|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como escuchar música con la pantalla apagada
He notado que no se puede escuchar música con la pantalla apagada, ¿alguien lo ha conseguido?
He buscado por el foro, pero no he encontrado nada similar. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el altavoz no se puede pero con los auriculares si que se puede, la verdad es que es una cagada, si hay alguna solución para eso a mi también me interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el programa gsen, lo configuras para que cuando la pongas boca a bajo se apague la pantalla y la musica sigue sonando
quizas existan mas programas para apagar la pantalla.... lo que si que es cierto es que si apagas del boton, la musica se corta |
|
|
||||
|
||||
|
core player tiene la opcion de apagar pantalla
Ademas puedes configurar el boton que quieras para ello. Lo que es increible es la caca de auriculares que trae nuestra maquina. Podrian haber puesto un sencillo mando para pasar cancion etc.. Sin animo de ofender... Saludos Última edición por SaintCarmel Día 30/07/08 a las 23:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es programarlo para el TOMTOm y así que esté funcionando con la pantalla apagada para que solo me avise de los puntos donde se encuentran los radares... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.p...=gire+pantalla Espero q te sirva, porque va genial. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola.
No soy Vauss pero tb valgo para darte la direccion de un tutorial muy currado por parte de Solecin. Bueno aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.p...=gire+pantalla Espero q te sirva, porque va genial. Un saludo. Ta' lego. ![]() Está muy bien el tutorial, de esta forma al ponerlo boca abajo se apaga la pantalla. Ya seria cojonudo que al volver a ponerlo boca arriba se encendiese, pq sigue apagada, pero bueno, así está muy bien. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||