![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la proxima vez podriais avisar y decirlo de otras maneras. gracias cuquello
|
|
|
|
|
Cita:
Me está empezando a tocar los huevos el tema de la falta de espacio.... Instalo lo que me da la gana, pero cuando lo intento com PowerAmp, me dice siempre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te se decir, desinstalalo y descargatelo desde el blackmart.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
|
Me está tocando los huevos el tema de que me dice que no tengo espació, cuando es evidente que tengo espacio para organizar el FIB o similar.
He hecho wipes (menos factory), borrado cachés, eliminado apps supérfluas.... y nada, que no hay manera. Espero que no me cueste flasear por una tontaría como esta; En fin... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La he instalado esta mañana y no sabía ni por donde empezar. Muy chula, la tocas y te hace Zoom, etc.
Pero vamos, he borrado datos del market, wipe caché, también he vaciado la caché con una app que ahora ya ni me acuerdo. Y nada, me lo deja instalar todo, pero cuando intento instalar PowerAmp, si es desde el Market, me dice que no tengo espacio, y si intento el .apk que me has pasado, lo intento con Root explorer y me dice que NO SE PUEDE DESINSTALAR!! ESTO ES DE LOCOS!! Nada, estoy cargando porque supongo que cuando lo tenga a tope flasearé de nuevo Rom + Commons, a ver si consigo que funcione de una puuuuuñetera vez. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Al final tras mucho usarla y siendo para mi una de las aplicaciones mas guapas que hay hoy en dia para android, decidí comprarla. Desde entonces 0 problemas. Hoy mismo la he vuelto a bajar del market con la Slim Bean (miedo me daba a que no reconociera que la tenia comprada o que se yo) pero no hubo problema alguno, todo a la primera. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, al PowerAmp. Me paso lo mismo que a ti y tampoco me dejaba desistalarla.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo suyo serían los 3 wipes, no? Factory, caché y dalvik... Taluego!! |
|
|
|
Si te va todo lo demas bien prueba sin hacer factory, lo mismo se soluciona. Si no , siempre estas a tiempo de hacer los 3 wipes. Ten en cuenta que el reflasheo tarda muy poco, solo perderias un poco de tiempo y por contra te puedes ahorra reinstalar todo. Yo no recuerdo que hice, imagino que al final hay que hacer los 3, pero por probar...
|
|
|
|
Bueno, pues voy a probar a ver que tal.
GRACIAS!! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
No será problema de data. Prueba algún data fix
Slim ICS 4.2 + Semaphore 1.2.6s |
|
|
|
Hecho, me he descargado un theme del Apex de 6 megas y pico y sin problemas. Pero paso de intentarlo hoy con el PowerAmp, me ha rallado demasiado todo el día como para volver a meterme en faena.
Mañana ya veremos. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Llevaba flaseado un datafix, no recuerdo, pero seguro que algún compi puso el link en el hilo de Slim. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo encuentro lo traigo aquí. SuerteSlim ICS 4.2 + Semaphore 1.2.6s |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto JB,nos deja la cabeza resacosa jajaja.
Muy dificil de momento,mejorar lo presente,no digo mas. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»