|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, este tutorial sirve para actualizar un s2 de yoigo, actualmente con ginger?
la rom tiene alguna capa de personalizacion? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas muchas gracias, como soy una terrible novata quise hacer el root y nunca mas encendio, siempre quedaba en el inicio y con el triangulo amarillo, no se si hice bien o mal pero lo solucione haciendo lo que indicas en tu post... y ahora prende y puedo ver todo!!!!!!!! un millon de gracias, lo unico que note es que ahora me aparece un carte que dice: "El proceso android.process.acore se detuvo". Pregunta, hay alguna forma de arreglarlo? Muchas gracias (que conste solo me registre para agradecerte, solo que se presento esta pequeña pregunta)
Besos y gracias, ojala me respondas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sugiero que entres al modo de recuperación hagas wipe data factory y wipe cache. Tal vez con eso se solucione tu problema. Ten en cuenta que se borrarán todas tus aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona perfectamente, ya llevo 3 dias de prueva y todo bien pero hoy me he dado cuenta que cuando voy hacer una foto...no se ve nada de nada en la pantalla es como si hicieras una foto a oscuras todo negro...pero luego le das a capturar y sale la foto perfecta! que puedo hacer para arreglarlo?
Mil gracias por el post!! |
|
|
||||
|
||||
Installing applications
Hola!!
he seguido todos los pasos que indicas pero al reiniciarse samsung instala aplicaciones... y por algo que desconozco se desconecta google+ por lo que nunca llegan a instalarse las aplicaciones... así que mi movil queda inservible porque no puedo salir de la página con ese mensaje... he probado a hacerlo otra vez... y nada... ¿qué hago? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola arzakillo, yo tengo tambien actualizado mi SGS2 al 4.0.3 de ICS con Movistar, y tambien me paso lo mismo con lo del alto voltaje, pero en mi caso es que se me estropeo el cargador, pero lo que queria preguntarte es si te a dado otros problemas a parte de el que mencionas. a mi me a dado problemas de todo tipo, como por ejemplo el teclado que uso es el Swipe y muchas veces no funciona, o simplemente sale en negro, sin que se pueda ver el teclado, tambien a tenido fallos de señal 3G y quedarse sin cobertura, y hasta que no lo reinicio, no vuelven a funcionar las cosas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
holaa. tengo un problema con mi galaxy s 2!!hizo todo las cual los pasos y al encender el movil se me peta porque me pone el proceso android.process, score se ha detenido. No se que pasa y se me peta cara pokisimo tiempo. Una solución por favorr!!!Graciasss!!!urgente que ando sin movil!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa. tengo un problema con mi galaxy s 2!!hizo todo las cual los pasos y al encender el movil se me peta porque me pone el proceso android.process, score se ha detenido. No se que pasa y se me peta cara pokisimo tiempo. Una solución por favorr!!!Graciasss!!!urgente que ando sin movil!!1
![]() Reinstala, a mi también me pasaba y lo solucioné así. |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso root
QUisiera saber si hay una diferencia para el acceso root entre el galaxy s2 I9100 y el s2 I9100G????? otra cosa en realidad quisiera adquirir el S2 PLUS I9150 pero antes quisiera saber si hay una diferencia entre los terminales anteriores para comprobar el metodo en el SG S2 PLUS!!!!!! GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno "Supersinplomo", simplemente queria agradecerte el tutorial sencillo y conciso ya que, como otros colegas, soy novato en el mundo Android y Samsung (vengo de la manzanita) y he conseguido hacerlo a la primera. Ahora solo me falta saber para que sirven SuperSu y CWM y profundizar un poco.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este proceso se puede hacer desde cualquier version y sin estar liberado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien soy novato en android y qiero dar las gracias a "supersinplomo"
Ha sido realmente facil siguiendo las instrucciones Queria aportar tambien mi experiencia por si le viene bien a alguien. Despues de hacer todo me salia el mensaje "El proceso android.process.acore se detuvo" lo volvi a instalar todo hasta cuatro veces y todo seguia igual. Desinstale el google+ y seguia igual. Al final desaparecio haciendo un reseteo de fabrica. Lo que no consigo quitar es el triangulo amarillo al inicio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
root galaxy s2
hola amigos tengo un problema, despues de seguir al detalle todo el tutorial tengo un pequeño problemilla con el telefono y es que me sale un error cada 30 segundos y me paraliza todo el movil se llama (el proceso android.process acore se a detenido) y nose como quitarlo y verdaderamente no puedo acer mucho con mi movil por culpa de eso, aver si me podriais ayudar , gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El roteoo sin problemas pero me daba muchos FC y he tenido que hacer wipe de todo con lo cual lo he perdido todo el problema es que google play en la web ahora no aparece el telefono.
El teclado viene sin diccionario o sea no te propone una palabra hecho de menos al swipe
Última edición por emiliosm Día 23/10/12 a las 15:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema, despues de seguir al detalle todo el tutorial tengo un pequeño problemilla con el telefono y es que me sale un error cada 30 segundos y me paraliza todo el movil se llama (el proceso android.process acore se a detenido) y nose como quitarlo y verdaderamente no puedo acer mucho con mi movil por culpa de eso, aver si me podriais ayudar , gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien soy novato en android y qiero dar las gracias a "supersinplomo"
Ha sido realmente facil siguiendo las instrucciones Queria aportar tambien mi experiencia por si le viene bien a alguien. Despues de hacer todo me salia el mensaje "El proceso android.process.acore se detuvo" lo volvi a instalar todo hasta cuatro veces y todo seguia igual. Desinstale el google+ y seguia igual. Al final desaparecio haciendo un reseteo de fabrica. Lo que no consigo quitar es el triangulo amarillo al inicio. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
esta rom no viene con radio fm
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho el primer paso y he puesto el archivo el archivo "I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md 5 " en el Odin pero cuando se reinicia el teléfono nunca llega a encenderse del todo.
Alguien me podría explicar que pasa? estoy muy perdido, por favor necesito ayuda... Grácias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||