|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro, ponle el kernel original y veras como se resuelven tus problemas
eso pasa por tocar donde no hay que tocar jijijijijiji como las madres cuando eras chico, no toque eso que es caca
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo problemas.
De entrada es que soy Root. Pero es que llevo un par de semanas que se quiere actualizar también OTA, una actualización de 21MB. la descarga bien, pero cuando va a instalar se reinicia el móvil, y sale un androide como operándose y al llegar al 21% se cae como si se hubiera roto y dice que ha habido un error y que no puede actualizar. Y claro, si no actualizo esa más pequeña no me deja actualizar esa más grande. Se puede resolver? e imagino que perdería el root, no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
Pues yo la veo util la barra de brillo, porque en casa lo tengo a la mitad y cuando salgo a la calle lo pongo al maximo, asi cada vez no tengo que entrar al menu ajustes. Otra cosa que he visto cambiada y no aveis dicho, es el sol del widget del tiempo, que antes era amarillo con un numero(dependiendo de las ciudades que tengas agregadas) y ahora sale un sol blanco con un reloj dentro. Enviado desde mi pepino galaxy s3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedunie, para que??
tengo un ACE y un Skate que si los tengo rooteados, pero porque no tienen recursos, pero mi S3?? para que??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
Cita:¿os sigue pasando a los que la habéis instalado, como en la de UK, que no guarda las modificaciones de los accesos directos de la cámara? es decir, si cerráis la aplicación al volver a entrar vuelven los que vienen por defecto
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Útil es, pero yo encontraba muchísimo más útil lo que hacía el S1 (el S2 no lo se porque no lo he tenido) que ponías el dedo en la parte superior derecha y tenías el brillo al máximo o si lo ponías en la parte superior izquierda el brillo al mínimo y si movías el dedo de un lado a otro subías y bajabas brillo. Para mi era mucho mejor ya que siempre lo tenía al mínimo el brillo y cuando por ejemplo estaba en el coche con un semaforo con mucha luz y no veía el whatsapp o similar, pues ponía el dedo ahí y ya tenía el brillo al máximo sin tener que desplegar barra y mueve eso, que encima ocupa un espacio antes de que te muestre las notificaciones. Por eso... que no se como sería en el S2 si era igual que este pero del S1 eso me enamoró y siempre lo usaba.
![]() Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mi Yoigo libre no me sale nada. Que lo comprobais desde el movil o lo poneis con el Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Las notas cuando las usas de widget también cambiaron.antes no se veían bien, se veían pequeñas y con las cuadrículas. Ahora perfectas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir en que han cambiado los e-mails.
Yo no noto nada y dos usuarios del foro ya han dicho que hay cambios Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También se ha cambiado el menú de apagado. Cuando apretas manteniendo el power. Ahora esta al estilo de ICS
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cuestiones:
- ¿Cuánto os ha tardado en actualizar? A mi un poco más de una hora. ¿No es mucho para una actualización de 74 míseros megas? CAMBIOS QUE VEO: - Parece más fluido en las transiciones. - Para mi, un tanto inútil la nueva barra del brillo. Lo que debieron hacer es que funciones bien. No es algo de tanto uso (si va como debe, claro) como para que esté en las notificaciones. Lo pones en automático y se autogestiona (para mi no va bien todavía) o al nivel que quieras -siempre-, no lo cambias cada 15 minutos. - ¿La luz de asistencia ahora se llama linterna? - El interfaz de apagar. Si antes me parecía redundante que estuviese allí el modo avión cuando en la barra de notificaciones está más a mano... ahora con los modos repetidos allí ... - Parece que el retraso al ir a la pantalla de inicio pulsando el botón sigue ahí. De momento es lo que se me ocurre de lo que voy viendo. Saludos. GT-I9300 – Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿la actualización es solo para móviles libres?
Veo a alguno está diciendo que no es libre(o eso creo) pero el mio es de vodafone sin rootear ni nada (y no es libre) y no me ha llegado ninguna OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
El solecillo que aparece a la derecha de la hora, ahora es diferente. Aparece con las manecillas de un reloj. ¿Utilidad?
GT-I9300 – Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta soy de vodafone lo he liberado con voodoo y he puesto esta I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXABLFB Reino Unido no me reconoce vía ota ni el Kies que hoy salió una actualización
como puedo para que me lo reconozca vía ota |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que vaya aun más rapido, que consuma aun menos, etc quitandole toda la basura que lleva por mucho que con la stock ya vaya "bien". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la ultima de inglaterra es logico que no recibas la ultima de españa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||