|
||
|
|
||||
|
||||
|
sos increíbles...!!
no se como pero lo hacen...""todo""" Gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida.
He leído por aquí que si instalas primero el FW libre de UK (yo lo he hecho mediante Odin) y luego realizas este proceso de Root no hay ningún problema. Solo quería confirmarlo, alguien lo ha hecho en este orden? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
nada todo ok! cambie de pc y ya lo tengo tanto rooteado como liberado con Voodoo... todo rapido y una maravilla! esperando a una ROM JB 4.1 bien ligerica y hecha!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hace un par de dias le puse la ultima de uk por odin mobile y me he dado cuenta de que no tengo la apli de cwm me ha desaparecido y cuando reinicio en modo recovery solo sale el android recovery le puedo instalar el cwm de clockworkmod? o tiene que ser otro? el que tenia instalado antes era de chainfire pero no lo veo por el market. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hace un par de dias le puse la ultima de uk por odin mobile y me he dado cuenta de que no tengo la apli de cwm me ha desaparecido y cuando reinicio en modo recovery solo sale el android recovery le puedo instalar el cwm de clockworkmod? o tiene que ser otro? el que tenia instalado antes era de chainfire pero no lo veo por el market. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, podria instalar el de clockworkmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok solucionado lo he extraido del zip y lo he flaseado de nuevo con odin mobile y ya tengo el recovery otra vez, esto que desaparezca el recovery al cambiar de rom con odin mobile es normal?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal, cada vez que cambias de rom se flashea el recovery original para que se puede instalar la rom por eso luego hay que volver a flahear el CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchisimas gracias. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con la nueva actualización que ha enviado samsung hoy me ha borrado uno de los archivos de superusuario y ahora al ejecutarlo sale "No hay archivos binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!. Hay que actualizar el root de nuevo o se pueden añadir este archivo. Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con la nueva actualización que ha enviado samsung hoy me ha borrado uno de los archivos de superusuario y ahora al ejecutarlo sale "No hay archivos binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!. Hay que actualizar el root de nuevo o se pueden añadir este archivo. Saludos Saludos ![]() porque sige siendo android 4.0.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, Root en la UK libre. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con la nueva actualización que ha enviado samsung hoy me ha borrado uno de los archivos de superusuario y ahora al ejecutarlo sale "No hay archivos binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!. Hay que actualizar el root de nuevo o se pueden añadir este archivo. Saludos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Root recovery con linux
Aunque de forma fragmentaria se ha dicho en este tema cómo hacer root desde linux, quisiera aclararlo para quitar el miedo ya que es realmente fácil (más corto que en Windows):
Requisitos: 1) Nos descargamos Heimdall (recomendable la versión 1.3.1 hasta que salga 1.3.3 que corregirá algunos fallos de 1.3.2). Si usas Ubuntu/Mint el fichero .deb que corresponda a tu sistema 32 o 64 (el fichero frontend no es necesario). Haciendo doble click sobre dicho fichero deb se insatalará (para otros distros están los binarios o busca cómo transformar deb en rpm). 2) Nos descargamos CF-Root-SGS3-v6.4.zip (que aparece en el primer post). a) Descomprimimos CF-Root-SGS3-v6.4.zip una vez hasta obtener un fichero .tar que VOLVEMOS a descomprimir hasta obtener 3 ficheros: cache.img param.bin recovery.img b) Ponemos el S3 en download (vol abajo+home+encendido y después seguir la instrucción-normalmente vol arriba). c) Conectamos el S3 al ordenador. d) abrimos un terminal en la carpeta donde tenemos descomprimidos los tres ficheros anteriores y tecleamos (o copia): sudo heimdall flash --recovery recovery.img --cache cache.img En menos de 30 segundo instala todo y rebotará el teléfono. Eso es todo: ya tenemos root+ SuperSU+CWM5.5+CWMManager. |
|
|
||||
|
||||
|
no importa que numero de compilacion tenga mi galaxy s3 o tengo que instalar alguna rom antes de darle root a mi cel? mi numero de compilacion es: IMMD76D I9300UBALE6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria hacer una pregunta. Para que sirve el archivo SDK que aparece en el primer post... lo que pasa es que no me deja instalarlo en mi ordenador por la actualizacion del java... y eso influye es que mi telefono no sea reconosido por odin? Y en la pantalla me aparece que esta en modo odin pero no lo reconose.... alguien me puede ayudar?
|