|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues impaciente esperare que tal te va con la clase 10, ya que leer que hay tanto reinicio me tira patras.. ya que mi tarjeta microsd es clase 4.
salu2 y buena suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ubicación no se por lo que puede ser, pero tampoco es un problema que afecte en nada al teléfono.
Lo de vincular los contactos a mi también me aparece de vez en cuando, y todo porque siempre le doy a NO. Tampoco es un problema eso de los contactos, aunque ya aburre esos avisos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo ahora me doy cuenta que no me va el sensor de orientación he intentado cambiando de rom reseteando a datos de fabrica y no me va saveis k puede ser? como se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una masa muchachos!!!!quedo de maravillas el chiquitin!!!!!Gracias totales!!!jejeje ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas tengo una preguntilla
se puede instalar cn las room de jaggy el swamper y chain fire 3d y si haces todo lo de la tarjeta sd y las particiones no te ocupa memoria interna en el movil? gracias y saludos Última edición por luffy85 Día 13/07/12 a las 23:44:07. Razón: añadir mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad, esque me gustaria cambiarle la rom, sobretodo para lo de poder instalar todas las apps a la tarjeta, puesto a que este movil tiene bastante poca memoria interna para eso .. pero, sinceramente, me da miedo hacerlo. ¿Habría alguna manera de de volverlo a la normalidad si saliera todo mal ?? PD, al instalar esa rom, cambiara la barra de notificaciones, osea lo de las dos pestañas y eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo que hacer particion en la tarjeta y eso no ?? Porcierto, si selecciono 1Gb en la particion, tendre 1gb para instalar TODAS las aplicaciones que quiera en el ?
Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi problema es que cuando voi a instalar el zip dandole a choose zip from sdcard me pone abajo:
E:Can' t mount /sdcard :S nose xq me pone eso talvez es porque el room lo meti con la tarjeta conectada directamente al pc peor es xq no me enciende el movil y no puedo meterlo de otra forma ayuda plx necesito cambairle la room aver si me funciona... Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jjajajajajaja por eso me daba miedo a mi rootearlo o cambiarlo de rom, por si pasa algo de eso y me toca meterme el movil por el oje**
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi problema es que cuando voi a instalar el zip dandole a choose zip from sdcard me pone abajo:
E:Can' t mount /sdcard :S nose xq me pone eso talvez es porque el room lo meti con la tarjeta conectada directamente al pc peor es xq no me enciende el movil y no puedo meterlo de otra forma ayuda plx necesito cambairle la room aver si me funciona... Muchas Gracias ![]() eso es que has exo las particiones malamente vuelve a acerlas y deja metida la room en la particion gorda y aver que tal asi. yo las particiones las hice con un adaptador de tarjeta y me salio mas o menos bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias ya decia yo q al abrir en el pc la tarjeta no em salia ninguna particion solo vacia x dentro y ponia q tenia menos memoria deloque tenia pero en el pc ni rastro de las particiones yo lo deje estar ya q nunca abia particionado una microsd x eso q no sabia como kedaba al abrirla peor muchas gracias voi a ver si es x eso y arreglo ya el movil de una vez en cuanto lo aga te aviso y muxas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala! ya he cambiado la rom, ha quedado estupendo y voy con una sd clase 10, ahora ire viendo si da problemas ó no.
gracias de nuevo por el tutorial!!!, sencillo y fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo ! Recién terminé de instalar y está prediendo, todo ok !
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial excelente,me a ido fenomenal!gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
después de probarlo varios días, he de decir que con la microsd clase 10 va de lujo, no he tenido reinicios ni bloqueos, únicamente cuando he usado el móvil a 800mhz, pero bajándolo a los 600 de rigor, sin problema alguno.
es una pasada este pequeñajo modelo de htc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 3.1.1 se me queda muchas veces pillada y tarda bastante en reaccionar, al final volveré a la 1.0 stock que con esa nunca he tenido cierres forzados de aplicaciones ni pilladas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la 3.2.1, y va muy bien, te la recomiendo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473218 1. Features
|