|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona o nose actiarlo. Llegan las notificaciones pero por ejemplo los emails no te deja responder desde la misma notificacion. Y en google talk si te escriben tampoco puede responder. Le pinchas a la notificacion y te abre el programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la dejo puesta.... mas o menos va para el dia a dia y viendo como va el tema no tardaran mucho en ir actualizando....
Por ejemplo... A nivel Hardware La camara hace fotos con un calidad muy buena para ser una version "alpha" eso si puede dar algun fallito, video no va se ve verde Reproducción de musica sin problemas va perfecta y con calidad de sonido igual de bien GPS va bien Pantalla, brillo, brillo automatico, nitidez, ok NFC no lo he probado Bluetooth aun no lo he probado Wifi y Red sin problemas con yoigo Bateriano se deciros aun a nivel de software... *falta pulir un poco el tema de transiciones se engancha un poko de vez en cuando pero aun asi tiene una fluidez que solo se ve en una ICS muy optimizada *los widgets en algunas transciones de pantalla hacen un pekeño extraño como parpadear en alguna zona *no se puede tematizar el launcher "CREO" cambiar las filas, clumnas, etc *Las notificaciones ha cambiado muchisimo el tema!! ahora si son notificaciones de verdad.... *Los contactos no se a vosotros pero a mi la imagen del contacto aun me sale pixelada de momento esto es lo que voy viendo asi por encima... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un ratito con la rom tengo que decir que va de lujo,logicamente queda mucho por hacer,pero se puede usar perfectamente en el dia a dia a no ser que te dediques a grabar videos.
un par de dudillas como se puede quitar la barra de google now de las pantallas de inicio?? y otra consultita, como se quitan o agregan pantallas de inicio?? Por otra parte, echo de menos la opcion de ocultar aplicaciones de la ics..... edito: ami la camara de da force close cuando cambio de la trasera a la frontal,cuando intento cambiarle alguna opcion como los mpx... ,el caso es que despues para volver a acceder a la camara tengo que hacer reboot Última edición por Rhynodry Día 18/07/12 a las 18:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
<-------amos ke nos vamos!!!!!!!----->>>>>>>>
CHANGELOG DE NIGHTLYS http://changelog.bbqdroid.org/#i9300/cm10/1342623829 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phreak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG DE NIGHTLYS http://changelog.bbqdroid.org/#i9300/cm10/1342623829 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG DE NIGHTLYS http://changelog.bbqdroid.org/#i9300/cm10/1342623829 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la dejo puesta.... mas o menos va para el dia a dia y viendo como va el tema no tardaran mucho en ir actualizando....
Por ejemplo... A nivel Hardware La camara hace fotos con un calidad muy buena para ser una version "alpha" eso si puede dar algun fallito, video no va se ve verde Reproducción de musica sin problemas va perfecta y con calidad de sonido igual de bien GPS va bien Pantalla, brillo, brillo automatico, nitidez, ok NFC no lo he probado Bluetooth aun no lo he probado Wifi y Red sin problemas con yoigo Bateriano se deciros aun a nivel de software... *falta pulir un poco el tema de transiciones se engancha un poko de vez en cuando pero aun asi tiene una fluidez que solo se ve en una ICS muy optimizada *los widgets en algunas transciones de pantalla hacen un pekeño extraño como parpadear en alguna zona *no se puede tematizar el launcher "CREO" cambiar las filas, clumnas, etc *Las notificaciones ha cambiado muchisimo el tema!! ahora si son notificaciones de verdad.... *Los contactos no se a vosotros pero a mi la imagen del contacto aun me sale pixelada de momento esto es lo que voy viendo asi por encima... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post, añadido el link de Changelog,
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ke kiere decir xplodwild con esta frase??? Que aun tiene ke ir mas fluida la cosa?
missing overlay for UI (extra butter)- We're waiting on CodeAurora to publish, UI is a little janky. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al salir de chrome o de algún juego como el de donde esta mi agua el teléfono no entra en deep sleep y consume bastante bateria.
Que haceis vosotros los cerrais manualmente o con algún task killer? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom! Que ganas tenia de probarla....!
Pero una cosa gente.... Es impresión mía o la pantalla sale como muy pequeña.... Hay mucho espacio desaprovechado, los widgets y las apps no llegan hasta los bordes de la pantalla, se queda como en pequeño. Es así la Rom, o es cosa de mi movil....?? Se puede solucionar??? Pongo una imagen para que lo veáis... En ICS el Beautiful Widget me llega hasta los bordes, aquí no..... ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.sabemos que queda mucho para que este pulida, pero a la velocidad que van, no creo yo que tarden en solicionar estos pequeños problemillas.
mientras tanto alguien puede decirme como quito el led de notificacion mientras carga?? |
|
|
||||
|
||||
(En mi galaxy se quedo desde ayer )
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa gente.... Es impresión mía o la pantalla sale como muy pequeña.... Hay mucho espacio desaprovechado, los widgets y las apps no llegan hasta los bordes de la pantalla, se queda como en pequeño. Es así la Rom, o es cosa de mi movil....?? Se puede solucionar??? Pongo una imagen para que lo veáis... En ICS el Beautiful Widget me llega hasta los bordes, aquí no..... ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() edito: lo siento si te confundido ami en la aplicaciones todo perfecto pero en el widget se me queda igual que en tu captura lo e comprobado ahora mismo Última edición por josikohellin Día 18/07/12 a las 18:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa gente.... Es impresión mía o la pantalla sale como muy pequeña.... Hay mucho espacio desaprovechado, los widgets y las apps no llegan hasta los bordes de la pantalla, se queda como en pequeño. Es así la Rom, o es cosa de mi movil....?? Se puede solucionar??? Pongo una imagen para que lo veáis... En ICS el Beautiful Widget me llega hasta los bordes, aquí no..... ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Supongo que será en Ajustes->Pantalla->Luz de notificacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, me vuelvo a miui o no me vuelvo, me vuelvo a miui.... Creo que voy a darle al Nandroid...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento me quedo con esta unos dias y ya veremos como va en el dia a dia.... seguro que en brebe todas nuestras dudas se resuelven y la dejan estable
|