|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: el contraste automático y la visibilidad en exterior está desactivado por defecto.
¿seria conveniente activar la visibilidad en exterior cuando estamos en la calle? ¿y lo del contraste es mejor dejarlo desactivado? Es que me salen las fotos fatal. Esta de ayer, con el modo atardecer y medición matriz. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: el contraste automático y la visibilidad en exterior está desactivado por defecto.
¿seria conveniente activar la visibilidad en exterior cuando estamos en la calle? ¿y lo del contraste es mejor dejarlo desactivado? Es que me salen las fotos fatal. Esta de ayer, con el modo atardecer y medición matriz. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() La visibilidad exterior sirve para que la pantalla se vea más brillante y que veamos mejor la foto que vamos a hacer bajo un sol intenso, no afecta a la foto. En esa foto yo veo poco pulso sobre todo, te ha salido muy movida.
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendais hacer las fotos con flash? En la calle salen de cine pero en interiores con poca luz me salen como un halo de mancha que hacen que sean malas fotos.
Indicar que llevo el último firmware UK y utilizo funda transparente, pero también he probado la misma foto sin ella y no seque mejore mucho que digamos. Estas serían las fotos con y sin funda ![]() ![]() Y aquí una foto donde ver mucho mejor la niebla que comentó ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendais hacer las fotos con flash? En la calle salen de cine pero en interiores con poca luz me salen como un halo de mancha que hacen que sean malas fotos.
Indicar que llevo el último firmware UK y utilizo funda transparente, pero también he probado la misma foto sin ella y no seque mejore mucho que digamos. Estas serían las fotos con y sin funda ![]() ![]() Y aquí una foto donde ver mucho mejor la niebla que comentó ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más que sobre las fotos,tengo una duda sobre los fondos de pantalla que aplicamos en nuestro s3.Resulta que cuando bajo alguna foto del google y la meto de fondo me sale muy ampliada.Me suena haber visto en el foro un hilo sobre ello pero no lo encuentro...por si alguien sabe alguna apli o lo que sea
|
||||
|
||||
|
algunos son muy pesados con el tema sensor, los dos son iguales y lo tengo confirmado por mi mismo como e dicho ya como dos o tres veces, alfinal tendre que subir unas fotos para dar muestra y que dejen el tema XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo subi hace 2 días las mismas fotos con distintos sensores y es lo mismo, ni más ni menos
|
|
|
||||
|
||||
|
y el note lo mismo no?
|
||||
|
||||
|
Yo limpio la lente con un pañito similar al de las gafas.
|
||||
|
||||
|
Valencia
|
||||
|
||||
|
¿seria conveniente activar la visibilidad en exterior cuando estamos en la calle? ¿y lo del contraste es mejor dejarlo desactivado? Es que me salen las fotos fatal. Esta de ayer, con el modo atardecer y medición matriz. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Este movil fotos facilitas sin diferencia de luminosidad. El resto un pastel. Y ya lo puedes configurar del derecho del reves o como quieras. Última edición por blackeggs Día 18/07/12 a las 22:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Indicar que llevo el último firmware UK y utilizo funda transparente, pero también he probado la misma foto sin ella y no seque mejore mucho que digamos. Estas serían las fotos con y sin funda ![]() ![]() Y aquí una foto donde ver mucho mejor la niebla que comentó ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidalo esas fotos no te van a salir jamas bien con esta camara. Esa foto tiene mucha difencia de luz entre el fondo y lo que esta cerca y la camara del s3 es malisima para eso. Lo mismo que la foto de JaJeJJ.
Este movil fotos facilitas sin diferencia de luminosidad. El resto un pastel. ![]() ![]() Hall interior sin luz artificial con patio exterior en día soleado: ![]() Habitación interior con luces y sombras con ventana soleada al fondo: ![]() Zona de bosque en sombra con playa soleada detrás: ![]() Aparcamiento sin luz artificial en sombra con edificios iluminados por el sol detrás: ![]() Terraza con luz de atardecer con calles sombreadas al fondo: ![]() Atardecer con edificios a contraluz: ![]() Interior de coche con sombras, salpicadero iluminado y exterior soleado: ![]() Tu teoría no se cumple, lo siento ![]() Modo noche para una foto con poca luz de gente bailando...buen consejo si lo que quiere es que se vean fantasmas en una habitación.
Última edición por oXUnknownXo Día 18/07/12 a las 22:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez tus mismas fotos. Si no sabes ver si en una foto hay diferencia de lumunosidad no es mi problema. En tus fotos no la hay.
Bonitas fotos. Siento que no sepas en que fotos hay contraste dinamico y en cuales no. |
|
|
||||
|
||||
|
En mis fotos si hay diferencia de luminosidad, bastante. Tu directamente no sabes ni para qué se usa el modo noche. Por cierto, no son todas antiguas, hay algunas nuevas ;)
|
||||
|
||||
|
a ver si notais la diferencia, una es sacada con una Nikon d90, y la otra es sacada con el S3...
![]() ![]() si se sabe un poco de fotografia el s3 hace autenticas fotazas, eso si, en lugares oscuros no le pidais mucho, que no deja de ser un movil Última edición por javivinoc Día 18/07/12 a las 22:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante dificil pero diría que la primera es la del S3.
Hay gente que como no sabe hacer fotos con contrastes de luz piensa que todas las fotos tienen que salir igual. A mi personalmente me salen unas fotos geniales, estaría bien una app que haga fotos de larga exposición.
Última edición por oXUnknownXo Día 18/07/12 a las 22:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también diría que la primera es del S3, grandes fotos ambas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que han de darse casualidades. JAJA.
Mira si la foto es facil, con poco contraste, hara una foto decente (falsea algo los colores pero bueno esto da igual) Si hay algo de contraste cagada. Dejaros ya de "Si se sabe, si hay buena luz, si se configura bien... " que nada de esto influye. Solo que no haya contraste dinamico, lugares con mucha luz y otros con poca. Si la foto es facil hara buena foto y sino pues no. Coges un iphone y sin saber, sin buena luz, sin configurar... y con una foto dificil, con contraste hace una foto de PM. El s3 es otra cosa. Y no tiene que con "Si se sabe, si hay buena luz, si se configura bien..." simplemente da para lo queda, fotos faciles. Pero buen ya han puesto bastastes fotos donde se ve esto y ya ha habido mas 4 o 5 hilos quejandose de la camara y un monton de gente preguntando que le pasa a la camara. Los que no quieran verlo, como funciona la camara y sus limitaciones alla ellos, mas no se puede hacer. "Si se sabe, si hay buena luz, si se configura bien..." Estaria bien reconocer que la camara da para lo que da y no da para mas. Y esta lejos muy lejos de otras camaras en concreto de la del iphone. Última edición por blackeggs Día 18/07/12 a las 22:45:09. |