|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony xperia s no enciende
Hola a todos, he visto un post sobre este tema y la solución era encender boton encendido + volumen + durante unos segundos hasta que vibrará. He probado y nada de nada.
Ayer se me acabó la bateria y cuando lo fui a cargar no se encendia el led de carga ni respondia. Al rato se enciende la luz de carga en rojo pero después de toda la noche, no se ha cargado y no enciende. He probado lo que comentaba y sigue sin responder. Alguna idea o sugerencia?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto un post sobre este tema y la solución era encender boton encendido + volumen + durante unos segundos hasta que vibrará. He probado y nada de nada.
Ayer se me acabó la bateria y cuando lo fui a cargar no se encendia el led de carga ni respondia. Al rato se enciende la luz de carga en rojo pero después de toda la noche, no se ha cargado y no enciende. He probado lo que comentaba y sigue sin responder. Alguna idea o sugerencia?? Muchas gracias. ![]() Lo llegaste a solucionar, a mi chica le ha pasado los mismo con el Xperia P. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema
|
||||
|
||||
|
Ayer se me acabó la bateria y cuando lo fui a cargar no se encendia el led de carga ni respondia. Al rato se enciende la luz de carga en rojo pero después de toda la noche, no se ha cargado y no enciende. He probado lo que comentaba y sigue sin responder. Alguna idea o sugerencia?? Muchas gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||