Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS?
1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). 9 10.98%
2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). 39 47.56%
3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). 1 1.22%
ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. 33 40.24%
Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/12, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
Weno después de mucho pensarlo ya he votado y ha sido por ********, por tener el precio mas barato que es lo que buscabamos todos. Ayer no me hacia gracia esta tienda por los comentarios que leí días atrás de otros compañeros, pero pensandolo bien problemas podemos tener en todas las tiendas y al apuntarme ya me imaginaba que cabía esa posibilidad, ahora leo lo de coolmod y a mi ya me da lo mismo aquí o allí, pero si la que mas rápido lo envíe en azul, ya que no tengo móvil y tengo mono
Ceju eres 1 tío grande, hay que tener mucho aguante para que después de todo lo que te has movido empieces a ver como se cae la gente como moscas y sigas al pie del cañon, (yo lo hubiera enviado todo a tomar viento) así que GRACIAS!!!

Viejo 18/07/12, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
iobisbo iobisbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Si confirman mañana el precio más bajo y parece que da más confianza, lo lógico sería cambiar a ellos, al fin y al cabo estábamos buscando el mejor precio con suficiente garantía...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 18/07/12, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Bueno visto que esto de conjunta no tiene"na de na"se quita se pone y se entra es decir parece "tienda"
y me hago una pregunta.......como es posible una tienda de "prestigio dejarlos en 495 euros y portes incluidos....y ya ademas ni le inporte que sean menos de 100,los baja 25 euros mas los portes....si decimos que no los "regalan"y son "españoles"donde esta la ganancia ....para la tienda,..........y si ahora la otra tienda que disponia de al menos 100 terminales para vender,ahora no los vende,que hara
se los "come"o decide ahora los vendo a 450 ,bonita situacion se va a dar,que hareis si ahora se contraoferta.............por cierto que "CARTEL"hay ahora,"ABIERTO"o "CERRADO".....
Con la que viene encima ma parece que la 3-conjunta estara el SGS 3,a 300 euros no se vende "na"
si os digo que me siento estafado de dar 445 euros hace 18 dias por mi SGS 3,es que no es lo que valga es lo que de dinero se "tenga"y aqui en ESPAÑA"poco........

Última edición por j.pnefertari Día 18/07/12 a las 22:52:25.
Viejo 18/07/12, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Y a ti qué te importa si ya tienes el tuyo y no entras en esta?
Podremos hacerlo como queramos no?
Viejo 18/07/12, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Ójala me equivoque pero dudo que respeten el precio de 495,95 tanto para 100 como para 20 que será los que seremos al final, pero si lo hacen hemos triunfado. He estado en su web ( que no conocía la empresa ) y no parece que tenga mala pinta, asi que cruzaremos los dedos a ver que pasa.
Viejo 18/07/12, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Yo hace años que les compro productos informáticos.
Viejo 18/07/12, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
kajondezaztre kajondezaztre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Me reapunté ayer y voté ******** por el precio. Si coolmod da más garantías al mismo precio pues mejor que mejor. En cualquier caso, salvo noticias "desalentadoras", sigo adelante con la conjunta.
Viejo 18/07/12, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

apuntame uno azul.......
Viejo 18/07/12, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Y a ti qué te importa si ya tienes el tuyo y no entras en esta?
Podremos hacerlo como queramos no?
-----
ahora estoy apuntado y me importa ........
pues si no me apunta ronpe las normas........
tendrias que aprender modales ......
Viejo 18/07/12, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Yo hace años que les compro productos informáticos.
------
y
yo voy todos los dias a el corte ingles a comprarle productos y no me fio de ellos ni un pelo,el otro dia me dieron gato por liebre con los tomates....
Viejo 18/07/12, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
sorron sorron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno esperar hay que esperar, sería de tontos no hacerlo. Ahora bien, mañana hay que acabar la compra sí o sí, que en coolmod el plazo de entrega son de 7 a 10 días y ya vamos tarde
Viejo 18/07/12, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Prometheus_1973
Usuario invitado

Apuntame a mi uno blanco!!!. Creia que ya no se podía, pero visto, lo visto, igual hasta le doy el capricho a mi novia!!. Eso sí, yo voto por ********, ya que el S3 que tengo es de ellos y yo no tuve absolutamente ningún problema, ni de fechas, ni de idiomas en el terminal ni nada. Eso si, aunque a mi me favorezca por ampliarse el plazo (igual sino esta conjunta estaría ya cerrada), mi opinión es que no ha sido muy etico el hecho de presentar una nueva oferta a estas alturas y encima teniendo que esperar otras 24 horas para confirmarla. Para cuando habías acordado la entrega de los códigos con ******** Ceju?, que van a hacer ellos ante esta nueva oferta?. Te lo pregunto porque yo estoy decidido a comprarselo a ellos en vista de mi experiencia anterior.
Viejo 18/07/12, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Joe!! Siempre igual, es lo mismo europeo que españoles, distinta rom, si, pero es lo mismo, ahora mañana confirmare que sean españoles, yo diria que no. Pero lo confirmare.

Ya veo que sois de esperar pues esperaremos.

Y a los que quieren entrar, pues despues de todo el que se ha dado de baja no puedo decir que no, eso si apuntaros en el primer post como todos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 18/07/12, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
vicen0 vicen0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 +
Yo también espero a la nueva oferta de coolmod.
Viejo 18/07/12, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
Hombre... muy bien no le ha sentado a ******** pero tenemos que mirar por nuestros intereses, ademas no consideraba etico que coolmod bajase el precio y no decirselo a vosotros, para mi lo mas importante en esta conjunta sois vosotros, lo demas hay que respetarlo, pero yo voy a mirar por vuestros intereses.

Gracias!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 18/07/12, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
Prometheus_1973
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Hombre... muy bien no le ha sentado a ******** pero tenemos que mirar por nuestros intereses, ademas no consideraba etico que coolmod bajase el precio y no decirselo a vosotros, para mi lo mas importante en esta conjunta sois vosotros, lo demas hay que respetarlo, pero yo voy a mirar por vuestros intereses.

Gracias!!

Hombre, es que es lo que te digo Ceju, honestamente muy etico no es, tén en cuenta que tu mismo has comentado en un post anterior que ya habías acordado los códigos con ellos y que estabas hecho un lio, así que, parece que tu tampoco tenías muy claro que hacer. Me imagino que lo que les ha molestado es que después de haber estado en teoría acabado el plazo acordado para la presentación de ofertas...haya llegado una nueva. No creo que eso no sea mirar por los intereses de los usuarios.
Viejo 18/07/12, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
farruko farruko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Buenas. No se si llego a tiempo o no, he visto esto tarde =)

Estaría interesado en comprar uno destino a Canarias si no me cobran el iva ya que en aduanas cobran el igic+dua y no es cuestión de pagar doble impuesto... En la compra conjunta del sgs2 se pudo hacer.

Si puede ser sino no hay problema

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 18/07/12, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Lo que sucede es que "cierta tienda tenia la mala costumbre de ofertar "ya"fuera de plazo y en "votaciones"y eso se comento que era ser desleal con las demas.......
y
ahora una prestigiosa tienda hace su contraoferta ya con votaciones realizadas casi,y resulta que "si "en este caso si ,no se es desleal.......con las demas ofertas,
tubieron un plazo, de tiempo,se cerro,y se vota......
por eso he intervenido no me ha gustado ver como hemos sido muy tajantes con "una"y luego flesibles con otra,sea esta muy prestigiosa,las "leyes"son para todos iguales.......
Viejo 18/07/12, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Me lo he replanteado, sigo con el azul que tenía apuntado, lo quiero. No hay vuelta de hoja. Agradecer tus esfuerzos Ceju ;) voto por la mejor oferta, si es coolmod esta que decís que es mejor ok, sino ********.

Ya queda menos para que lleguen!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 18/07/12, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
la verdad hay veces que no entiendo algunas cosas, para ceju hubiese sido mas facil callarse la oferta de coolmod y terminar hoy la conjunta, atendiendo a que habia gente que no se fiaba del todo de ******** decidio consultar con todos vosotros(que sois los que importais) pues decidio avisaros.

un dia mas no es mucho para esperar

animo y joder que paciencia te gastas ceju

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:13:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /