|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DROPBOX 23 GB Gratis por Dos Años Seguramente un poco tarde abro este thread en consulta para aquellos usuarios del Enorme HOX, la cuestion es que recien hoy lo active despues de tenerlo desde fines de abril. Para aquellos que no sabian o no hicieron el procedimiento de habilitacion deben entrar a Dropbox.com, para ser mas exactos en este link https://www.dropbox.com/help/249/en . Luego entran aqui Get Started, en y siguen los pasos, recien cuando completan todos les va a aparecer "Gracias, has conseguido 23 gb" o algo por el estilo. y ya pueden disfrutar subiendo desde Roms, Nandroid backup, subir las fotos o videos que van capturando , por si algo sale mal, lo recuperan desde Dropbox a cualquier pc o movil. En fin. Eso es todo, Un abrazo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tiiio, estas ayudas si que vienen bien. tengo unas preguntillas.
Dado el pequeño inconveniente de ser un almacenamiendo en la nube y que, como es logico, la velocidad al manejar los archivos esta limitada al ancho de banda (en mi caso no mas de 6 megas desde el wifi de mi casa) ¿Que tipo de archivos me recomendais subir para usarlo en condiciones o de que manera deberia usarlo para sacarle partido?? no se si se me entiende bien mi pregunta. Hace unos cuantos dias me parecio leer por el foro que habia un truco para disfrutar de los 50 gigas que se dan al s3 en nuestro HOX ¿sabeis algo de esto?? En el caso de poderse hacer el truco, ¿se podria disfrutar de los 50 gigas esos, mas luego, de alguna otra manera, los 25 del HOX?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tiiio, estas ayudas si que vienen bien. tengo unas preguntillas.
Dado el pequeño inconveniente de ser un almacenamiendo en la nube y que, como es logico, la velocidad al manejar los archivos esta limitada al ancho de banda (en mi caso no mas de 6 megas desde el wifi de mi casa) ¿Que tipo de archivos me recomendais subir para usarlo en condiciones o de que manera deberia usarlo para sacarle partido?? no se si se me entiende bien mi pregunta. Hace unos cuantos dias me parecio leer por el foro que habia un truco para disfrutar de los 50 gigas que se dan al s3 en nuestro HOX ¿sabeis algo de esto?? En el caso de poderse hacer el truco, ¿se podria disfrutar de los 50 gigas esos, mas luego, de alguna otra manera, los 25 del HOX?? ![]() Por el lado del truco no lo he probado, tampoco lo he necesitado. Si leí que al tiempo se pierde esa capacidad extra. Pero bien no sabría que decirte. Si funciona. Eso seguro. LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 81 gb .... me han dado muchos megas por invitar amigos pero cada vez que meto la sim en un telefono promocional 25 gb o 10 gb.. mas el caso es que lo miro y tengo 81.2GB de los cuales hay disponibles 81.15....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta . Cuando pasen los dos años, cobraran por esos gigas de mas? y si no los usamos cuando pasen los dos años?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
Cita:Downgrading to a smaller Dropbox won't delete the files already there. For example, if the amount of disk space you use is above 18 GB and you downgrade to a Free 18 GB (2 GB + 500 MB per referral) account, the entirety of your Dropbox will still remain. However, you will not be able to add any new files to your Dropbox or return any files removed from your Dropbox until there is enough free space in your storage quota to do so.
![]() Fuente saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||