|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] PS3 Completa 3.55-kmeaw con mandos.
Pongo en venta mi PS3 ya que no la utilizo nada y le he dado poquísimo la verdad. Info: - PS3 FAT con CFW 3.55 kmeaw, nunca subida de versión. - Caja completa con sus plásticos y demás. - Disco duro interno: 40 GB, el original de 80 GB se rompió y lo cambié por éste, suficiente para arrancar copias de seguridad desde disco duro externo. - Factura: No, ni idea, fue un regalo ya hace unos años. - Reballing o algún problema: NUNCA, siempre sin problemas. Lo único que puedo añadir al respecto es algún que otro fallo en la conexión HDMI, vamos, como en la mayoría. - Accesorios: Sí, incluye dos mandos, uno original y otro compatible y todos los mandos del BUZZ (versión con cable ya que no los voy a usar) PRECIO de todo: 175 € gi envío mediante agencia de mensajería urgente. De momento no quiero vender nada por separado, ya que creo que es un precio aceptable. Forma de pago: transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Quién quiera fotos que lo diga y se las mando al correo. Descripción:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La vendes tambien con disco duro? ¿Trae MultiMan pre-instalado? Aprovecho para...
UPPP! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||