|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en la compra de solamente la consola, sin juegos ni mando!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es k la vendes casi al mismo precio que cuesta en tiendas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La Ps3 320gb Nueva vale 280€ sin juegos y con un mando. Yo la vendo Practicamente Nueva, ya que aun tiene hasta garantia ademas de poquisimo uso. Ten en cuenta que también tiene juegos que algunos de ellos valen entorno a los 50€. Realmente estaria vendiendola por mucho menos.
Playstation 3 con un mando : 150€ (280 Real) Juego Dance Star Party con mando y move : 20€ (70€ Real) Juego Sing Star con dos micros : 20€ (60€ Real ) Juego Shrek Kart ; 15€ ( 30€ Real) Juego Gran Turismo ; 15€ (30€ Real ) Juego Ratchet and Clank ; 15€ ( 30€ Real) Ahi te pongo algun ejemplo , del precio Real del producto y por lo que yo realmente lo estaria vendiendo. Aun me quedarian por poner 2 juegos y el mando y practicamente ya si sumas verias que no es como dices. Aun asi he de aclarar en primer lugar que el precio es del pack, que no vendo nada de manera independiente, ademas de que cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus productos y que el precio es negociable! Un saludo compañero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||