ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/12, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Alguien me puede confirmar si es el módem lpx el que monta la última versión de esta rom.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Correcto

Viejo 17/07/12, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francascid Ver Mensaje
Correcto

Joer, es que me ha pasado una cosa rara, hice un nandroid de esta rom, después instalación limpia y metí otra rom, después de un par de días, recupero el nandroid de esta previos wuipes ,limpiador y format y resulta que se ha quedado el módem de la otra rom:confused: que raro no?
Gracias

Última edición por Dimavoz Día 17/07/12 a las 16:55:18.
Viejo 17/07/12, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Una pregunta. Mi hermano tiene otra rom pero le gusta este teclado. Hay alguna forma de instalar este teclado en otra rom??? La rom en cuestion es icx3 update 1, de anarko.
Como se instalaria???
Gracias
Viejo 17/07/12, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid

Que Módem tienes montado?

XXLPX, el de serie con kernel de serie.
Viejo 17/07/12, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Entonces reinicio en CWM, hago todos los formats/wipes, ahora sin reiniciar y sin salir de CWM, enchufo por USB el movil al portatil, paso la rom, quito el cable USB (sigo sin reiniciar y/o salir del recovery) y flasheo?
No te compliques, con tu rom actual conecta el movil a un pc con el modo de almacenamiento masivo acitvo, pasa la rom a la sd luego desde el recovery haz los wipes y formats el tlf jamas se va a reiniciar ni nada por el estilo si no hasta que termine la instalacion por aroma, luego de alli escojes lo que quieres montar y lo que no y listo amigo.[/quote]

Si haces Format a la memoria externa e interna
(como le dije) obvio que se elimina todo por eso después de formatear debe montar el usb para pasar el zip de la rom y asi flashear

Joer, es que me ha pasado una cosa rara, hice un nandroid de esta rom, después instalación limpia y metí otra rom, después de un par de días, recupero el nandroid de esta previos wuipes ,limpiador y format y resulta que se ha quedado el módem de la otra rom:confused: que raro no?
Gracias

Aquí lo tienen se flashea por CWM
https://www.box.com/shared/163a342f431027e2bf18

Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
Una pregunta. Mi hermano tiene otra rom pero le gusta este teclado. Hay alguna forma de instalar este teclado en otra rom??? La rom en cuestion es icx3 update 1, de anarko.
Como se instalaria???
Gracias
CREO que no te funciona pero si te interesa en el GPlay busca "ICS keyboard"

Viejo 17/07/12, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek

Aquí lo tienen se flashea por CWM
https://www.box.com/shared/163a342f431027e2bf18
Gracias amigo.
Un saludo

Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1
Viejo 17/07/12, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Para los amantes/fans del kernel fluxxy (o como se diga) el desarrollador a vuelto, con nueva versión que lleva nuevas funciones como pasar el dedo de un lado a otro para desbloquear la pantalla (algo así llegue a entender).

Aun esta en fase beta dicha función pero parece que aun así hace su cometido bastante bien.
Viejo 17/07/12, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
¿Alguien sabe como mejorar la sensibilidad de la pantalla táctil de la Galaxy SII? A veces me cuesta que responda cuando pulso un icono o un menú. También me preocupa el retardo que tiene el botón power para el desbloqueo.
Viejo 17/07/12, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69
¿Alguien sabe como mejorar la sensibilidad de la pantalla táctil de la Galaxy SII? A veces me cuesta que responda cuando pulso un icono o un menú. También me preocupa el retardo que tiene el botón power para el desbloqueo.
en ajustes avanzados, pantalla, sensibilidad táctil, lo puedes ajustar.
Un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77
Para los amantes/fans del kernel fluxxy (o como se diga) el desarrollador a vuelto, con nueva versión que lleva nuevas funciones como pasar el dedo de un lado a otro para desbloquear la pantalla (algo así llegue a entender).

Aun esta en fase beta dicha función pero parece que aun así hace su cometido bastante bien.
ayer puse el fluxi xx.01 final que hay bastante gente que habla bien de el, busco a parte de lo que todos queremos, durabilidad de batería, estoy todo el día liado con el móvil, lo he puesto tal cual sin tocar nada, no si si alguien aconseja otra versión?.
Saludos chicos.

Viejo 17/07/12, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
ayer puse el fluxi xx.01 final que hay bastante gente que habla bien de el, busco a parte de lo que todos queremos, durabilidad de batería, estoy todo el día liado con el móvil, lo he puesto tal cual sin tocar nada, no si si alguien aconseja otra versión?.
Saludos chicos.

A mi con ese kernel y esa versión en particular me llega a las 5hs de pantalla facil! Pero ya no tengo puesta esta rom.
La idea es que lo toques al kernel, si te fijas hay una app xxTweaker ahí podes bajar voltaje, cambiar schedule etc..
En el hilo del Fluxxi tenes una configuración de un user de xda que está bastante buena..
Podes probar, pero igual cada móvil reacciona distinto. A mi me va bien..
Saludos!

-----------------------------------
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.6 + Fluxi XX.01\\

Twitter : @Cr1m1n4lm1nd

Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
vtsvitus vtsvitus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Después de muchos flaseos me he decidido a realizar una instalación limpia ya que mi S2 se calienta bastante y ayer por ejemplo en unas 15h de estar encendido y no llega a 30min de pantalla se me había acabado la batería y el OS Android disparado cosumiendo.

Se que se ha repetido como hacer una instalación limpia pero hay algunos pasos que no me ha quedado claro....

Tengo que copiar todo al ordenador y luego voy al modo recovery y hago lo wipes y aqui es donde ya no se, inicio el móvil normal y le meto todo al teléfono conectandolo al PC y vuelve al recovery wipes y meto rom????

Viejo 18/07/12, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
pikapika13 pikapika13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Hola,

A ver si me podéis ayudar. He rebuscado en el foro, y las soluciones que he encontrado no me han funcionado.

Se trata de el tiempo en la cortinilla de notificaciones.

Lo activo, configuro, re-marco la opción de "Panel del tiempo", pero no hay manera. Tb he probado a volver a instalar, desde 0, con wipes y formats, y no hay manera de que salga... es muy raro.

A ver si a alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar. O si @NeoPhyte sabe donde puedo tocar ya sería la ostia

Saludetes!
Viejo 18/07/12, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
pikapika13 pikapika13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Me autorespondo!!

El problema es que la wifi que estaba usando (en el trabajo) tiene varios puertos capados, al parecer la conexión para actualizar no se hacía. He cambiado a 3G y a la primera.

Viejo 18/07/12, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por vtsvitus Ver Mensaje
Después de muchos flaseos me he decidido a realizar una instalación limpia ya que mi S2 se calienta bastante y ayer por ejemplo en unas 15h de estar encendido y no llega a 30min de pantalla se me había acabado la batería y el OS Android disparado cosumiendo.

Se que se ha repetido como hacer una instalación limpia pero hay algunos pasos que no me ha quedado claro....

Tengo que copiar todo al ordenador y luego voy al modo recovery y hago lo wipes y aqui es donde ya no se, inicio el móvil normal y le meto todo al teléfono conectandolo al PC y vuelve al recovery wipes y meto rom????

¿que parte no te queda clara?

-Copias todo lo que te interese conservar de las memorias interna y externa.

-Haces todos los Format (mejor que wipes cosa que es donde te quedas atascado y es lo que antes ves en el recovery) cache, data, system, emmc, sdcard (no se si me dejo alguno que los digo de memoria).

-Conectas sin salir del recovery al PC para pasar el Zip de la ROM (obviamente si as formateado no tendras nada y mucho menos esto).

-Flasheas el Zip y arrancas la ROM, cuando te pida los datos de la cuenta google pasas de ellos para que no restaure configuraciones anteriores y cuando estés en el launcher la activas sin que te de estos problemas (otra opción es antes de borrar nada desactivar las restauraciones en Ajustes del sistema pero tampoco es necesario si utilizas este método).

Creo que no es complicado y te aseguras de que la instalacion es perfecta. No hace falta hacer wipes en ningún momento, los format hacen la misma función, pero borrando todo de verdad, cosa que los wipes dejan residuos que pueden ocasionar malas experiencias con las ROM y hacer creer al usuario que no es tan buena como aseguran (no solo con esta ROM pasa con todas, en especial las no Stock como es el caso de la Hydra).

PD: todos los pasos se pueden hacer desde el rocovery (copiar archivos como fotos, backup, vídeos... que quieras conservar, formateos, copia de nuevo del zip a la SD o flash...)
Viejo 18/07/12, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Gracias

Esto suele pasar amigo, yo aun no le veo explicacion a eso pero logicamente puedo decir que ese archivo modem.bin no se almacena como tal ni en el kernel ni en la rom si no mas bien directamente en el chip encargado de hacer las conexiones inhalambricas.

Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿que parte no te queda clara?

-Copias todo lo que te interese conservar de las memorias interna y externa.

-Haces todos los Format (mejor que wipes cosa que es donde te quedas atascado y es lo que antes ves en el recovery) cache, data, system, emmc, sdcard (no se si me dejo alguno que los digo de memoria).

-Conectas sin salir del recovery al PC para pasar el Zip de la ROM (obviamente si as formateado no tendras nada y mucho menos esto).

-Flasheas el Zip y arrancas la ROM, cuando te pida los datos de la cuenta google pasas de ellos para que no restaure configuraciones anteriores y cuando estés en el launcher la activas sin que te de estos problemas (otra opción es antes de borrar nada desactivar las restauraciones en Ajustes del sistema pero tampoco es necesario si utilizas este método).

Creo que no es complicado y te aseguras de que la instalacion es perfecta. No hace falta hacer wipes en ningún momento, los format hacen la misma función, pero borrando todo de verdad, cosa que los wipes dejan residuos que pueden ocasionar malas experiencias con las ROM y hacer creer al usuario que no es tan buena como aseguran (no solo con esta ROM pasa con todas, en especial las no Stock como es el caso de la Hydra).

PD: todos los pasos se pueden hacer desde el rocovery (copiar archivos como fotos, backup, vídeos... que quieras conservar, formateos, copia de nuevo del zip a la SD o flash...)
Mejor explicado imposible, creo que esa es la unica forma de tener una ROM totalmente limpia y virgen de cualquier fallo proveniente de otras, cuando Neo saque una nueva version la montare en blanco.

Viejo 18/07/12, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pikapika13 Ver Mensaje
Hola,

A ver si me podéis ayudar. He rebuscado en el foro, y las soluciones que he encontrado no me han funcionado.

Se trata de el tiempo en la cortinilla de notificaciones.

Lo activo, configuro, re-marco la opción de "Panel del tiempo", pero no hay manera. Tb he probado a volver a instalar, desde 0, con wipes y formats, y no hay manera de que salga... es muy raro.

A ver si a alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar. O si @NeoPhyte sabe donde puedo tocar ya sería la ostia

Saludetes!
Es un pequeño "bug" se soluciona asi
Ajustes > Rom Control > Tiempo > estilo en barra de notificaciones > Encima del carrier > desactivar > Panel y listo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario:
Viejo 18/07/12, 17:13:26
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

alguien sabe algo de neo ? esta bien ? espero q este disfrutando del verano, que es lo q se merece este crack ¡¡¡

Viejo 18/07/12, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
YHWH YHWH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Hola a todos! Tengo un par de dudas (como siempre jeje), a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que cuando usaba Chrome en el móvil al visitar alguna página, no sé por qué se quedaba pillado y se reiniciaba al bootanimation, después volvía al bloqueo de pantalla (patrón de acceso), he desinstalado Chrome y sigo usando el navegador por defecto que, por ahora, no me da ningún problema.

También se me queda "pillao" o congelado con la pantalla fija cuando estoy jugando al Virtua Tennis, aunque lo dejase un rato tenía que dejar pulsada la tecla de apagado unos 10seg. para apagar y encender.
Me pasaba también con el Modern Combat 3, y no me ha dado por probar alguno más, pero seguro que tiene lío también.

Todo esto puede ser del voltaje?

Subo todos los valores +25 ??
925 > 950
975 > 1000
1050 > 1075
1100 > 1125
1150 > 1175
1250 > 1275
1350 > 1375
1425 > 1450

Tengo Hydra H2O 1.4.1 sin cambiar kernel tal y como viene en el archivo de la primera página y RUE de Raz.

Última edición por YHWH Día 18/07/12 a las 18:39:43.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:28:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /