|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo hago desde ahi, y lo de quitar la ñ y tal como decis no lo encuentro o me dice que ya existe ese idioma al darle a añadir...
|
|
||||
|
||||
|
Sacar el teclado de ics e instalarlo deberia funcionar no ??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para mantener la ñ y que salgan arriba los simbolos hacer lo siguiente:
Idioma y entrada de texto -> teclado de android-> Ajustes avanzados-> Y desmarcar la casilla de predecir siguiente palabra. Sin tocar nada mas ya tendréis el teclado como antes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a strevy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, entre Swiftkey y el teclado default de JB, cual cogeriais? pura curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo.... yo tengo 4.1.1 y me sigue saliendo la barra arriba con palabras y simbolos. algo he toqueteado en opciones de teclado perfiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he desilusionado al ver que practicamente es igual al de ICS.
Esperaba poder configurarlo d forma ABC o XT9 Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado. Para solucionar el problema que planteo hay que hacer lo que dice el compañero strevy. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
graciass EDITO: Solucionado, he borrado los datos de teclado de Android y ya me deja desmarcarla Última edición por peter_b93 Día 14/07/12 a las 14:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como dice el título, esto va sobre el teclado. Me he sentido desilusionado cuando he visto que el teclado de ICS es mejor en el sentido de que cuando estas escribiendo y pulsas algun espacio, arriba del teclado te salen algunos simbolos como ?!:., etc... En JB esto no ocurre y a mi me era muy util para escribir rapidamente estos simbolos. ¿Sabéis si es posible habilitar esta función? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Añado tambien para quitar el molesto subrayado rojo hay que quitar la correccion ortografica Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO me deja quitar la opcion de "predecir siguiente palabra". Esta deshabilitada (en gris oscuro) y no puede modificarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo los pasos que habeis dicho no consigo a la vez dejar la Ñ y cambiar la interrogación a ?, se pueden hacer las dos cosas a la vez, sí es así, no lo consigo sólo desmarcando la casilla de predecir la siguiente palabra
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo... lo he "solucionado" instalando Anysoftkeyboard
|
||||
|
||||
|
+1, una cosa es escribir como uno quiere y otra muy distinta es como se debe escribir, por comodidad y en muchos casos por ignorancia no se utiliza ¿ para comenzar una pregunta, o ¡ para comenzar una exclamación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas de como lo tengo yo configurado a ver si ayuda:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuando con el tema del teclado y para no abrir otro hilo... alguien sabe desactivar las predicciones y la corrección en el swiftkey? Gracias.
|