|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-VOZ Galaxy s3
Buenas desde hace unos dias soy poseedor de esta maravilloso telefono,en el tiempo que estado probando el s-voz lo noto muy verde aun ( sienda esta supuestamente nuestra app estrella del s3)En Sevilla ( en Malaga me funcionaba bien) le preguntas el tiempo y te salta en Illinois y que hay tormenta electrica jejejej no es broma y si le dices musica te salta en ingles y te pone wich albun would you like?
Habeis notado fallos parecidos?bueno abro este tema para debatir y que os parece la app,saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la aplicación está un poco verde. Hay muchas cosas simples que no las reconoce bien, y sin embargo le dices "ir de putas" y saca el mapa en cero coma, jajaja. Prueba a instalarte el 'VITA', lo tienes en el play store. Como asistente funciona bastante mejor (hasta sabe quien es Juanito Navarro!). También te vacila si le insultas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La verdad que llevais razon, un poco verde si que esta, pero no me ha pasado nada de lo que tu dices, de que salte en ingles o cosas por el estilo. Lo que si que he visto es que no reconoce el comando "Encender GPS" y sin embargo "Enceder Wifi" lo detecta sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar a la LFB por kies ,he notado mejorias en el s-voz tanto de reconocimiento de voz como de los bug anteriores reportados,recomiendo esta actualizacion, las mejoras no son efecto placebo ejjeej saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||