|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de su web oficial
http://www.gokhanmoral.com Reinicias en recovery limpiador, wipe dalvick cache y flasheas el kernel ![]() ![]() Ahora parece que va bien, he hecho eso, le he pasado el limpiador de Kernel y después he flasheado el phenomenal. De un 46% que estaba en poco menos de 10min ya está al 52% y subiendo, y antes para subir un 1% se llevaba la vida. Gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 4.1 y esteticamente es una pasada, lo malo es que el toogle del gps se queda pillado y no se activa.
A la espera de la nueva a ver sino me da ese pequeño fallo Enviado desde mi Ximorommecheril 4.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un reinicio debería tener la culpa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre uno de cullera... El hollywood valencià jejeje un salut company
Es un proceso que he intentado eliminar alguna vez y me da problemas con el setup wizad cuando inicias por primera vez el telefono. Ahora bien una vez iniciado creo que te lo puedes cargar sin problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias me voy a estudiar quimica y fisica con la que esta callendo aqui en cullera
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero me vuela la bateria.
La otra vez que probé este modem con esta rom tambien me paso... Pero no lo entiendo, si siempre que lo he puesto en las demas me iba bien. Voy a hacer una instalacion limpia, cambiando de nuevo el kernel y el modem, si veo que sigue igual de mal. Lo pruebo sin modem y si sigue igual, pues lo siento jajaja
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero me vuela la bateria.
La otra vez que probé este modem con esta rom tambien me paso... Pero no lo entiendo, si siempre que lo he puesto en las demas me iba bien. Voy a hacer una instalacion limpia, cambiando de nuevo el kernel y el modem, si veo que sigue igual de mal. Lo pruebo sin modem y si sigue igual, pues lo siento jajaja ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El modem BULP6 Es alguna aapp que me puede despertar el movil, la cosa es que ninguna lo hace porque lo he mirado en el BetterBateryStats Y la unica nueva que he instalado ha sido el Wuala... O eso, o que he hecho algun flasheo mal.
|
||||
|
||||
|
No es cosa del Kernel llevo el Apolo v24 Xtreme V2
El modem BULP6 Es alguna aapp que me puede despertar el movil, la cosa es que ninguna lo hace porque lo he mirado en el BetterBateryStats Y la unica nueva que he instalado ha sido el Wuala... O eso, o que he hecho algun flasheo mal. ![]() Menudos problemas matrimoniales que tienes flipeh. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como están usteeeedeeess?
Joder que calor! Bueno, sólo quería transmitir que yo estoy encantado con la 4.0 y por el momento no me voy a mover de aquí. No me ha fallado nada, ni los Toggles! Así que dejaré pasar la 4.1 y ya veremos para la siguiente. En cuanto al Jkay, como yo tiro de la V14 si la siguiente viene con V14.1 me esperaré a encontrarlo por otro lado porque no me apetece pagar la Apk al cambiar dentro de poco al S3 y no saber si lo utilizaré. Lo dicho, todo muy bien salvo el calor! Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa del Kernel llevo el Apolo v24 Xtreme V2
El modem BULP6 Es alguna aapp que me puede despertar el movil, la cosa es que ninguna lo hace porque lo he mirado en el BetterBateryStats Y la unica nueva que he instalado ha sido el Wuala... O eso, o que he hecho algun flasheo mal. ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ximotomin la rom va genial y queria preguntarte si saves de algun mod para achar las fotos con la tecla de volumen pero manteniendo la camara que trae, yo tengo uno pero el problema es que me cambia la camara por otra y me gusta la que trae esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wuala no se cierra del todo, se queda abierta en segundo plano y se sincroniza sola. No tiene solución. Yo la desistalo y la instalo cada vez que quiero usarla.
Menudos problemas matrimoniales que tienes flipeh. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() -------------------------------- Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa estamos probando la beta con el kernel NEAK, que a mi personalmente me funcionó muy bien en ginger, por que fue montar la nueva versión con el y leer a Dani postear lo del Shun.... Me espero a ver que me dice Victor del Neak aunque me parece que va bien.... Mañana si no pasa nada raro de ultima hora subire la que creo y espero que sea la ultima versión antes de meternos ya en la 4.0.4.... a ver por donde nos salen los de samsung
|
||||
|
||||
|
NARNIA progresa adecuadamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|