|
||
|
|
||||
|
||||
|
En SamMobile ya está para descargar la nueva versión para España!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418733 ¿Cuál es más reciente? ¿Y cómo se sabe? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la misma de la que hablan aquí?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418733 ¿Cuál es más reciente? ¿Y cómo se sabe? ![]() Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Yo tengo la uk instalada desde este enlace... Quisiera saber que diferencias hay de la uk a la española??? Cual de las dos es mejor??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post
I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España ___ Download
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo unas dudas.
Mi movil era Vodafone y lo libere mediante Vodoo Galaxy. Ahora mismo tengo la ROM original de Vodafone comp. nº I9300BULF1. Mi duda es: ¿si pongo la ROM libre que a salido hoy el movil actualizara soloen las proximas OTA's? ¿o tendre que hacerlo manualmente? ¿Al cambiar de ROM pierdo todos los datos de los programas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo unas dudas.
Mi movil era Vodafone y lo libere mediante Vodoo Galaxy. Ahora mismo tengo la ROM original de Vodafone comp. nº I9300BULF1. Mi duda es: ¿si pongo la ROM libre que a salido hoy el movil actualizara soloen las proximas OTA's? ¿o tendre que hacerlo manualmente? ¿Al cambiar de ROM pierdo todos los datos de los programas? Un saludo ![]() |
|
|
![]() Muchas gracias. Espero ir participando más, acabo de recibir el móvil hoy pero he estado leyendo intensivamente 5 días o así. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la UK y acabo de pasar a la última Española, a ver que tal...
Salu2
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado asi ...envez de acabada en .rar acaba en .part
no esta completa verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hotfile a parte de lento se corta a veces. Buscad Mirrors en XDA si eso. El mio se está actualizando ahora, en principio es igual que la de UK. No ha actualizado las aplicaciones así que no hay nada nuevo...
|