Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/07/12, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por catoira1 Ver Mensaje
hombre que alguien que encuentra algo y no lo devuelve no se fie de otro.. como dice en refran.. cree el ladrón que todos son de su condición.....

si el teléfono está bloqueado por imei casi con total seguridad esté denunciado y si está denunciado y haces entrega de él es fácil comprobar si el imei o el numero de serie están denunciados en algún lugar de España y si no te "fías" puedes hacer que te den un justificante de entrega en la comisaria a la que te dirijas.

sobre todo hace falta una cosa.. se llama voluntad..

saludos
+1

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/07/12, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por catoira1
hombre que alguien que encuentra algo y no lo devuelve no se fie de otro.. como dice en refran.. cree el ladrón que todos son de su condición.....

si el teléfono está bloqueado por imei casi con total seguridad esté denunciado y si está denunciado y haces entrega de él es fácil comprobar si el imei o el numero de serie están
denunciados en algún lugar de España y si no te "fías" puedes hacer que te den un justificante de entrega en la comisaria a la que te dirijas.

sobre todo hace falta una cosa.. se llama voluntad..

saludos



+1

Última edición por jcah73 Día 14/07/12 a las 15:08:54.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/07/12, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Robar no significa que se haga a punta de pistola. Segun la ley tan ladron es el que comete el acto como el que compra material robado, o se apropia de cosas que no le pertenecen por legitimo derecho. Gracias a Dios si un tlf esta bloqueado por imei no sirve para nada. Y si eres sensato lo devolveras en la comisaria, y si no te fias depositalo en un juzgado (en el decanato), ellos se encargaran de devolverlo, te aseguro que lo devuelven o se queda archivado mogollon de tiempo. Y si sabes de donde procede..... en fin para que seguir. No se puede cambiar el imei, cambiar la placa es tan caro como comprarte el tlf nuevo y libre, asi que no compensa, y en cuanto vean que esta robado o perdido te lo quitaran, tu mismo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/07/12, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Yo hace tiempo encontré un motorola y llamé a la compañía desde el mismo teléfono y me dijeron que ellos no se hacían cargo de ninguna manera ni me daban datos del dueño....
Lo siguiente fue llamar a algunos contactos de su agenda hasta que dí con alguien y me dijo que le avisaría para quedar y devolvérselo...
Las compañías no se hacen cargo, al menos en mi caso no me hicieron ni caso.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/07/12, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Claro que la compañia no te va a dar datos de nungun cliente, seria delito. Tienen que cumplir la ley de protección de datos. Lo que hay que hacer es ir a objetos perdidos, a la comisaria o depositarlo en el decanato del juzgado de tu ciudad y ponerlo en manos de las autoridades. Si te dan resguardos y queda constancia que lo has dejado nadie que no sea el dueños se quedara con el telefono, a no ser que pase un tiempo que no se cuantos meses esta ahi. Si nadie lo reclama llaman a la persona que lo encontró para que vea a ver que hace con el aparato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 22:57:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /