|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer use el odin para poner la de UK hahahah
Ya podía esperarme a la ota ![]() Por cierto, cuando instalas la actualización se te va el root? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui tambien hay cosas nuevas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el movil esta mañana y me viene con la compilación : I9300OXAALE8.
Es libre de Alemania.
|
||||
|
||||
|
ostia esa es la primera rom que traia mi movil, hace ya dos meses
![]() los alemanes estan super atrasados
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos compañeros. pues os queria comentar que hace un par de dias intenté actualizar nuestro pepino de movil mediante odin lo hacia todo perfecto y en el momento que le daba al programa a "start" el programa se quedaba pillado y me salia que no respondia, despues de intentarlo dos veces decidi dejarlo por perdido que tengo a mi movil como a un niño chico y no quiero que le pase nada jejeje. y entonces dije pues nada a esperar que salga oficialmente la actualizacion. y ahora que está a mi no me saleee nada ni via ota ni por el kies ni por ningun lao. asi que aver si alguien esta esperandola todavia iwal que yoooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos compañeros. pues os queria comentar que hace un par de dias intenté actualizar nuestro pepino de movil mediante odin lo hacia todo perfecto y en el momento que le daba al programa a "start" el programa se quedaba pillado y me salia que no respondia, despues de intentarlo dos veces decidi dejarlo por perdido que tengo a mi movil como a un niño chico y no quiero que le pase nada jejeje. y entonces dije pues nada a esperar que salga oficialmente la actualizacion. y ahora que está a mi no me saleee nada ni via ota ni por el kies ni por ningun lao. asi que aver si alguien esta esperandola todavia iwal que yoooooooooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cuestiones:
- ¿Cuánto os ha tardado en actualizar? A mi un poco más de una hora. ¿No es mucho para una actualización de 74 míseros megas? CAMBIOS QUE VEO: - Parece más fluido en las transiciones. - Para mi, un tanto inútil la nueva barra del brillo. Lo que debieron hacer es que funciones bien. No es algo de tanto uso (si va como debe, claro) como para que esté en las notificaciones. Lo pones en automático y se autogestiona (para mi no va bien todavía) o al nivel que quieras -siempre-, no lo cambias cada 15 minutos. - ¿La luz de asistencia ahora se llama linterna? - El interfaz de apagar. Si antes me parecía redundante que estuviese allí el modo avión cuando en la barra de notificaciones está más a mano... ahora con los modos repetidos allí ... - Parece que el retraso al ir a la pantalla de inicio pulsando el botón sigue ahí. De momento es lo que se me ocurre de lo que voy viendo. Saludos. GT-I9300 – Tapatalk 2 ![]() Pues a mi me ha llegado sobre las 10 am y ha durado unos 10 min pero igual es que no has usado wifi o que el wifi de mi casa funciona mejor.. ni idea vamos. Alguno ha dicho que en las fotos le estaba apareciendo el relojito hasta antes de actualizar..lo comento porque a mi ya me iba muy rápido antes. Aunque no venga al tema, cuando quiero poner algún fondo se me encuadra y no me gusta como queda...Alguien sabe alguna apli para dejar los fondos en su forma original o que no los modifique???.Ya lo podrían haber modificado en esta ota
|
||||
|
||||
|
Desde el movil no me encontraba la actualización, asi que he puesto el Kies y si que me lo ha pillado y ya estoy actualizando.
Ahora a esperar a que actualizen a Jelly Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
es verdar pone calculadra
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero la última no es esta:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1145 I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE.zip ¿Cuál me recomendáis instalar entonces? Por cierto, ¿cómo se sabe cual es más reciente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es la misma, mira mi firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se es root.
Se puede actualizar por OTA? Se puede actualizar por kies? Se pierde el root? Si se pierde como se puede volver a ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
HOla buenas, me sale la actualizacion pero no se instala porque soy root. Podriais poner el enlace de como volver a no ser root e instalar dicha actualizacion??
gracias
|
||||
|
||||
|
Un poco mas arriba an puesto el enlace para odin
Esque si quereis actualizar para que tocais?? Root es caca Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo problemas.
De entrada es que soy Root. Pero es que llevo un par de semanas que se quiere actualizar también OTA, una actualización de 21MB. la descarga bien, pero cuando va a instalar se reinicia el móvil, y sale un androide como operándose y al llegar al 21% se cae como si se hubiera roto y dice que ha habido un error y que no puede actualizar. Y claro, si no actualizo esa más pequeña no me deja actualizar esa más grande. Se puede resolver? e imagino que perdería el root, no? Gracias. ![]() SI que es cierto que me dio fallo en la descarga de la primera actualización. Pero al ponerlo ne el kies me actualizo sin problemas. Prueba a realizarla desde el kies a ver. Porque es muy probable que te actualice de una tacada las 2. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||