|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Aqui. A punto de llegar mi S3. Adios HTC.
Hola!
Despues de mil HTC´s que han pasado por mis manos (HD2, desire, desire hd, sensation, wildfire y alguno mas que se me olvida) y despues de mucho pensarmelo, he decidido comprar un S3. Estuve dudando entre este y el HTC One X... pero al ver que orange me lo da por 199 euros por puntos, no me lo pensé mas ![]() La verdad es que yo con htc nunca he tenido ningún problema, y soy de los que pillo los telefonos libres y nuevos, por eso estuve a punto de pillar el HOX, pero me ha echado para atras el tema de que no se pude cambiar la bateria (siempre llevo alguna de repuesto) y la memoria externa, dos grandes fallos (desde mi punto de vista) y dos grandes motivos por los que no me compraria un iphone, y ahora va htc y les copia........ ![]() Total, que espero que el viernes esté aqui mi S3 blanquito ![]() Aprovecho para hacer una pregunta: trae teclado "telefono" como los htcs con texto predictivo? (osea teclado como un telefono de toda la vida) y de no traer... conoceis alguno???? esque odio el qwerty..... me parece una perdida de tiempo existiendo el texto predictivo ![]() Otra cosa: ya se que es relativo, pero cuando dura la bateria usandolo para guasapear de vez en cuando y un par de llamadas al dia? y que bateria de repuesto me recomendais????? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes con el nuevo cacharro. En el foro customización y widgets para android hay un hilo sobre teclados, échale un ojo haber.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me costó hacer el cambio, despues de 3 terminales HTC y que el HTC EVO 3D me diera ciertos problemas seguidos opté por cambiar al S3 y la verdad contentísimo con el cambio.
Incluso pensaba que me costaria el cambio del Sense a TouchWiz pero la verdad que para nada. Buena elección, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me costó hacer el cambio, despues de 3 terminales HTC y que el HTC EVO 3D me diera ciertos problemas seguidos opté por cambiar al S3 y la verdad contentísimo con el cambio.
Incluso pensaba que me costaria el cambio del Sense a TouchWiz pero la verdad que para nada. Buena elección, un saludo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has echo una buena eleccion y respecto a la bateria pues yo con mi S3 dandole el uso al que te refieres he conseguido 2 dias y medio de duracion,ahi gente que mas y otras que menos,a mi me ha durado pues eso,salu2 y que lo disfrutes y no te olvides de buscarle una buena funda protectora o carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
has echo una buena eleccion y respecto a la bateria pues yo con mi S3 dandole el uso al que te refieres he conseguido 2 dias y medio de duracion,ahi gente que mas y otras que menos,a mi me ha durado pues eso,salu2 y que lo disfrutes y no te olvides de buscarle una buena funda protectora o carcasa.
![]() protector de pantalla tambien supongo... o aguantara bien sin la lamina?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tambien vengo del un HTC evo3d y use sense 3.6 y 4.0, la verdad esque el touchwiz parece un launcher mas que se puede descargar del market, mientras que el sense es la firma de los HTC, y es curioso no se puede remplazar facilmente con otros widgets pero bueno, comparto tu opinion, por lo demas el SGS3 se saca 100, bueno 97 jaja
|
||||
|
||||
|
Yo antes todos con lámina y ahora no se lo pongo.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por acadio Día 18/07/12 a las 23:58:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||