ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que Benru89 haga una ROM MIUI
62 86.11%
NO 10 13.89%
Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es que esta avanzando de manera bestial esa ROM y va mucho mejor de lo que pensabamos que iria,seria la reostia tener una CM9 de Benru
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/07/12, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
He votado No. Como algunos comentáis, prefiero que haga algo con CM9.
MIUI no me convence, el escritorio tipo iPhone sin caja de aplis no me gusta. Y encima sin poder ocultar lo que no quieras tener en el escritorio, salvo metiéndolo en una carpeta "cajón desastre".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
magerito magerito no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Este post cuanto menos me parece desconsiderado, ¿por que se tiene que hacer una encuesta para pedirle a Benru89 que haga algo?, ¿Alguien piensa que Benru89 en nuestro empleado?, ¿Que obligación tiene Benru89 de dar explicaciones si quiere o puede hacer lo que se le ocurra al primero de turno?.

A mí lo único que se me ocurre es agradecer a Benru89 lo mucho que nos ha dado desinteresadamente y esperar a que cuando le apetezca nos ofrezca otra de sus maravillas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magerito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/07/12, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por magerito Ver Mensaje
Este post cuanto menos me parece desconsiderado, ¿por que se tiene que hacer una encuesta para pedirle a Benru89 que haga algo?, ¿Alguien piensa que Benru89 en nuestro empleado?, ¿Que obligación tiene Benru89 de dar explicaciones si quiere o puede hacer lo que se le ocurra al primero de turno?.

A mí lo único que se me ocurre es agradecer a Benru89 lo mucho que nos ha dado desinteresadamente y esperar a que cuando le apetezca nos ofrezca otra de sus maravillas.
Mira, aquí nadie obliga a nadie, se hace una encuesta para ver cuanta gente quiere tener MIUI, y le proponemos a Benru que SI QUIERE se ponga con ello. Lee los comentarios anteriores, que no cuesta tanto.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Yo tb soy uno de los que prefieren CM9 antes que MIUI que no me gusta mucho.

Hombre contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. No creo que le moleste o le presione a BENRU la petición; si no tiene tiempo, o no le apetece, bien nos lo dirá o pasará directamente de nosotros.

Lo que no me gusta; y no lo digo por este post sino que lo he visto alguna vez en otros, son los tipicos satelites que empiezan a exigir cosas al cocinero con cierto aire impertinente, como si esta gente tuviera algún tipo de obligación de currar para ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario:
Viejo 18/07/12, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Yo tb soy uno de los que prefieren CM9 antes que MIUI que no me gusta mucho.

Hombre contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. No creo que le moleste o le presione a BENRU la petición; si no tiene tiempo, o no le apetece, bien nos lo dirá o pasará directamente de nosotros.

Lo que no me gusta; y no lo digo por este post sino que lo he visto alguna vez en otros, son los tipicos satelites que empiezan a exigir cosas al cocinero con cierto aire impertinente, como si esta gente tuviera algún tipo de obligación de currar para ellos.
Joder pues ya está, ese era el objetivo, no pedir o exigir, si no ver si había mucha gente interesada o no, si luego el no quiere, no importa, su CM7 seguirá siendo la ostia, y respecto a lo de que meta con CM9, ya dejó claro que no.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aver...¿por que no nos calmamos los que siempre andan diciendo no hagan esto,no repitan lo otro?

Esto es un foro y hay una palabra llamada ''sugerencia'' que no conlleva a la palabra ''obligacion'' y si Benru no quiere hacerlo,tan solo entrara y dira...chicos...no voy a hacer esto porque ando liado,porque estoy con otros proyectos,porque se me ha caido el movil por el retrete o porque no quiero...que mania con montar discursion en el foro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
GGabOO GGabOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Aver...¿por que no nos calmamos los que siempre andan diciendo no hagan esto,no repitan lo otro?

Esto es un foro y hay una palabra llamada ''sugerencia'' que no conlleva a la palabra ''obligacion'' y si Benru no quiere hacerlo,tan solo entrara y dira...chicos...no voy a hacer esto porque ando liado,porque estoy con otros proyectos,porque se me ha caido el movil por el retrete o porque no quiero...que mania con montar discursion en el foro...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje

Lo que no entiendo es por qué tiene que darnos ninguna explicación al respecto. Si decide hacerlo, no tiene por qué anunciarlo a bombo y platillo antes de sacarla, y si decide no hacerlo, tampoco creo que se le pueda exigir una explicación.

Vamos, que estamos igual que cuando empezamos: si la hace bien, y si no, también. Por eso sigo sin ver el objetivo de esta encuesta.

Es como hacer una estadística sobre la gente que aceptaría que le dieran un billete de 100€. 'No, es que es para ver la aceptación que tendría regalar 100€'. Creo que el resultado está bastante claro desde el principio: a todo el mundo le gustaría que le dieran 100€ por la patilla. Lo mismo ocurre con una ROM MIUI: a todos nos encantaría tenerla a disposición, incluso a los que odien MIUI, aunque sólo sea para echarle un vistazo.

Y discutir de vez en cuando no viene mal, hombre, siempre respetando a los demás, por supuesto.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/12, 00:49:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
Es como hacer una estadística sobre la gente que aceptaría que le dieran un billete de 100€. 'No, es que es para ver la aceptación que tendría regalar 100€'. Creo que el resultado está bastante claro desde el principio: a todo el mundo le gustaría que le dieran 100€ por la patilla. Lo mismo ocurre con una ROM MIUI: a todos nos encantaría tenerla a disposición, incluso a los que odien MIUI, aunque sólo sea para echarle un vistazo.
Yo no lo veo así.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No nos da explicaciones,nos informa,porque esto es un foro y se viene a participar/preguntar/ayudar/informar/aportar/ofrecer,etc...

A mi no me molestaria que me pusieran encuestas para yo hacer algo mmmm....desinteresadamente...si puedo bien y si no pues no pasa nada...no me pagan un sueldo y como es un foro,pues doy la informacion...

Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 01:30:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Que bien que halla quién pilla la intención

Enviado desde mi Huawei u8650 con la MixedROM 3. 5 de Papanatasusando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Debería hablar Benru

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Yo no lo veo así.
Ahora es cuando tendrías que decirme por qué no lo ves así, y seguir con el debate (que no discusión).

Si todos opináramos igual, esto se parecería a un debate de Intereconomía

Y eso no mola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
Ahora es cuando tendrías que decirme por qué no lo ves así, y seguir con el debate (que no discusión).

Si todos opináramos igual, esto se parecería a un debate de Intereconomía

Y eso no mola
Pues porque ya ha salido gente que dice que ed tontería hacer MIUI con Lo avanzado que va CM9, y que si benru se decidiera ha hacer algo preferirían CM9. Aunque ya dijo que no se metería con ello.

Enviado desde mi Huawei u8650 con la MixedROM 3. 5 de Papanatas usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 21:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /