|
||
|
|
||||
|
||||
...) al final me ha salido el Note por 100 luros asi que bastante bien ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó mi note. Comprado en ThePhoneHouse con contrato Yoigo. No he probado si es libre o no. Viene con la 4.0.3 y csc PHE.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Tambien yo tengo el note, el anterior que tenia era un omnia II, como veis sigo en la misma linea de samsung. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 semana lo tengo. Increible celular
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se une al club aunq con miedito por lo de brickeo me voy a ginger
|
|
||||
|
||||
|
Aunque disfruto del Note desde las Navidades pasadas, no me había propuesto "censarlo" así que ahora que empiezo a pulular por aquí con más o menos asiduidad, ya podéis "ficharme".
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mí también al censo.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotame, yo soy uno d los afortunados. El mejor teléfono q tuve y ya van cinco Android...
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los noteros, un telefono de 10
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, disculpad por el retraso en la actualización de la lista
![]() Bienvenidos a todos y que disfrutéis del chiquitín. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también
Disemantf también lo tiene, y contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Jefe Blacky (y demas con-Noteros):
Y como es que no me tienes en la lista con mis DOS Note si sabes que fui entorno al 200 de la tercera conjunta? Por cierto, el de 32GB actualmente en SAT por la actualizacion a ICS mientras que el de 16GB funciono OK... 24.07.2012 12:00 h… Les llamo y responden que Control de Calidad rechaza la reparación (supongo que rechaza que sea el software y, por tanto, es el hardware el que falla… desde fábrica), así que deciden cambiar la placa. Pero como es de 32GB, no tienen la placa y la piden a Samsung. Sin estimación de fecha!! Sabiendo Samsung de sus propios fallos de fabricación, no parece que les haya preocupado nada sus clientes, a base simplemente de mantener al menos una placa en cada SAT. No creéis? Os seguiré informando…
Última edición por emisampedro Día 24/07/12 a las 12:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Jefe Blacky (y demas con-Noteros):
Y como es que no me tienes en la lista con mis DOS Note si sabes que fui entorno al 200 de la tercera conjunta? Por cierto, el de 32GB actualmente en SAT por la actualizacion a ICS mientras que el de 16GB funciono OK... 24.07.2012 12:00 h… Les llamo y responden que Control de Calidad rechaza la reparación (supongo que rechaza que sea el software y, por tanto, es el hardware el que falla… desde fábrica), así que deciden cambiar la placa. Pero como es de 32GB, no tienen la placa y la piden a Samsung. Sin estimación de fecha!! Sabiendo Samsung de sus propios fallos de fabricación, no parece que les haya preocupado nada sus clientes, a base simplemente de mantener al menos una placa en cada SAT. No creéis? Os seguiré informando… ![]() No sabes cuanto lamento lo del Note. Al final veo que lo enviaste al SAT, pero no te lo han solucionado como pensaba. Es penoso que Samsung no tenga surtidos a todos sus servicios de reparación de un stock mínimo de piezas de todos sus modelos y más en el caso del Note, que es un terminal reciente y con unas ventas altas. Espero que te lo puedan solucionar con rapidez. En cuanto a que no te tenga en la lista de noteros, eso te lo soluciono ahora mismo, que para eso soy más diligente que los señores de Samsung. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy nuevo en el foro Tengo el galaxy note desde hace una semana. Espero sacarle el maximo provecho con la ayoda del foro
|