|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que han habido más cambios por lo visto la nueva barra de brillo en las notificaciones se ha cargado lo que aparecía cuando conectabas algo al minijack, lo de poder elegir, vídeos, reproductor de música y ya no me acuerdo de más, ya que solo usaba el reproductor de música, no entiendo la verdad porque les cuesta tanto poner lo del brillo igual que estaba en el S1 y el S2 coño.... si es q....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio es libre de Yoigo y me saltó la actualización sin problemas. Lo que pasa es que con este firmware mi ordenador no me detecta el telefono por USB como almacenamiento masivo. Antes de actualizar me funcionaba perfectamente usando el Filetransfer de android para Mac y conectando el teléfono como cámara.
Alguien puede ayudarme??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre sin modificar y no me a salido esta actualización no se cual será el problema me recomiendan algo? Poseo la lf2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que han habido más cambios por lo visto la nueva barra de brillo en las notificaciones se ha cargado lo que aparecía cuando conectabas algo al minijack, lo de poder elegir, vídeos, reproductor de música y ya no me acuerdo de más, ya que solo usaba el reproductor de música, no entiendo la verdad porque les cuesta tanto poner lo del brillo igual que estaba en el S1 y el S2 coño.... si es q....
![]() no se lo ha cargado....tienes que activarlo en ajustes-accesorio-aplicaciones de audio...
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me apareció la actualización via OTA, pero como no disponía de wifi, toqueteando se me fue y ahora me dice que no hay actualizaciones. KA PASAO? KEAGO AHORA? Mil gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo actualice via kies por ota no me salia pero por kies na mas conectarlo me aviso de nueva actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es comprado libre y no me a saltado ni por ota ni por pies alguien me puede decir q tengo q hace mi operador es yoigo pero como dije antes es comprado en una tienda libre alguien me recomienda slgo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ami no me sale via ota tengo un s3 libre comprado en tph en yoigo y me gustaria saver porque hay gente q le sale por ota y a mi no
Enviado desde mi GT-I9casi300 usando Tapatalkalaaaan 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el caso es que te volverá a salir. O si no vete a ajustes ->Acerca del dispositivo -> Actualización de Software. a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo a mi o el wifi va ahora mas lento??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Acabo de actualizar la nueva OTA y ahora con los nuevos cambios al pulsar volumen abajo+tecla de control+power me hace captura de pantalla
y no puedo entrar en modo donwload. ¿Como hago para poder entrar en modo download para poder rootear de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Las prisas y los nervios. Olvidava que es con el teléfono apagado. Bueno, ya sabemos que tenemos otra forma de hacer capturas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla cosa extraña aller dia 18 busque la actualizaciom via OTA y me ponia que no habia actualizaciones esta mañana busque de nuevo la OTA a las 9:00 y no estaba me fui a trabajar y justo 20 minutos despues mira mi padre el telefono y estaba reiniciandose y cuando termina de reiniciar sale un mensaje que pone pulse aceptar para instalar la nueva actualizacion como es posible eso? Que se descargue la actualizacion sola?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizo x wifi,nada d ota.
|
||||
|
||||
|
Guille wifi es igual a ota
Pero segun veo tu no llevas la española Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo unos cuantos test por el benchmark y antutu.. y los resultados de las puntuaciones son la mitad al compararlos con los que hice antes de la actualizacion. CONCLUSION: A mi s3 le a dado un empacho con la ultima actualizacion a LFB SALU2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Con las nueva actualización me dura las batería mucho mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||