|
||
|
|
||||
|
||||
|
como activar la tarifa @xs2?
pues bueno tras medio mes escuchando rumores y aciertos sobre la tarifa clon de la del 2 de yoigo la @xs2 me han confirmado en el 123 que es real pero que no la pueden activar desde alli y ahora os pregunto yo como la puedo activar?
no puedo hacer el amago a yoigo por que tengo permanencia sabeis como?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo solo se puede acceder a esta tarifa a través de hacer una portabilidad/amago. He hablado también con 123, bajas y, al final, retenciones. Me confirmaron que tienes que hacer una portabilidad a un proveedor como Yoigo o Simyo y te lo ofrecerán. Se dicen que en agosto van a abrir la tarifa a todo el mundo pero esto es por ver...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho lo mismo y todos se tiran la pelota pues nada habra que esperar por que paso de arriesgarme a hacer una portabiliad y que me pasen a yoigo pagando los 300 euros de penalizacion
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ver si puedo cambiar mi @XS de gratis, aunque tenga que esperar...
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Acabo de contratarla. Una contraoferta de vodafone por evitar la portabilidad a pepephone, la tarifa de pepephone era la del lobo y la oveja negra: 8.5€ por 800mb de datos, a 1.9cents el minuto y si te pasabas de los 800mb de datos a 3cents el mb. La @XS2 que me acaban de ofertar, y que acabo de aceptar es 1gb de datos, 2cents el minuto y si me paso del 1gb me bajan la velocidad, por lo que nunca me cobrarian de mas por datos. La verdad es que me a parecido realmente buena oferta, sin permanencia, establecimiento de llamadas a 15cents como en pepephone, sms a 9centimos "creo", etc... Vamos, que estoy bastante contento. Un saludo. __________ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia se la ofertaron al irse a Pepephone ayer, y obviamente les mandó a tomar viento a los de Vodafone. Me parece vergonzoso que la ofrezcan sólo si te vas y a los clientes no la dejen escoger. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna ventaja respecto a la del Elefante y el Ratoncito de Pepephone, ( el 99% de los usuarios no pasamos de 650Mb de consumo en datos), y teniendo en cuenta como se las gasta Vodafone en lo que ha facturacciones erroneas siempre a su favor y trato al cliente se refiere, no se que hay que pensar. A pepephone de cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna ventaja respecto a la del Elefante y el Ratoncito de Pepephone, ( el 99% de los usuarios no pasamos de 650Mb de consumo en datos), y teniendo en cuenta como se las gasta Vodafone en lo que ha facturacciones erroneas siempre a su favor y trato al cliente se refiere, no se que hay que pensar. A pepephone de cabeza...
![]() Y en su día sufrí el recuento incorrecto de la tarifa de datos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo teniendo una antigua @xs hago VoIP y tethering...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||