|
||
|
|
||||
|
||||
|
algún comentario más con el kernel Siyah 1.3.8a??? va fluido? lo recomendais? el sonido se distorsiona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os actualiza el widget del tiempo de accuweather?lo tengo puesto pa que actualice cada hora...pero no lo hace..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m pasa igual con el widget del tiempo, hasta q desbloqueo el mvl no sincroniza. En cambio whatsaps mails y otras notificaciones van perfectas..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga con siyha 1.3.8a siempre 3y.
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar omega v9.0, y luego instalo mod de kalagas. Cuando uso la camara, las fotos salen con muy mala calidad (antes tenia ...LFB vers UK y las fotos eran perfecta). Alguien me puede ayudar porfi ? Y para cambiar el kernel (ej: siyah) tenemos q hacer wipes ?. Una cosa mas, ahora no puedo conectar el móvil con wifi pero antes si (despues de instalar rom). La conexión de wifi esta bien porq puedo usar mi portatil. Mucha gracias Última edición por andy72 Día 18/07/12 a las 23:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La combinación perfecta: Omega 9.0 (XXBLG1) + Kalagas Mixed Theme + Siyah 1.3.8a
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas, ¿en esta rom el wallpaper si se recorre cuando cambias de pantalla en el launcher?, y la galeria que lleva si te permite poner un wallpaper completo para que recorra cuando cambias de pantalla, o ¿hay que poner una app externa para que haga esta funcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas, ¿en esta rom el wallpaper si se recorre cuando cambias de pantalla en el launcher?, y la galeria que lleva si te permite poner un wallpaper completo para que recorra cuando cambias de pantalla, o ¿hay que poner una app externa para que haga esta funcion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar omega v9.0, y luego instalo mod de kalagas. Cuando uso la camara, las fotos salen con muy mala calidad (antes tenia ...LFB vers UK y las fotos eran perfecta). Alguien me puede ayudar porfi ? Y para cambiar el kernel (ej: siyah) tenemos q hacer wipes ?. Una cosa mas, ahora no puedo conectar el móvil con wifi pero antes si (despues de instalar rom). La conexión de wifi esta bien porq puedo usar mi portatil. Mucha gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chepin,instala el tochwiz original sin modificar de omega files y ya veras que vien se te ven los fondos,centrados y correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado que el tochwiz que viene de serie en la v9 pone los fondos a muy baja resolucion y con mala calidad de imagen.He tenido que meter el touchwiz sin modificar de omega files y ahora se ven perfectos los fondos con claridad y definicion.
Chepin,instala el tochwiz original sin modificar de omega files y ya veras que vien se te ven los fondos,centrados y correctos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más, se puede re-instalar la rom v9.0 (iba bien primera vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la config del wifi porque seguro que se te escapa algo.El wifi de la v9 va bien. p.d:Te pilla otras señales wifi el movil. |