|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprar en play aplicaciones
tengo una duda y es que he comprado varias aplicaciones en play y como tengo un problema con el movil pues quiero probar a hacerle un reset de fabrica y claro mi pregunta es que si lo hago se borra todas las aplicaciones y tambien las que he comprado,... ¿ si me las descargo despues de hacer el reset tendre que volver a comprarlas ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda y es que he comprado varias aplicaciones en play y como tengo un problema con el movil pues quiero probar a hacerle un reset de fabrica y claro mi pregunta es que si lo hago se borra todas las aplicaciones y tambien las que he comprado,... ¿ si me las descargo despues de hacer el reset tendre que volver a comprarlas ?
![]() se quedan compradas para siempre. Va ligado a tu cuenta de gmail, es decir, que si te compras otro movil, tablet etc podras instalar las mismas aplicaciones, incluso las compradas, las veces que quierasEnviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu inestimable informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja comprar en el market con jb? sin tarjeta? antes compraba con cargo a la factura de vodafone pero ya no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo acabo de hacer hace un rato a cargo de vodafone... si que deja con la 4.1.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||