|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema funda:
Me he comprado una belkin para ipad 2/ipad 3 y queda bastante bien. Lo unico que no ajusta es la camara trasera. El resto, como se sujeta por las 4 esquinas, queda accesible. Es similar a esta: http://www.belkin.com/es/IWCatProduc...duct_Id=649589# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final opte por esto:
http://www.appinformatica.com/portat...te-+-raton.php Le queda perfecto y como es de portatl tienes hueco para meter todos los accesorios. Luego me hice con una funda de esas de felpa de los chinos por menos de dos euros. Y al finl por poco más de 10 euros una funda genial y con ratón de regalo. Luego uso la otra funda para meterlo dentro y amarrarlo con la cinta que trae para sujetar el portatil. Y si lo froto un poco limpio la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba con la intención de comprarla, pero al ir a mirar de nuevo el precio en APP (ya que en The Phone House no parece estar en rebajas) he visto que en mi ciudad la tienen a 211,90 euros, pero le han puesto una señal de stop con el texto "RMA alto". Vamos, que están teniendo muchas devoluciones al fabricante
Así que otra vez dudando, porque además les he mandado un correo preguntado y me han insinuado (manda narices que no quieran decirlo abiertamente) que tampoco devuelven el dinero si no cumple las expectativas. Por cierto, en Saturn están el 6 y el 7 con los días sin IVA. ¿Alguien sabe si allí la tienen (estoy fuera de mi ciudad y no he podido acercarme a uno a mirarlo)? Porque con esa rebaja igual ya merecía la pena el riesgo
Última edición por nachofr Día 06/07/12 a las 21:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si es actualizable y caso afirmativo donde se hace.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la página oficial de point of view y allí tienes todo lo que necesitas.
Es facil, en el paso de prepararla para enchufar, pulsa un par de segundos power y vol -, sin que se encienda, y luego seguido pulsas menos y cinco veces power.. luego lo enchufas y pa lante. Lee en este post puse como hacerlo más facil. Suerte ysaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias inactivo ya que me fui una semana de vacaciones al pueblo y no tenia forma de conectarme...
tema actualización, me desespero por momentos, he probado con otro ordenador, con windows 7 64 bits, como el mio, por si era algo relacionado con drivers,pero nada...yo ya no sé que hacer; aver si hoy tengo tiempo os cuelgo unas caps de lo que me pasa...Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he comprado el tablet MobII 9'7'' PROtab2 IPS con android 4.0 y resulta que necesito instalar algunas aplicaciones como pps y otras; pero no sé donde tengo que descargarlas y la forma de instalarlas.
Si alguien me puede asesorar sobre el tema le estaría muy agradecido. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis o alguien a probado si los firmwares entre estas tablet clones son compatibles?
|
||||
|
||||
|
Bateria
Buenas!
Me gustaría saber que tiempos de carga y descarga tenéis con la batería, porque yo he visto que hay dias que la dejo cargando toda la noche (unas 7 horas) y a la mañana siguiente aun sigue la luz en rojo como si no se hubiera cargado del todo. Y usándola, pues no se viendo algunas web, bajando alguna app, unos 30 o 40 minutos me baja la batería al 45% o asi, y a vosotros? y en standby cuanto os dura? También me gustaría saber si hay alguna opción que para cuando la tablet entre en standby, el wifi siga activo y así las aplicaciones como messenger por ejemplo no se desconecten. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tengo tablet, pero por lo que he leído, en ICS tienes esa opción en los ajustes avanzados, a los que puedes acceder a través de “Ajustes” -> “Conexiones inalámbricas y redes” -> ”Wi-Fi” y presionando el botón de los tres puntos “…” (en la esquina superior derecha). Sin embargo activar esa posibilidad reducirá, obviamente, la autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga en 6h justas, y me dura normalmente entre 7 y 8 horas la batería.
En ajustes avanzadosndel wifi, ponle "siempre" en la opción de wifi en suspensión. Que curioso ha salido una actualiación de la tablet, la 4.009, pero pone que es para el modelo de 16gb. No sabia nada de lanexistencia de ese modelo. Por cierto, los videos .avi pequeños de uns 300mg en series os dan tirones? Y los mkvs? Contarme si os van perfectos todos los videos. Os lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si son 6 horas, me quedo mas tranquilo, yo pensaba que era 2 o 3,
La duración de la batería 7 o 8 horas, es standby o de uso? Lo de los vídeos, creo que las series que he visto de mas de 300 Mb son por streaming y no recuerdo tirones.... Voy averiguar si esta actualización sirve para la nuestra Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en los reproductores que permiten no usar el HW celeration, osea usar el de software, deja de dar tirones, se ve menos nítido pero deja de dar tirones. Es como si con HW usara algún filtro.
También si en el de serie pones una de las opciones de entrelazado en 3d va mejor, pero luego en la tele no se ve (por lo menos en la mía que no es 3d) En el que mejor se ve es en el VLC, pero es beta y hay videos que no los reconoce. Por cierto, la duración de la batería es en uso, claro. Yo nunca la dejo en standby, de echo la pantalla la tengo puesta para que se apague a los 10min, y si dejo más de usarla la apago directamente. Ya te digo que a mi no creo que nunca me durara menos que 6h, eso si, no juego. Pero veo bastantes series online con la tablet. Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ¡ soy nuevo , estaba interesado en una tablet y en una tienda tenian este modelo que no conocia y que parece tiene buena pinta , la venden por 211 euros he leido los mensajes y tengo alguna duda que os agradeceria me solucionaseis si es posible . que tal va el Bluetooth ? y se le puede conectar un disco duro portatil autoalimentado . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo mi protabII de 10" practicamente nueva, me la dieron en navidad, la use 2 veces y la guarde, regalo una funda tipo atril, todo por 175€ y si hay que mandarla, comparto los gastos, por mensajeria tipo mrw, envio garantia, ya que me la dieron en diciembre ,por lo que le queda un año y medio, si alguien le interesa me lo diga por privado, no sea que este mal hacerlo por aqui, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||