|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que probéis biit, una app española de música en streaming totalmente legal, funciona a modo radio según el artista que tu elijas, no es la panacea pero puede ser suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todas las aplicaciones que he podido de streaming de música, lo que me ha quedado claro es que la mejor sin duda es spotify (a pesar de la ausencia de algunos artistas).
Personalmente, cuando no pueda permitirme spotify premium, me paso directamente a Google Music (que tampoco me convence, pero bueno... it's free!). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado Spotify y estoy probando el Premium. Decir que simplemente genial...es increible. Igual cuando acabe la prueba sigo pagando.
Pero...me podeis dar consejos sobre como utilizarlo? Normalmente lo utilizo por wifi en casa por lo que me da igual hacerlo en streaming...pero como funciona lo de fuera de linea? Por ejemplo para poder oir una lista mia sin conexion? Chupa muchos datos por 3G? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El premium lo activas desde la mi yoigo si no recuerdo mal. Supongo que llamando al 622 cuando se acerque el día en el que se terminen los 3 meses se podrá quitar. Para mi merece mucho la pena, el modo ofline es una pasada para mi gusto, es muy comodo llegar a un sitio con altavoces y montar la fiesta con todas las listas de reproducción que llevas jajaja. Probaré lo que comentais a ver como rula.
![]() De momento no quiero que me lo cobren, ya que mucha de mi música favorita no la tienen (En especial Metallica, que no tienen casi nada...), con lo cual no me parece una buena aplicación por la cual pagar sinceramente.
|
||||
|
||||
|
He entrado en Mi Yoigo y no veo nada de Spotify, ¿Cómo desactivo el Premium?
De momento no quiero que me lo cobren, ya que mucha de mi música favorita no la tienen (En especial Metallica, que no tienen casi nada...), con lo cual no me parece una buena aplicación por la cual pagar sinceramente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado Spotify y estoy probando el Premium. Decir que simplemente genial...es increible. Igual cuando acabe la prueba sigo pagando.
Pero...me podeis dar consejos sobre como utilizarlo? Normalmente lo utilizo por wifi en casa por lo que me da igual hacerlo en streaming...pero como funciona lo de fuera de linea? Por ejemplo para poder oir una lista mia sin conexion? Chupa muchos datos por 3G? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en la pagina de Yoigo, en las pestañas de arriba, entras en servicios y ahi veras spotify premium.http://www.yoigo.com/servicios/index.php
![]()
|
||||
|
||||
|
Entrando en la pagina de Yoigo, en las pestañas de arriba, entras en servicios y ahi veras spotify premium.http://www.yoigo.com/servicios/index.php
![]()
|
||||
|
||||
|
cuando haces un 'descargar' desde el movil se entiende que es para tenerlo en modo offline, no? tengo la duda de si haciendo eso voy a 'comprar' la cancion.
En la versión PC está la opción de tener la lista en offline y luego el descargar, estan claramente diferenciados |
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces un 'descargar' desde el movil se entiende que es para tenerlo en modo offline, no? tengo la duda de si haciendo eso voy a 'comprar' la cancion.
En la versión PC está la opción de tener la lista en offline y luego el descargar, estan claramente diferenciados ![]() Necesito aclaracion sobre eso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He querido descargar spotify desde Google play y no me aparece porque estoy en México! Y no está disponible para mi país! Alguien me podra proporcionar la ultima versión del programa para instalarlo! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vale la pena la cuenta Premium. Las listas que puedes hacerte son infinitas y el gasto puede compartirse. Yo comparto cuenta con mi hermano y pagamos 5 euros al mes cada uno. Vale mucho la pena, puede faltar algo de música, pero lo poco que falte lo complementas con biblioteca y ya está. Y puedes descargar la música para escucharla offline, así no gastas datos 3G ( en streaming gasta como un cab***) jajaja
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
pero no as cumplido los tres meses no ?
supongo que la cosa estara en llamar a yoigo y preguntarles como va la cosa por que es un palo que despues de los tres meses me cuelen duarante X meses los 8 euros y pico con el iva PD: para mi no compensa para nada una cosa es que lo tenga gratis y lo utilice esos 3 meses y otra que luego me obliguen a pagar cada mes por algo que me busco la vida por internet y lo meto al movil XD mas claro agua Última edición por jixx Día 19/07/12 a las 01:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vale la pena la cuenta Premium. Las listas que puedes hacerte son infinitas y el gasto puede compartirse. Yo comparto cuenta con mi hermano y pagamos 5 euros al mes cada uno. Vale mucho la pena, puede faltar algo de música, pero lo poco que falte lo complementas con biblioteca y ya está. Y puedes descargar la música para escucharla offline, así no gastas datos 3G ( en streaming gasta como un cab***) jajaja
Betaswypeando con Neo V ![]() Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|