|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que me toca desdecirme o retractarme porque creo que he encontrado un recovery para gingerbread en formato img,al menos eso pone en la pagina gingerbread .2.3.4
Prueba a ver que tal: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1310594432 edito es para un galaxy asi que cuidadin Originalmente Escrito por Dingo_N edito: solucionado, instalando el zip con el recovery de serie funciona perfecto en 2.3.7 Última edición por Pedroa Día 18/06/12 a las 16:37:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el recovery del samsung galaxy mini, lo he probado por si funcionara pero no ha habido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca y prueba con este haber si hubiera suerte es para tablet cortex a8 y deberia ir ya que christian lo recomienda para ponerlo con la smartpad 907 c.
KashaMalaga_v3_CWM_Recovery_v5_Novo7_Basic_01.01.2 012.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedroa, también probado pero no ha habido suerte.
El unico que funciona aunque no del todo es el que puso oberworld, habrá que aprender a recompilarlo o algo o esperar a ver si actualizan a ICS y ahi funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
es que lo malo que tiene el recovery que en ginger no hay roms para el y en ics poquitas,ya que de momento el rk2918 no esta incluido en cyanogem,cuando saquen la rom oficial se podra pero la utilidad aparte de hacer backups sera escasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que comentas pero solo por ser util para hacer backups merece la pena ya que puedes ir toqueteando sin miedo y preparando nuevas roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aunque se que no se si te servira ya,yo sabia que la tenia por algun lado.
CM7.2_Kepler.zip http://www.mediafire.com/?k7khquq626zk58t La version funciona para kepler al completo,le falla nada mas la camara y el hdmi,a ver si entre todos lo portais a la pascal si os interesa. Última edición por Pedroa Día 18/07/12 a las 12:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias pedroa, es la rom completa cm7.2 que llevara el recovery dentro de ella. Vamos a echarle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada lo dije y lo cumplo,si lo lleva todo.
No es la misma version que posteo Ilustrek de 2010 y que se abandono casi al inicio,esta es mediados/finales de 2011 Última edición por Pedroa Día 18/07/12 a las 20:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te ha ido con la rom?
yo pienso que seria interesante arreglar lo del hdmi y la camara y luego si se puede traspasar esto a la cyanogem 9 ya que supongo que llevara la misma estructura |
|
|
||||
|
||||
|
Me he tomado la molestia de bajarla y probarla, sustituyendo el kernel por el original funciona bien, pero el recovery es el original.
El que debe funcionar es el de ICS de la kepler. Estoy casi seguro. El principal problema que tenemos es que en nuestra rom original ICS no tenemos archivo kernel.img, nuestro kernel está repartido entre el boot.img y el recovery.img, no como la de la kepler. He intentado "arreglarlo" para nuestra rom, el problema es que consigo descomprimir el recovery.img (los dos, el de kepler y el de pascal) pero cuando vuelvo a reempaquetar la imagen ya no funciona. No consigo empaquetarla correctamente. De echo aunque desempaquete el recovery original y lo vuelva a empaquetar sin cambios, deja de funcionar. De todas formas te agradezco las molestias que te estas tomando, mas aún si ya no tienes la pascal (es lo que parece). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo pero me gusta mantener mis promesas y prometi el recovery y ahi esta.
Y la rom funciona bien? porque si va no deberia ser muy dificil portarla a la cyanogem 9 beta que teneis por ahi y esa si que esta en ics. Última edición por Pedroa Día 22/07/12 a las 05:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el kernel de la mediadroid,que me ha parecido entender que no falla la rotacion,lo mismo me equivoco y traduje mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto que tuviera problemas de rotación, al menos lo poquito que la probé.
Para el que quiera un CM 7 está bastante bien. Aunque yo no la he probado mucho, para mi tiene demasiadas opciones que no nos sirven en nuestro tablet. Solo teneis que sustituir el kernel por el vuestro y ya está, eso si como ya dije antes el recovery que lleva esa rom es el original de BQ, no tiene CWM. No recuerdo si probé el wifi, pero eso es facil de solucionar. El CM9 de pascal 2 es un archivo para instalar desde CWM, aun así lo transformé a un archivo de imagen (system.img) el resultado es que el tablet no arranca. El archivo también adjunta el boot y el recovey, y esos no podemos sustituirlos por los nuestros porque como ya expliqué antes perderiamos el kernel. Hasta que no consigamos empacar correctamente el recovery y obtener un CWM funcional lo veo complicado. He probado muchos tutos por internet, pero lo que le funciona a todo el mundo a nosotros no, a todos les funciona el recovery y el boot reempacados pero a mi no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa os puedo pasar cm7 para mi tablet que tiene un rk2918 y le funciona todo... y asi probais
P.D: mi tablet no tiene hdmi Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Última edición por SuperiorEDL Día 22/07/12 a las 13:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo aqui a ver si les va el cwmr,Gracias Megasamu. oberworld tambien te comente que podias probar el kernel de la mediadroid a lo mejor con el si va el cwmr |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la rom del CM7 (CyanogenMod 7) que subio el compañero pedroa funciona bien, al menos el tiempo que la estuve mirando (unos 15min).
Solo hay que poner el kernel original de la rom de pascal o pascal lite C y ya esta. El CWM recovery no va en el kernel, va en la recovery.img, asi que por mucho que cambiemos el kernel no vamos a tener CWM Recovery. No todas las rom CM (CyanogenMod) tienen porque traer el CWM Recovery, como es el caso de la rom que ha subido el compañero pedroa, que trae el recovery de serie porque hasta el momento no se habia compilado uno funcional para estas tablets. No sé si me he explicado con claridad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la probe en la pascal lite sustituyendo por el kernel suyo e iba bien las cosas que estuve trasteando.
Es un poco frustante que lo que les funciona a casi todas las tablets con el mismo chip a nosotros aun no hayamos conseguido un recovery funcional por cosas como que el kernel vaya empaquetado en el boot y en el recovery. En esto si que les doy un cero redondo a los de bq porque muy buen soporte pero a la hora de la verdad son unas tablets más delicadas que el resto con un mismo chip. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la rom del CM7 (CyanogenMod 7) que subio el compañero pedroa funciona bien, al menos el tiempo que la estuve mirando (unos 15min).
El CWM recovery no va en el kernel, va en la recovery.img, asi que por mucho que cambiemos el kernel no vamos a tener CWM Recovery. Saludos. ![]() Lo del recovery lo que queria decirte no era eso lo entendiste mal,lo que decia es que probaras el de ICS de la kepler con el kernel de la mediadroid,el xteam ha sacado tres kernel para la cyanogem y entre ellos esta el de la kepler y la mediadroid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo que quiero decir es que no puedes poner el kernel.img de otra rom, porque nosotros no tenemos kernel.img en nuestra rom, está repartido entre el boot y el recovery, asi que no es como antes que sustituias un kernel.img por la otra y ya está, te hago un pequeño esquema para que lo entiendas:
Archivos de una rom ICS de Pascal/Lite/Lite C: - boot.img (aqui va metido parte del kernel) - recovery.img (aqui también hay parte del kernel) - misc.img - system.img Archivos de una rom ICS de kepler/mediadroid/pascal 2: - boot.img - recovery.img - kernel.img (Aqui va todo el kernel) - misc.img - system.img Asi que como ves no es tan sencillo como sustituir una cosa por otra, que aunque asi fuera, tampoco valdria, porque no tendriamos manera de cambiar la resolución de pantalla. Es por esto que no tenemos todavia CWM Recovery o CM9. Si no fuera por esto solo habria que cojer el CM9 de pascal 2 y cambiar el kernel por el nuestro y ya está. Un saludo. Última edición por oberworld Día 23/07/12 a las 16:12:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||