Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 08:30:43
Array

[xs_avatar]
jlalu jlalu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

skype se desconecta sólo

Hola,
¿a alguien más le pasa esto? Suelo tener el skype arrancado en segundo plano, y se me desconecta sólo al rato. Para volver a arrancarlo tengo que introducir de nuevo la contraseña (no la recuerda). Hace ya bastante tiempo que me pasa y es un rollo porque así no se puede confiar en skype para recibir llamadas.
S2.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
larg pawers larg pawers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 2
Cuando lo pongas contraseña y eso dale al boton home haber si así no te lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Que ROM llevas? algunas creo recordar que se tenia que hacer alguna historia para que funcionara bien la video conferencia (ya sea skype y otra app) sobre todo las que no están basadas en las Stock de samsung. En cualquier caso si esta es tu situación pregunta (o lee por si ya esta respondido) en el mismo hilo de la ROM.

Si llevas una de serie puedes probar a restaurar el teléfono de serie para eliminar app´s y configuración, por si alguna aplicacion nueva que esta incordiando, o que no sea por actualixzar el SO y alguna configuracion no sea compatible con la nueva version de android (ya se sabe que ICS lleva muchos cambios internos, no solo estéticos, de ginger y puede que aun siendo opciones idénticas funcione de distinto modo y sea lo que esta dando problemas al llevar la configuración antigua).

PD: Cuantos mas datos des al hacer una pregunta mas facil sera ver y solucionar el problema. Ten en cuenta que ahi muchas versiones de ROM´s (stock cocinadas, stock de serie con/sin root, MIUI gingerr e ICS, AOSP ginger/ICS, AOKP ginger/ICS, muchos cocineros con cambios internos en estas, ginger 2.3.2, 2.3.4, 2.3.6... ICS 4.0.3, 4.0.4) y puede ser problema de esta o de alguna app que tambien es posible y existen muchas.
Viejo 18/07/12, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
jlalu jlalu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Gracias por responder. Llevo una 2.3.4 rooteada, es decir, la que venía con el teléfono pero rooteada.

He desinstalado el skype, lo he vuelto a instalar y al arrancar me ha pedido volver a instalarlo Bueno, el caso es que lo he reinstalado de nuevo y funciona pero con el mismo comportamiento.

Voy a probar lo de salir con el botón de Home y a ver qué pasa. Puede que sea otra app, tengo el teléfono cargadito...

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Que ROM llevas? algunas creo recordar que se tenia que hacer alguna historia para que funcionara bien la video conferencia (ya sea skype y otra app) sobre todo las que no están basadas en las Stock de samsung. En cualquier caso si esta es tu situación pregunta (o lee por si ya esta respondido) en el mismo hilo de la ROM.

Si llevas una de serie puedes probar a restaurar el teléfono de serie para eliminar app´s y configuración, por si alguna aplicacion nueva que esta incordiando, o que no sea por actualixzar el SO y alguna configuracion no sea compatible con la nueva version de android (ya se sabe que ICS lleva muchos cambios internos, no solo estéticos, de ginger y puede que aun siendo opciones idénticas funcione de distinto modo y sea lo que esta dando problemas al llevar la configuración antigua).

PD: Cuantos mas datos des al hacer una pregunta mas facil sera ver y solucionar el problema. Ten en cuenta que ahi muchas versiones de ROM´s (stock cocinadas, stock de serie con/sin root, MIUI gingerr e ICS, AOSP ginger/ICS, AOKP ginger/ICS, muchos cocineros con cambios internos en estas, ginger 2.3.2, 2.3.4, 2.3.6... ICS 4.0.3, 4.0.4) y puede ser problema de esta o de alguna app que tambien es posible y existen muchas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /