|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hecho root y recovery... si actualizo via kies tendre problemas? Me da = que se borren archivos que tengo y juegos y demas...
A ver si me pueden ayudar, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OK , otra vez toda la movida para seguir con el FF3.
![]() edito: Root again DD
Última edición por farlopinho Día 18/07/12 a las 19:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies, cero problemas, ahora.........se pasa mal mientras que sube la dichosa barrita...
Enviado desde mi Spectrum+ usando su módem incorporated |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer copia de seguridad para actualizar por Kies o no se borrará nada?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer copia de seguridad, todo se queda tal y como estaba. Y para el root hace falta volver a instalarlo y se queda tal y como estaba antes, osea, perfecto.
Eso si, una copia de seguridad antes de actualizar no viene mal por si se lia el taco... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con el Kies, ahora estoy en el segundo intento despues de seguir las instrucciones de quitar bateria y encender de nuevo. Siempre les pasa igual a estos de samsung con el puñetero kies.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se vuelve a instalar el root? haciendo el proceso de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que al actualizar siendo root se pierde el root pero al volver a hacerlo se recupera con todas las aplicaciones superusuario y sus configuraciones intactas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta actualización lleva el sistema RSAP y parece que funciona sin problemas. 8 € tirados. Yo era root y no salio la actualización. Lo actualize por KIES sin problemas. Con la nueva actualización lo que ha pasado tambien es que me ha borrado uno de los archivos de superusuario y ahora al ejecutarlo sale "No hay archivos binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!. ¿Tengo de instalar de nuevo el root? o hay alguna otra manera de recuperar estos archivos. W ue es RSAP? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no lo noto mucho.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , a la segunda ya me ha actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la nueva radio no la veo. ....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han pospuesto la actualizacion y ahora no les sale una vez en casa con el WIFI....alguna novedad?? pq yo estoy igual macho, y tengo UBUNTU en el PC y no tengo KIES instalado...