|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protección máxima fusionando 2 fundas
Buenas, se me ocurrió hacer esto, el motivo es que el plástico de las fundas se suele romper con el tiempo de tanto sacar y meter el teléfono, para no tirarla se me ocurrió una idea, y por si os pasa lo mísmo o tenéis miedo de que se rompa la pantalla, lo comparto, es una buena protección.
Se trata de la típica funda de cuero que se abre por abajo y cierra ariiba con un imán y una TPU de esas como de silicona. Es tan fácil como despegar el plástico de la funda y sustituirlo por una TPU (Con abundante y buen pegamento, como Super Glue). He pegado sólo la parte central para tener todos los bordes flexibles y así facilitar el meter y sacar el móvil: ![]() Como podéis observar, he pegado sólo la pate central para no perder flexibilidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una chapucilla, pero hay que compartir Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj eso si que es protección jajajajajjaja
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me ocurrió hacer esto, el motivo es que el plástico de las fundas se suele romper con el tiempo de tanto sacar y meter el teléfono, para no tirarla se me ocurrió una idea, y por si os pasa lo mísmo o tenéis miedo de que se rompa la pantalla, lo comparto, es una buena protección.
Se trata de la típica funda de cuero que se abre por abajo y cierra ariiba con un imán y una TPU de esas como de silicona. Es tan fácil como despegar el plástico de la funda y sustituirlo por una TPU (Con abundante y buen pegamento, como Super Glue). He pegado sólo la parte central para tener todos los bordes flexibles y así facilitar el meter y sacar el móvil: Como podéis observar, he pegado sólo la pate central para no perder flexibilidad. Una chapucilla, pero hay que compartir Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Macho te has confundido de foto, tu buscabas el de bricomania!! Jeje. No en serio, tiene buena pinta sí. Se puede colocar y quitar sin esfuerzo?
Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con el mismo esfuerzo que a una funda simple de PVC, es decir, fácilmente y quedando bien sujeto el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo y ocurrente. Buena idea
Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Dany!! vales lo mismo para un roto que un descosido, o algo asi q se decia jeje!!
Buena idea!!
|
|
||||
|
||||
|
¿como se han pasado esos "Sanfermines"?, ¿has ![]() mucho?. Yo en casa me acordé de tu pueblo y al mismo tiempo de tí y canté el "pobre de mí" también, jejejeje![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Pues mira .................. el primer finde "IMPRESIONANTE" jeje, especial porque era mi primer 7 de julio en casita, aunque no te lo creas, y lo disfrute a tope. Hasta ahora siempre huia los fines de semana ,y estaba entre semana en plan light. El del pobre de mi ..... me fui a Milán jeje,...................... Pero no he estado ausente del todo ehh, q ya os leia a ratos jeje, pero veo que habeis avanzado muuuuuuuuuuuuuucho!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira .................. el primer finde "IMPRESIONANTE" jeje, especial porque era mi primer 7 de julio en casita, aunque no te lo creas, y lo disfrute a tope. Hasta ahora siempre huia los fines de semana ,y estaba entre semana en plan light.
El del pobre de mi ..... me fui a Milán jeje,...................... ![]() ![]() ![]() ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||