|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de editar el archivo con el Es Explorer y me lo ha dejado modificar y guardar sin problemas con las rectificaciones (soy root).
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se como modificar la carpeta, pues no puedo modificar ni desde root explorer (montar r/o ni r/w).
Por favor ayuda!. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Pd:ya he logrado modificar, gracias. Última edición por guaris Día 03/06/12 a las 19:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible la mejora!!!. No he tenido nunca problemas, más o menos en uno o dos minutos me posicionaba en la calle, aunque a veces perdía la señal. Ahora me ha posicionado en 10 segundos y me posiciona hasta dentro de casa, e incluso sin la utilización de datos, solo con el sensor. Fabuloso!!!!. Muchísimas gracias. Lo aconsejo 100 %. Tengo un SGS i9000, con JW4 y actualizado por Kies a JW5, Kernel Semaphore 2.7.4.- Un gran aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguno puede saber porqué me pasa esto en mi SG2.
Navego habitualmente por España y la verdad es que el GPS me va de fábula! Conecta rápido, sin grandes errores de posición, etc... en todo tipo de aplicaciones (eso si, en España tengo también tarifa de datos 3G). El hecho es que luego salgo al extranjero (hace poco a Alemania), enciendo el posicionamiento por GPS y no funciona ni a tiros. Ya pueden pasar 5min o 3horas, y en cielo abierto o en ciudades, que no termina de ubicarme. Curiosamente si luego ya me conecto a una red wifi o algo que me provea conexión a internet, así ya si me localiza. ¿Alguien puede saber porqué? Es que me voy al extranjero estas vacaciones y sin GPS me puede dar algo... La versión del gps.conf que tengo es la de north-america.pool.ntp.org. Es verdad que no es la europea, pero tampoco veo una diferencia sustancial en ello. Si con esa me puedo conectar en Europa sin problemas, ¿porqué en el extranjero no puedo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, supongo que lo que voy a preguntar es una absurdidad de novato, pero alguien me puede explicar como paso el archivo gps.com al ordenador, porque al hacerlo asi tal cual me dice que no se puede abrir el archivo en el ordenador para editarlo, en que formato se tiene que pasar o como hago para editarlo en el ordenador? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no usais como yo el programa gps aids del market que cambia el gps.config y mas cosas?
Por cierto,la idea de esa app partio de mi cabeza y @ondoteam la hizo realidad y revivimos el gps del galaxy s1 en su tiempo. ![]() ha sido súper rápido y fácil y funciona perfecto desde el edificioEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, supongo que lo que voy a preguntar es una absurdidad de novato, pero alguien me puede explicar como paso el archivo gps.com al ordenador, porque al hacerlo asi tal cual me dice que no se puede abrir el archivo en el ordenador para editarlo, en que formato se tiene que pasar o como hago para editarlo en el ordenador? Gracias!
![]() Después conectas el SGS2 por almacenamiento USB a tu PC. Pinchas dos veces sobre el y te pedirá que lo abras, eliges "Seleccionar un programa de la lista de programas instalados", seleccionas el Bloc de Notas, lo editas, lo guardas y listo. Después haces el proceso de forma inversa y ya está. Última edición por Moreta Día 23/07/12 a las 19:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cwm y root.
Bajar el zip para tu pais. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233359 Copiar el zip preferentemente en el raiz de la sd. Apagar el telefono. Prender el telefono. Mientras prende entrar en cwm en mi tlf (xperia neo v) se hace presionando varias veces el boton de bajar volumen. instalar desde zip o algo asi. Abre otra pantalla. Un monton de no y un Yes. Seleccionas YES y listo. Reinicias y si todo salio bien deberia estar configurado para tu pais. |
|
|
||||
|
||||
|
hola poseo el famoso umi x1, que han comentado que tiene problemas de gps, yo lo puedo confitmar, y no se que hacer, he probado las aplicaciones Fasterfix, Gpsfix y lo del comentario anterior y nada. La unica duda es si cuando habilito el gps tengo habilitar mas opciones que aparecen, porque yo solo habilito el gps, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo un problema con el GPS. No me funciona nada bien. Es muy impreciso. He usado y hecho todo lo que dice el índice (editar el gps.conf o usar la app fastergps), incluso el uso del gps Status (el cual no me encuentra ningún satélite). Al usar el google maps no se cerca el margen de precisión a menos de 1km (círculo azul), antes con la CM 9, me iba muy muy bien. Estos son los datos que tengo: Operador: pepephone Banda Base: Modem-XXLQ5 Kernel: Siyah-Dorimanx-V7.43-[17-10]-[19-01]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE ROM: 10.1-20130120-Nightly ¿Es posible que me este fallando el BaseBand y necesite alguno específico para pepephone/vodafone? Muchas gracias, espero que puedan ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucioné instalando Cianogenmod 10.1 con el (GT-I9100_ICS_ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4). Y después como venía el gps.conf americamo lo cambié al español. Me lo bajé de xda.
No sé si tendrá algo que ver el cwm pero ahora todo me va d.p.m. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Asno,
Yo me he pasado a la versión oficial de JB, y sigo igual. No sé que más archivos influyen en el gps que hayan podido ser modificados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero, deciros que tengo un SGS2 de Yoigo (liberado).
Sobre este tema, después de muchas pruebas y mucho tiempo empleado, he observado lo siguiente: - Da igual que Rom instale en mi dispositivo. El GPS nunca funciona correctamente. El bloqueo de satélites no debería llevar más de 10 seg. Si tarda más, algo pasa. Lo he comprobado en otros móviles. - Da igual que fichero GPS.CONF utilices. - Y lo más importante. He comprobado en mi terminal que cuando cambio de tarjeta y pongo una movistar ó una vodafone, la captura de satélites es inmediata. La primera vez (gps frío) puede tardar 10seg. y las siguientes (gps caliente) no tarda ni 5 seg. Luego vuelvo a poner mi tarjeta yoigo y vuelven los problemas. Así que, en mi opinión, todo el problema radica en la tarjeta (en mi caso de Yoigo). Ah, pedi otra tarjeta nueva por si era problema de la que tenía yo, pero no sirvió, sigo con mucha espera para el gps. Podéis decir a qué compañías perteneceis los que tenéis problemas con el gps? He pensando que a lo mejor al compartir repetidores con movistar, tienen más tiempos de demora en localizaciones. Un saludo y os animo a que hagáis las mismas pruebas y deis vuestras impresiones. javier ![]() |