Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
Nuevo Aqui. A punto de llegar mi S3. Adios HTC.

Hola!
Despues de mil HTC´s que han pasado por mis manos (HD2, desire, desire hd, sensation, wildfire y alguno mas que se me olvida) y despues de mucho pensarmelo, he decidido comprar un S3. Estuve dudando entre este y el HTC One X... pero al ver que orange me lo da por 199 euros por puntos, no me lo pensé mas
La verdad es que yo con htc nunca he tenido ningún problema, y soy de los que pillo los telefonos libres y nuevos, por eso estuve a punto de pillar el HOX, pero me ha echado para atras el tema de que no se pude cambiar la bateria (siempre llevo alguna de repuesto) y la memoria externa, dos grandes fallos (desde mi punto de vista) y dos grandes motivos por los que no me compraria un iphone, y ahora va htc y les copia........
Total, que espero que el viernes esté aqui mi S3 blanquito ya contare que tal las primeras impresiones
Aprovecho para hacer una pregunta: trae teclado "telefono" como los htcs con texto predictivo? (osea teclado como un telefono de toda la vida) y de no traer... conoceis alguno???? esque odio el qwerty..... me parece una perdida de tiempo existiendo el texto predictivo
Otra cosa: ya se que es relativo, pero cuando dura la bateria usandolo para guasapear de vez en cuando y un par de llamadas al dia?
y que bateria de repuesto me recomendais?????
Saludos y gracias

Viejo 18/07/12, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Que disfrutes con el nuevo cacharro. En el foro customización y widgets para android hay un hilo sobre teclados, échale un ojo haber.
Viejo 18/07/12, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Que disfrutes con el nuevo cacharro. En el foro customización y widgets para android hay un hilo sobre teclados, échale un ojo haber.
ah ok gracias no habia visto ese hilo. voy a echarle un ojo a ver
Viejo 18/07/12, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
A mi también me costó hacer el cambio, despues de 3 terminales HTC y que el HTC EVO 3D me diera ciertos problemas seguidos opté por cambiar al S3 y la verdad contentísimo con el cambio.

Incluso pensaba que me costaria el cambio del Sense a TouchWiz pero la verdad que para nada.

Buena elección, un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
A mi también me costó hacer el cambio, despues de 3 terminales HTC y que el HTC EVO 3D me diera ciertos problemas seguidos opté por cambiar al S3 y la verdad contentísimo con el cambio.

Incluso pensaba que me costaria el cambio del Sense a TouchWiz pero la verdad que para nada.

Buena elección, un saludo!!
esa es otra cosa... A mi la verdad es que el Sense me gusta bastante... A ver que tal con el TouchWiz ese
Viejo 18/07/12, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
esa es otra cosa... A mi la verdad es que el Sense me gusta bastante... A ver que tal con el TouchWiz ese
Bueno realmente he notado una gran falta de widgets propios como tenia el Sense, pero bueno, por lo demás genial..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
has echo una buena eleccion y respecto a la bateria pues yo con mi S3 dandole el uso al que te refieres he conseguido 2 dias y medio de duracion,ahi gente que mas y otras que menos,a mi me ha durado pues eso,salu2 y que lo disfrutes y no te olvides de buscarle una buena funda protectora o carcasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macfbi Ver Mensaje
has echo una buena eleccion y respecto a la bateria pues yo con mi S3 dandole el uso al que te refieres he conseguido 2 dias y medio de duracion,ahi gente que mas y otras que menos,a mi me ha durado pues eso,salu2 y que lo disfrutes y no te olvides de buscarle una buena funda protectora o carcasa.
en ello estoy ahora mismo protector de pantalla tambien supongo... o aguantara bien sin la lamina?????
Viejo 18/07/12, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Bueno realmente he notado una gran falta de widgets propios como tenia el Sense, pero bueno, por lo demás genial..
Yo que tambien vengo del un HTC evo3d y use sense 3.6 y 4.0, la verdad esque el touchwiz parece un launcher mas que se puede descargar del market, mientras que el sense es la firma de los HTC, y es curioso no se puede remplazar facilmente con otros widgets pero bueno, comparto tu opinion, por lo demas el SGS3 se saca 100, bueno 97 jaja

Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
en ello estoy ahora mismo protector de pantalla tambien supongo... o aguantara bien sin la lamina?????
Yo y muchos en el foro veo que lo usamos sin protector. Realmente la buena sensación que da al tacto esta pantalla te hará dudar de ponérselo y perder esa buena sensación. Pero eso es decisión de cada uno..

Yo antes todos con lámina y ahora no se lo pongo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por acadio Día 18/07/12 a las 23:58:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /