Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Portabilidad a Pepe y Vodafone sigue cobrandome

Buenas,

El dia 15 de junio comencé a usar mi sim pepephone, dias antes habia solicitado la portabilidad en vodafone. Vodafone me facturaba desde el dia 8 al 8 de cada mes, por lo que me deberian cobrar la parte proporcional desde el 8 al 15 de junio.

Al final me han cobrado el mes completo, pero ya lo que ha acabado con mi paciencia ha sido que me han cobrado tambien parte de julio.
Indignado he intentado consultar las facturas, pero como ya no soy cliente vodafone no puedo entrar a verlas, y tampoco me las envían.
Logicamente en atencion al cliente lo unico que han conseguido es sacarme aun mas de mis casillas.

Ahora la pregunta, ¿como es posible que no pueda consultar estas ultimas facturas que me han pasado por no ser cliente? Realmente el "operador" tiene razon diciendome que es imposible conseguir esas facturas por parte de vodafone???

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
endika71 endika71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Denuncia en consumo directamente...Hablar con el departamento de atencion al cliente de vodafone es como mear contra el viento...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por endika71 Ver Mensaje
Denuncia en consumo directamente...Hablar con el departamento de atencion al cliente de vodafone es como mear contra el viento...
Jejejej

Malditos! Al final juegan con eso para que por pereza acabes no reclamando. Bufff
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
devuelvela y a esperar las llamadas,de *eos espain* que aunque tengas razon,te abrasaran a llamadas.

Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
Hde82 Hde82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje

Ahora la pregunta, ¿como es posible que no pueda consultar estas ultimas facturas que me han pasado por no ser cliente? Realmente el "operador" tiene razon diciendome que es imposible conseguir esas facturas por parte de vodafone???

Gracias
No. Al operador que te atendió le falta un hervor. Llama al 1441 y reza para que te atienda alguien a quien le hayan explicado cómo hacerlo.
Una cosa, si tu ciclo es del 8 junio-8julio, ¿no será que la factura te la han pasado en Julio porque en vez de cortártela el 15, lo que han hecho es una factura entera hasta el día 8? En ese caso no debería haber consumo desde el 15. Es extraño, pero... yo en esta vida me espero de todo.
O también puede ser que la línea no esté dada de baja, y que no se molestaran ni en mirarlo...
Tú pregunta, que te lo pueden mirar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:25:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /