor: ONDEMAND son las combinaciones que mejor rendimiento ofrecen..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Macanudo Día 18/07/12 a las 23:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...me gustaria saber si a vosotros los poseedores del galaxy S. os funciona la grabacion de video en las roms basadas en ICS?...tengo el SCL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo la rom y me encanta volver al "estilo samsung" ahora mismo me encanta la rom, tengo que ver la bateria a ver como me va jeje.
Lo que quiero preguntar es la ram libre, que la que me queda es muy muy poca ( de 80 a 100 mg libres) sabeis como puedo solucionar este problema? Me molesta mucho ya que todo lo tengo que abrir de nuevo, hasta EL LAUNCHER al darle a home... Muchas gracias de antemano! Saludos! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos ultimas preguntas sin ponerme pesado.
la grabacion viene de serie o le instalais el videocam illusion? teneis el kernel 2.6 o el 3.x ? gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nosotros tenemos la version del kernel 2.6.35.7 y para tener ICS estable 100% necesitamos la version de kernel 3 con los numeros que le acompañen. por eso preguntaba si samsung cuando puso el value pack metio ese kernel. espero haberme explicado bien. gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si me explico.
nosotros tenemos la version del kernel 2.6.35.7 y para tener ICS estable 100% necesitamos la version de kernel 3 con los numeros que le acompañen. por eso preguntaba si samsung cuando puso el value pack metio ese kernel. espero haberme explicado bien. gracias ![]() ![]() ![]() La version de kernel no tiene nada que ver con la version de cwm.La version de cwm,que es lo que tu comentas es 3.x en su base Gingerbread,pero se instala la 5.x cuando flasheamos ics. Entonces a tu pregunta,samsun solo nos aporta el cwm 3.x que nos sirve de base para meter ics con cwm 5.x NO se si me he explicado bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
si si. todo aclarado.
lo que no entiendo es porque vosotros teneis el ics estable y el scl no. (si son iguales..jeje menos la pantalla) gracias por contestar las preguntas..XD 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezcan lo mismo no lo son en la programacion, por eso hay cosas que van en SLC y no en el S, y al reves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la suerte en el galaxy s que hay mucho makina desarrollando para este movil,porque salio antes que el scl y lo tiene mucha mas gente. Casi seguro que el scl lo soportaria,pero tiene que haber alguien que lo porte Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero ver si mi gps funciona. Baje una de decia q encontro 7/7 creo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi danone atado a un hilo usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto otra vez la rom 1.3 he dejado el modem que viene, le he metido tu fix como me dijiste ayer, me he bajado los 3 programas para ayudar al GPS, FasterFIx,GPS Aids y GPS test y todo sigui igual, es decir como una mierda. Con GPS test veo 8 satelites se me conecta (le cuesta un huevo) y cuando me empizo a mover se pierde os adjunto una imagen del gps test.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |