|
||
|
||||
|
A veces cuando actualizo aplicaciones o juegos del Google play me vuelven a salir las mismas actualizaciones al día siguiente. Es como si no las hubiera actualizado antes.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
|
||||
|
Habeis visto el changelog de hoy?? pone: camera: add 12 and 9MP
Creo que le han puesto mas megapixeles o algo WTF (Simulandolos o algo)... Alguien sabe? Última edición por xenneco Día 18/07/12 a las 15:36:50. |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hace una semana he tenido problemas con la conexión a datos móviles. Parece funcionar bien pero el icono esta en gris, cuando intento conectarme a internet no funciona. He cambiado de RIL y Módem y sigue sin solución. Además el scroll en el tapatalk se pega bastante
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pues a mí no me pasa, las conexiones me van bien por ahora. Suerte. Saludos. |
|
||||
|
Change Id952e0b5: add missing ril properties
Eso es lo de los cortes de la cobertura?. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
||||
|
Change Id952e0b5: add missing ril properties
Eso es lo de los cortes de la cobertura?. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
parece que tenemos changelog "oficial" para cm10
http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm10/next hay un millon de temas en el play,y los de pago los tienes en el black market,yo no te puedo pasar porque no uso de eso en xda comentan que ese cambio del que hablais,no soluciona nada del ril,si lo quereis probar,añadir estas 2 lineas a build.prop ro.ril.hsxpa = 1 ro.ril.gprsclass = 10 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 18/07/12 a las 19:16:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||